LAS BEBIDAS QUEMAGRASAS

bebidas quemagrasas naturales

Las mejores bebidas quemagrasas que te ayudarán a eliminar grasa.

Ya se está acercando el buen tiempo, la mayoría de las personas empiezan a cambiar la ropa de invierno por la de primavera-verano. En ese momento, es cuando te das cuenta que tienes un exceso de grasa en el cuerpo. La ropa de verano ya no te sienta igual que anteriormente, y estáis estresados porque no sabéis como perder esa grasa.  Si continuáis leyendo este artículo, podréis encontrar la solución mediante bebidas que te ayudarán a quemar grasa y conseguir vuestro objetivo.

Aunque os parezca increíble, el agua es una de las mejores bebidas quema grasas porque cuanto más agua bebemos, más aceleramos nuestro metabolismo y mayor sensación de saciedad tenemos. Un truco para que el agua consuma más calorías corporales es beber agua fría. Al tomar el agua fría el metabolismo tiene que gastar más calorías para calentar el agua a la temperatura corporal. Hoy te traemos, desde Totemfit, una selección de bebidas naturales que te ayudarán a eliminar ese exceso de grasa de manera natural.

Alcanza tu peso ideal

Bebidas quemagrasas naturales:

  • El zumo de pomelo o pomelo a gajos te ayudará con solo una pieza o un vaso al día a reducir la grasa corporal, a parte tiene un gran efecto antioxidante y contiene vitamina C.
  • Zumo de vegetales son bebidas para eliminar grasa, principalmente compuesto por espinacas o verduras de hoja verde, apio y zanahorias por sus propiedades diuréticas y desintoxicantes. Te aportaran fibras y nutrientes esenciales además te ayudaran a saciar el apetito. Este tipo de bebidas para perder grasa están muy de moda entre los famosos, es más conocido como zumos détox.
  • Tomar un vaso de agua con limón natural nada más levantarte todos los días te ayudará a desintoxicar el hígado y el organismo. Además te ayudará a metabolizar la grasa de la zona abdominal y cintura porque ponemos en funcionamiento nuestro organismo. Si deseas elaborar bebidas isotónicas quemagrasas solo debes añadir bicarbonato al agua con limón.
  • Agua de alcachofas: estas bebidas quema grasas son muy fácil de elaborar. Simplemente tenemos que hervir la alcachofa con agua y luego esa agua enfriarla para tomarla. Esta bebida es muy diurética y natural, dado que la alcachofa tiene propiedades muy diuréticas y a su vez nos ayudará a eliminar toxinas.
  • El té blanco es la bebida te quema la grasa de la zona abdominal ya que es un potente quemagrasas natural. Se puede tomar hasta 3 tazas al día.
  • El té verde,  que contiene algo de cafeína como el café pero destaca por contener un antioxidante llamado EGCG. Esta bebida quemagrasas es muy eficaz para perder grasa y que además puede reducir el estrés.
  • El vinagre de sidra de manzana, lo debemos tomar 15 a 30 ml con agua al dia. Esta bebida quemagrasa es muy eficaz pues puede quemar entre 200 y 275 calorías. Es muy útil para personas que quieren perder peso, además incrementa la sensación de saciado.
  • Por último hablaremos del café, por sus propiedades de cafeína  estimula al sistema nervioso quitando el hambre.  También ayuda a quemar la grasa, activar el metabolismo y disminuya la retención de líquidos.

Tienes más información sobre estos temas:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0