7 alimentos quemagrasas cena

7 alimentos quemagrasas cena

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¿Cuáles son los alimentos quemagrasas naturales necesarios para una cena quema grasa?

En algún momento o etapa de nuestra vida, la mayoría de nosotros siempre nos hemos preocupado por el exceso de grasa en la zona abdominal. Este problema, ya no es sólo algo antiestético sino que podemos poner en riesgo nuestra salud. El exceso de grasa tiende a rodear los órganos vitales importantes y por eso les voy a mostrar alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo.

Una adecuada nutrición con alimentos quemagrasas naturales, acompañado de ejercicio físico nos ayudará  a conseguir un cuerpo sano y saludable.

Consejos de cenas para quemar grasa:

Lo primero que debemos evitar son los alimentos que nos provoquen retención de líquidos y que nos almacenen más grasa durante las cenas quema grasa. Por eso le recomendamos los siguientes consejos:

  • Intente beber tres litros de agua al día.
  • Elimina la sal de la comidas, porque es el principio de la retención de líquidos. Sí padeces de hipotensión puedes tomar sal con bajo contenido en sodio.
  • Elimina toda la comida industrial (bollerías, harinas refinadas, dulces, frituras…)
  • Es importante hacer un entrenamiento cardiovascular para poder eliminar esa grasa corporal, como por ejemplo, andar media hora al día. También podemos ofrecerte nuestros consejos personalizados para tus entrenamientos contactando directamente con nosotros.
  • No olvides llevar una dieta con alimentos de calorías negativas o quemagrasas para perder peso. Esta dieta tiene que estar basada en comidas de proporción pequeña y hacer entre 6 a 8 comidas al día. Es fundamental  que realicen la última comida quema grasas con alimentos proteicos para cenar.

¿Qué cenar para quemar grasa? ¿Cuáles son los mejores alimentos quemagrasas abdominal?

Para eliminar la grasa corporal o abdominal, es importante saber que alimentos quema grasas ingerimos y sobre todo, saber las calorías que contienen.  Por eso, les voy a dejar una lista de productos naturales quemagrasas:

1º Pescados blancos: son ligeros, fáciles de digerir y nos proporcionan un aporte de proteínas. Ejemplo: Merluza, lenguado, rape, gallo, rape…

2º Carnes magras: cocinadas a la plancha, hervidas o al horno. También nos proporcionan un buen aporte de proteínas. Ejemplos de carnes magras: Pollo, pavo, ternera sin grasa.

3º Huevo:  pero más en concreto clara de huevo, se puede cocinar a la plancha o pasado por agua pero nunca frito. Este alimento nos aporta proteína y a su vez una cantidad elevada de aminoácidos.

4º Verduras: que nos ofrecen fibra, vitaminas y una cantidad de nutrientes bajos en calorías. Se pueden cocinar: al vapor, hervidas, al horno. Yo recomendaría por su efecto diurético tomar los siguientes alimentos  quemagrasas naturales: alcachofas y espárragos.

5º Aceite de oliva: en pequeña cantidad, es uno de los más importantes alimentos quemagrasas lista que he enumerado aquí. Esto se debe a la cantidad de grasas saludables que contiene para ayudar a estimular la perdida de grasa, a parte de la sensación de saciedad que nos provoca.

6º Té Verde: en infusión, es el mejor diurético natural que podemos encontrar por sus propiedades. Dentro de estas propiedades, podemos destacar que es antioxidante. Ayuda a prevenir el cáncer y a mejorar la salud cardiaca.

7º Pomelo: es un cítrico con alto contenido en antioxidante y contiene gran cantidad de vitamina C. Es muy utilizado en dietas para perder peso por su efecto laxante y diurético.

Con esta lista de alimentos ya sabéis que cenar para quemar grasa.

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