¿Pastillas para adelgazar rápido?

¿Pastillas para adelgazar rápido?

En la actualidad todos queremos vernos bien y nos gustaría adelgazar cuando estamos un poco fuera de línea o muy gorditos, hay muchos métodos, desde pastillas y suplementos para adelgazar rápido, ejercicios para adelgazar, dietas para adelgazar, etc etc.

Muchas personas se dirigen a mi preguntándome cómo adelgazar rápido. Hoy en este post te mostraremos que sí existen pastillas y suplementos para adelgazar rápido.

Hay muchas pastillas para adelgazar, suplementos y productos en el mercado bien sean naturistas o elaborados por farmacias para perder peso. Te presentamos nuestra selección de pastillas para adelgazar aunque, como ya imaginas, no existen trucos para adelgazar, sino que esta suplementación exige además de ejercicio físico constante.

Adelgazar rápido con pastillas naturales y efectivas

Estos productos son muy reclamados ya que su efecto para adelgazar son muy efectivos, o al menos lo hacen más fácil en combinación de otros métodos.

  • Estas mismas hacen que pierdas el apetito, te hacen sentir más satisfecho, lo cual hace que comas menos calorías.
  • Reduce en gran cantidad la absorción de nutrientes como grasas, con lo cual consigues menos calorías.
  • Estas mismas pastillas y suplementos para adelgazar rápido aumentan la quema de grasas, haciendo que se quemen las calorías. Toda la información en totemfit.

 

4 pastillas y suplementos para adelgazar rápido

  • Extracto de garcinia cambogia:

 Este fruto se hizo muy popular en el mundo, después de ser presentada en un show de tv en el 2012.

La garnicia es una fruta verde pequeña con forma muy parecida a la calabaza, la piel de la fruta se compone de un ácido hidroxicitrico, este mismo es el ingrediente activo de este producto, el cual se comercializa como una pastilla para adelgazar rápido.

¿Cómo funciona?

Estudios realizados por expertos en la materia, con animales muestran que consiguen inhibir una enzima productora de grasa en el cuerpo y aumentar los niveles de serotonina, lo que podría ayudar a reducir los antojos.

Efectividad:

Se realizaron estudios prácticos con 130 personas con este producto no hubo gran diferencia con el porcentaje de peso o en grasa corporal.

La revisión realizada en el año 2011 se analizó 12 estudios sobre la garnicia cambogia, y se pudo comprobar que se conseguía perder alrededor de 1 kilo alrededor de varias semanas de su consumo.

Efectos secundarios:

No se vieron efectos secundarios con estos productos utilizados en las pastillas y suplementos para adelgazar rápido, solo problemas digestivos de baja intensidad.

Conclusión:

La buena calidad de la garnicia cambogia, puede proporcionar una ayuda en la perdida peso, aunque también son necesarios algunos buenos hábitos físicos y nutricionales para conseguir el objetivo con este producto.

 

  • Granos de café verde:

Se conoce como granos de café verde  normales que no han sido tostados aun.

Estos granos contienen unas sustancias que se piensa que pueden ayudar a perder peso, tales como la cafeína y el ácido clorogenico.

¿Cómo funciona?

Este producto utilizado en las pasillas para adelgazar rápido del cual hablaremos, tal como la cafeína, puede ayudarnos a aumentar la quema de grasa, y el ácido clorogenico puede ayudarnos a retardar la descomposición de los carbohidratos en el intestino.

¿Es eficaz?

Muchos estudios confirmaron que el extracto de granos de café en las pastillas para adelgazar rápido puede ayudar a los humanos a perder un peso.

Ciertamente se pudo ver en los estudios realizados, que la gente conseguía perder de 2,5 kilos a 3.0 kilos más que con un placebo.

Otros beneficios:

Aparte de lo ya comentado, el extracto de grano de café en las pastillas para adelgazar rápido, el grano de café verde nos ayuda en los niveles de azúcar en la sangre y a reducir la presión arterial también es alto en antioxidantes.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios de este producto son similares a la cafeína. El ácido clorogenico puede provocar diarrea, aparte de que algunas personas pueden ser alérgicas al grano de café verde.

Conclusión:

Los extractos del grano de café verde pueden ayudarnos a conseguir una pérdida de peso leve, aunque tenemos que tener en cuenta que algunos de los estudios que confirman sus resultados fueron realizados por la industria que realiza actualmente este producto.

  • El Glucomanano:

Es una especie de fibra que se utiliza en las pastillas para adelgazar rápido se encuentra en las raíces del ñame de elefante es también conocido en otras culturas y países como Konjac.

¿Cómo funciona?

Esta tipo de fibra consigue absorber el agua y se convierte en forma de gel. Esto hace que se asiente en tu intestino y promueva una sensación de saciedad, lo que nos ayuda a comer menos calorías al día.

¿Es eficaz?

Este producto actualmente solo cuenta con 3 estudios conocidos en los humanos, los cuales mostraron que el glucomanano en las pastillas y suplementos para adelgazar rápido en combinación con una alimentación sana, ayuda a las personas a perder unos 4 kilos de peso en 5 semanas.

Otros beneficios:

Este producto utilizado en las pastillas para adelgazar rápido como el glucomanano puede alimentar las bacterias buenas que tenemos en el intestino, también nos puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos además funciona como un alto combatiente para el estreñimiento.

Efectos secundarios:

Este producto puede provocar hinchazón, flatulencias y heces blandas, puede interferir también en algunos tratamientos orales si ambos son tomados de manera conjunta.

  • Forskolina:

Es un extracto utilizado en las pastillas para adelgazar rápido, es familia de la menta la cual se afirma que es eficaz para conseguir perder peso.

Como funciona:

Está demostrado que elevar los componentes de un compuesto que hay dentro de las células llamadas cAMP, se consigue estimular la quema de grasa.

¿Es eficaz?

Estudios realizados con 30 hombres que tenían sobrepeso y obesidad se pudo comprobar que este componente conseguía reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular aunque no tiene ningún efecto sobre el peso corporal. En otros estudios con mujeres no se observaron ningunos efectos.

Efectos secundarios:

No hay datos sobre la seguridad o efectos secundarios de este producto utilizado en las pastillas para adelgazar rápido.

Conclusiones sobre las pastillas para adelgazar rápido

No existen trucos para adelgazar más rápido. Las dietas rápidas para adelgazar no son recomendables. Para conseguir tus objetivos de adelgazamiento es necesario que combines las pastillas para adelgazar rápido con una buena alimentación o dietas prescritas por tu médico o entrenador personal en caso de estar haciendo ejercicios para adelgazar, ya que ellos son ineficaces por si solos y mucho menos una solución a la obesidad. Así que ya lo sabes, si alguien te promete una solución rápida para tus problemas de sobrepeso en donde te aconsejan ayunos, dejar de cenar o tomar pastillas sin ninguna otra pauta, por favor, no hagas caso. Acude a que un profesional te aconseje un método completo en el que se incluya una dieta específica para tu caso, una tabla de ejercicios a seguir y si considera que te puedes apoyar en la ingesta de pastillas para completar el proceso de adelgazamiento, puedes utilizar los consejos que te hemos facilitado en nuestro post.