Adelgaza con estos productos

Adelgaza con estos productos

publicado en: Consejos de Nutrición | 0

¿Existen productos de gimnasio para adelgazar?

Cuando llega el calor, o tenemos un acontecimiento importante como: una boda, comunión… y vemos que hemos ganado unos kilos de más y parece que se han instalado en nuestro cuerpo para siempre. En ese momento nos entran todas la prisas del mundo y entonces es inevitable pensar en ¿cuál es el secreto para bajar de peso sin el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible? ó ¿Existen productos para adelgazar rápido?

Lo primero que deberíamos hacer es activar nuestro metabolismo porque seguramente estará dormido, para conseguir eso deberíamos acelerarlo con una buena dieta supervisada por un personal trainer. No existe ningún producto para adelgazar milagroso, pero sí ayudas mucho como suplemento deportivo para conseguir nuestro objetivo, siempre  acompañado de una buena dieta y entrenamiento personalizado. En Totemfit somos especialistas en acompañar a nuestros clientes en sus procesos de cambio físico y por eso te queremos compartir algunos de nuestros secretos.

Algunos consejos para adelgazar:

  • Incrementar la ingesta de proteínas (huevos) y reducción de los hidratos de carbono sobre todo por la noche.
  • Tomar aceite de coco en alguna comida en pequeña cantidad. Tiene un beneficio para quemar grasas malas y ayuda a reducir el colesterol.
  • Es importante controlar las porciones de comida y las calorías que consumimos  para que exista un déficit calórico. Es preferible que se hagan más comidas pero en menos cantidad, entre 6 y 8 comidas al día.
  • Ponle un toque de canela a cualquier postre, como al yogur. Le ayudará a quemar grasas. La canela favorece la asimilación del azúcar, consiguiendo que le metabolismo se acelere y por lo tanto tenga una mayor combustión de calorías.
  • Toma infusiones para eliminar los líquidos retenidos, como por ejemplo: té verde o diente de león.
  • Consume 10 nueces al día más o menos, es una fuente muy rica en omega 3 y ayuda a reducir la grasa almacenada del organismo.
  • ¡No te olvides del pescado azul! Es un superalimento con innumerables beneficios para combatir las grasas y dar fuerzas a nuestro organismo. Además produce una sensación de estar saciado.
  • Realizar al día, por lo menos una hora de ejercicio físico, para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar grasa.

Algunos productos para adelgazar efectivos:

Existen productos que bloquean los carbohidratos, otros son inhibidores del apetito u otros saciantes. Conocer bien los productos para adelgazar es muy importante antes de comprarlos.

L-carnitina:

Este producto nos ayuda a disminuir la fatiga e incrementar la vitalidad a su vez que nos ayuda a eliminar la grasa corporal. Su presentación suele ser en forma líquida o en pastilla. Nos favorece el sistema inmunológico y aporta mayor energía para luchar contra las enfermedades o células tumorales.

Cafeína:

Es un producto muy estimulante por lo que acelera el metabolismo y con ello conseguimos quemar muchas calorías. Por lo tanto, nos ayuda a perder peso.

Garcinia Cambogia:

Es una planta que nace sobre todo en el sur de la India, tiene efectos muy positivos en la pérdida de grasa, por lo que es uno de los quemagrasas más vendidos a día de hoy.