Dietas proteicas para adelgazar

Dietas proteicas para adelgazar

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¿Cómo podemos adelgazar con una dieta rápida?

Llega el buen tiempo y con ello las prisas para bajar de peso, muchos recurrimos a una dieta rápida de emergencia dejando de comer y eliminando una cantidad importante de nutrientes y vitaminas. Grave error si queremos bajar de peso de forma saludable y no tener un efecto rebote al dejar la dieta. Lo importante es perder peso poco a poco siguiendo las pautas de un profesional.

Dieta rápida para bajar 10 kilos, no apta para todos

Antes de ponernos con una dieta rápida y fácil hay que tener en cuenta que no es adecuada para todo el mundo. Te voy a mostrar los casos en lo que se podría realizar esta dieta:

  • Sólo la pueden seguir personas con sobrepeso u obesidad. Si no tienes sobrepeso no sigas esta dieta o pondrás en riesgo tu salud.
  • Si posees cualquier tipo de enfermedad o problema de salud (hipertensión, diabetes, etc.) debes consultar siempre con un médico, él te ayudará a saber elegir la dieta que mejor se adapte a tus necesidades.
  • No podrás alargar el plan de alimentación más de 10 días, de lo contrario podrías caer enfermo o acarrearte problemas de salud.

Bajar 10 kilos de manera rápida se basa en ir disminuyendo progresivamente la cantidad de calorías en el período de los 10 días que seguiremos este plan de alimentación. Así pues las calorías serán distribuidas, de manera que incrementaremos las proteínas y disminuiremos los lípidos y carbohidratos. Haremos la repartición a lo largo del día en las 6 comidas que realizaremos, así evitaremos pasar hambre y picotear entre horas, llegando a conseguir la pérdida de peso con dieta rápida y efectiva.

Dieta rápida quema grasa abdominal en 3 sencillos pasos

Conseguir un vientre plano es lo que todos deseamos, ya que suele ser la zona que más nos molesta, por eso es importante seguir una alimentación equilibrada que esté compuesta de frutas, verduras, proteínas, cereales y sobretodo agua. Una ayuda extra la obtendremos de batidos o infusiones ya que nos ayudarán a quemar la grasa abdominal.

Vamos con estos 3 pasos para conseguir un vientre plano y sin grasa:

  • Empieza el día tomándote un vaso de agua con limón, ayuda a eliminar toxinas. Si puedes, haz el cardio en ayunas, así el cuerpo utilizará las calorías extras para darte energía. Después desayuna rico en fibra y por ningún motivo te saltes el desayuno, esto producirá que ralentices el metabolismo y pierdas grasa más lentamente.
  • Realiza abdominales: pide a tu preparador físico una buena tabla de abdominales, estos ejercicios te ayudarán a tonificar el abdomen y a quemar la grasa sobrante. Sus beneficios son muchos pero uno de ellos es que aumentarán el consumo de calorías diarias quemadas al acelerar el metabolismo.
  • Pon mucha atención al último alimento del día: es muy importante cenar ligero y por lo menos 3 horas antes de irse a dormir, ya que por las noches el metabolismo de nuestro cuerpo no está activo y quema las calorías más lentamente.

Como ya comentamos en otro apartado, la dieta rápida y eficaz que tiene respaldo científico es la dieta mediterránea.

Si lo que buscas es dieta rápida en una semana vas a tener que emplear alimentos que sean muy diuréticos, restringir por completo los hidratos de carbono y las grasas saturadas, si lo acompañas de 1 hora de ejercicios cardiovascular los resultados van a ser notorios más pronto.

  • Ayúdate de productos quema grasas: lipotropic fat burner, detonatrol, coffitime, etc.
  • Consume más proteínas, grasas saludables (aguacate) y más verduras. Olvídate de los hidratos de carbono durante una semana. Eliminando los hidratos llegaremos al estado llamado citogénesis, es un proceso en el que el cuerpo empieza a quemar grasa muchos más rápido.
  • Estos días tendremos que disminuir de manera importante las calorías que ingerimos normalmente. Elimina los dulces, el pan, la fruta, el arroz y la pasta.

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