BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS

bloqueador-de-carbohidratos

El bloqueador de carbohidratos se ha convertido en uno de los suplementos más vigilados del mercado porque, cuando se sigue una dieta estricta con un objetivo estético concreto, puede ser un buen aliado en momentos en los que …

Leer más

EJERCICIOS CORE EN CASA

ejericios-core-en-casa

¿Qué es el Core? El Core es tú centro de gravedad, por lo que unos músculos fuertes facilitan los movimientos funcionales que realizas cada día y te mantienen sano y sin dolor. Tanto si te das cuenta como …

Leer más

¿LOS ALIMENTOS PROBIOTICOS NATURALES PARA QUE SIRVEN?

los-alimentos-probioticos-naturales-para-que-sirven

Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo al acelerar la digestión y la absorción de nutrientes y reforzar el sistema inmunitario. Cuando la flora intestinal está desequilibrada, lo …

Leer más

PROTEÍNA DE GUISANTE SUS BENEFICIOS Y PROPIEDADES

proteina-de-guisante-texturizada

A medida que las dietas basadas en plantas aumentan su popularidad, también lo hace el número de fuentes alternativas de proteínas en los estantes. Para los que quieran sustituir las proteínas estándar, hay una larga lista de opciones, …

Leer más

EJERCICIO REMO CON BARRA

remo con barra

El Remo con Barra es un ejercicio esencial dentro de las rutinas para fortalecer y desarrollar los músculos de la espalda. Le aporta a la columna vertebral una apropiada fortaleza y estabilidad lo que nos permite realizar cualquier …

Leer más

TIPOS DE SENTADILLAS CON BARRA

sentadillas con barra

Las Sentadillas con Barra nos permite ejercitar determinados grupos musculares aportandoles grandes beneficios cuando trabajamos correctamente con la técnica adecuada. ASESORAMIENTO DEPORTIVO ONLINE Las sentadillas con barras son muy utilizados y recomendados por los entrenadores para un buen …

Leer más

GIMKGO BILOBA PROPIEDADES, BENEFICIOS, DÓNDE COMPRAR

gimkgo biloba

Gimkgo Biloba sus Propiedades y Beneficios, sus hojas ayudan a reducir el colesterol LDL (malo) debido al contenido de fistosteroles, es antioxidante por la gran cantidad de flavonoide, lactona terpénicas, es estimulante venoso actúa como vaso dilatador a …

Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0