CUERPO ECTOMORFO, DIETAS, RUTINAS Y ENTRENAMIENTO

ectomorfo

El ectomorfo es aquel tipo de cuerpo delgado, de extremidades largas  y de bajo peso. Suelen tener un metabolismo acelerado.Este cuerpo por naturaleza es delgado, posee hombros y caderas estrechas, brazos y piernas muy delgadas, poca grasa corporal.En …

Leer más

CÓMO CALCULAR PESO IDEAL SEGÚN ESTATURA Y EDAD

calcular peso ideal

¿Tu sabes como evitar la obesidad?, ¿Sabes cómo calcular tu peso ideal en función de tu estatura y edad? Aunque todos los seres humanos pertenecemos a la misma especie, siempre debemos saber que cada persona tiene un cuerpo único …

Leer más

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

entrenamiento deportivo

Los principios del entrenamiento deportivo aportan pautas que rigen el desarrollo del entrenamiento, y su cumplimiento es necesario para lograr los objetivos programados. Son reglas específicas que son adecuadas a todas las disciplinas deportivas, en grupos o individuales.Los …

Leer más

¿QUÉ ES UN PREPARADOR FÍSICO?

preparador-físico

Un preparador físico es un profesional que tiene conocimiento y experiencias en nutrición, psicología y la readaptación, entre otras. Instruyen, facilitan y asisten a los atletas en la enseñanza y ejecución del ejercicio y en la prevención de …

Leer más

Fitness un nuevo estilo de vida

personal-trainer-online-barato

FITNESS UN NUEVO ESTILO DE VIDA¿Qué es Fitness?Fitness es un sinónimo de forma física o ponerse en forma, que significa un estilo de vida sano y con un bienestar físico, mediante una dieta saludable acompañada de ejercicio realizado …

Leer más

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

entrenador personal online

 ENTRENADOR PERSONAL ONLINE Índice de contenido:   1¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UN ENTRENADOR PERSONAL ONLINE O PERSONAL TRAINER ONLINE?2RUTINAS Y ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS ONLINE3OPINIONES Y CAMBIOS FÍSICOS ANTES Y DESPUÉS4RAZONES PARA TENER PERSONAL TRAINER ONLINE: Entrenador personal online …

Leer más

Body Balance adelgaza proporcionándote bienestar

Body Balance
BODY BALANCE ADELGAZA PROPORCIONÁNDOTE BIENESTAR ¿Qué es Body Balance? El bodybalance o body flow más conocido en Estados Unidos, es un método de entrenamiento que combina Yoga, Tai Chi y Pilates. Al combinar estas tres disciplinas orientales mejoraremos: la flexibilidad, la elasticidad, ...

Leer más

Todos los ejercicios de Crossfit

Rutinas de Crossfit

TODOS LOS EJERCICIOS DE CROSSFIT ¿Qué es el Crossfit? En la actualidad tener un estilo de vida fitness está de moda, pero todos queremos lograr los resultados sin aburrirnos y en el menor tiempo posible. Con este método …

Leer más

Ejercicios TRX para todo el cuerpo

ejercicios TRX

EJERCICIOS TRX PARA TODO EL CUERPO¿Qué son los ejercicios TRX?El entrenamiento TRX fue creado por el ejército militar americano en concreto por Randy Hetrick. Los ejercicios TRX surgieron con el cinturón de los paracaídas cosidos a mano con …

Leer más

Dieta Perricone: la dieta de los famosos

comida saludable de la dieta perricone: rodajas de salmón, aceite de oliva, limón y brócoli

DIETA PERRICONE: LA DIETA DE LOS FAMOSOS ¿Qué es la Dieta Perricone? ¿Se acerca el verano y quieres ponerte a dieta? Pues, la dieta Perricone, conocida también como la dieta de los famosos parece ser una de las mejores …

Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0