Descubre cómo perder kilos

Descubre cómo perder kilos

publicado en: Consejos de Nutrición | 1

Descubre cómo perder kilos en poco tiempo

Hoy en día son más las personas que se ven afectadas por la problemática del peso llevándoles a tener obesidad o sobrepeso, dos enfermedades provocadas por la mala alimentación y un estilo de vida sedentario. Muchas veces la mala alimentación es causada por la falta de tiempo en el día a día que nos lleva a comprar comida preparada para así ahorrar tiempo y la cual contiene todo tipo de conservantes.

Una de las cosas que siempre intentamos conseguir, a base de dieta es como perder kilos rápido, ya no es sólo por vernos bien físicamente sino porque sabemos que estar en un peso óptimo es beneficioso para nuestra salud, evitando así cualquier tipo de enfermedad.

Como perder kilos de grasa de manera saludable sin poner en riesgo nuestra salud

Como cualquier persona nos gusta estar a tono para la época estival, y a veces cometemos el error de querer perder kilos rápidamente probando cualquier tipo de dieta o incluso haciendo ayunos.

Para perder peso de una manera saludable evitando un efecto rebote al dejarla, es ponernos en manos de un profesional del sector el cual nos ayudará a mantener una alimentación equilibrada y completa sin restringir ningún alimento que nos aporte toda la energía y vitaminas que necesita nuestro cuerpo.

Cuando queremos perder kilos lo primero que siempre pedimos a nuestro entrenador personal es como perder peso abdominal de manera rápida. Hay que tener en cuenta que es necesario compaginar una alimentación sana y equilibrada con una buena tabla de ejercicios para poder conseguir fortalecer el abdomen y poder reducir esa grasa que tanto nos incordia a los hombres y las mujeres.  

Alimentos para bajar grasa abdominal

Si lo que quieres es bajar grasa abdominal toma nota de estos tres alimentos: te aportarán los beneficios que estás buscando!

 

  • Espárragos: un auténtico diurético ya que te ayudará a evitar la retención de líquidos e hinchazón en el estómago.
  • Pepinos: te ayudaran a reducir la retención de líquidos y te aportarán esa sensación de saciedad para evitar que comamos en exceso.
  • Col rizada: Ayuda a mantener el nivel de azúcar en sangre estable, así evitarás comer entre horas y al mismo tiempo la ingesta de calorías vacías.

Si tu deseo es perder kilos en un mes, introduce estos alimentos en tu dieta, bebe mucha agua, (al menos dos litros diarios), intenta cocinar al vapor, hervido, etc.

Combinando un planing de entrenamiento y un buen plan de alimentación conseguirás mantener a raya esos kilos de más que tanto te molestan. Si quieres que te oriente de forma personalizada en tu dieta express contáctanos: realizamos planes de entrenamiento, diseñamos dietas personalizadas para cada caso concreto y acompañamos a nuestro cliente durante su proceso de cambio físico, tanto de forma presencial como online por sólo 30€.

Una respuesta

  1. […] ingesta nos ayudan en el proceso de eliminación de fluidos del cuerpo a través de la orina. Los diuréticos hacen que los riñones aumenten el flujo de orina, mejoren la filtración del sodio y así aumenten […]