CONOCE LA DIETA PARA PERDER BARRIGA

controla la comida para poder llevar una dieta para perder barriga

¿Es necesario hacer dieta para tener un sixpack?

Todos tenemos alguien de nuestro entorno que ha bajado de peso recientemente, se siente bien y se ve mejor. Lo primero que hacemos cuando nos encontramos con esa persona es decirle, ¿cuál es la dieta para bajar barriga?, seguro que su respuesta va a ser clara y concisa, alimentarse bien y entrenar mejor.

Sabemos que hacer dieta requiere de mucho esfuerzo y constancia, por eso es adecuado que nos pongamos en manos de un profesional, ya que él nos dará las pautas a seguir y nos apoyará. Hay que tener en cuenta que no podemos hacer una dieta para perder barriga en una semana, porque además de que no es nada sano para tu salud, hará que recuperes el doble al dejarla.

Si eres una mujer que acaba de tener un bebe,  deberás realizar otra dieta para perder barriga específica para mujer para que tu bebé reciba todos los nutrientes necesarios  para crecer sano y fuerte. Deberás controlar la ingesta de los alimentos, sobre todo tomar alimentos ricos en hierro y zinc.

Si queremos estar a tono para cierta fecha o cierta época, tenemos que hacerlo bien y con tiempo. Si queremos conseguir un sixpac bien definido tenemos que empezar por la cocina, la clave para tener un vientre plano empieza por alimentarnos de una manera sana.

Alcanza tu peso ideal

Vamos a conocer cuáles son las claves para una dieta para perder barriga y cintura:

  • Aumentar la ingesta de grasas saludables: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aguacate, pescado azul, frutos secos (exentos de sal), yema de huevo…
  • Consumir proteína de buena calidad: esto no quiere decir que tengamos que abusar de ella, ya que las dietas proteicas dejan alguna duda sobre ellas. Así que comeremos con control buena proteína, incluyendo el huevo y el pescado y aumentaremos la ingesta de proteína vegetal (legumbres, setas, semillas, etc).
  • Disminuir los carbohidratos refinados: optaremos, siempre que sea posible, por los cereales (centeno, espelta) y harinas integrales.
  • Prohibiremos el azúcar y el alcohol.
  • Consumiremos más vegetales: ya sea de manera cruda o cocinada.
  • Mantener a raya las hormonas: en el caso de las mujeres siempre es más habitual hacer dieta para perder barriga y piernas, ya que es la zona crítica de su cuerpo. Cuando tenemos, tanto hombres como mujeres, desarreglos hormonales, podemos introducir cualquier suplemento natural que nos ayude a regularlos.

Dieta para perder barriga cervecera

La obesidad más peligrosa es la de tipo abdominal, que es la que acumula grasa alrededor de la cintura, y en España la apodamos como “barriga cervecera”.

La llamamos así porque lo relacionamos con el consumo de Cervera y otras bebidas que contienen alcohol. Este tipo de barriga es más común entre la población masculina.

Cuando un hombre se encuentra en ese estado es bueno recomendarle dieta para perder barriga hombre, y parar ese estilo de vida el cuál podría acabar con su hígado, ya que todo el alcohol pasa por ese órgano y hace que aumente más la producción de grasa.

Contacta con Totemfit para solucionar tus dudas sobre cómo perder barriga. Somos especialistas en acompañar a nuestros clientes en sus procesos de cambio físico.

Más información sobre otros temas:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0