Opciones que se adaptan a ti

Opciones que se adaptan a ti

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Las diferentes opciones para realizar una buena rutina de entrenamiento

Los mejores rendimientos en el mundo del fitness se logran cuando se cuenta con un plan de entrenamiento definido y acorde con los resultados que deseas conseguir. Parece lógico pero muchas personas caen en el error de realizar los ejercicios que ven a su alrededor y, en lugar de conseguir lo que desean, termina frustrándose y abandonando todo o si debes hacer cambios

Para que no seas una víctima más de esta triste realidad, hoy vas a aprender una serie de técnicas que te permitirán reconocer si el programa de entrenamiento que estas llevando a cabo se ajusta a lo que necesitas o si debes hacer cambios.

  • Define lo que deseas: Antes de hacer cambios o de probar las nuevas tendencias en el mundo del training debes tener claro en qué parte del cuerpo te deseas enfocar. No es lo mismo entrenarse para lograr aumento de la masa muscular a realizar jornadas de ejercicios para darle forma a un grupo de músculos que no se han desarrollado lo suficiente.
  • Calentamiento y estiramiento: Esta es una premisa que de cumple en todas las disciplinas deportivas y un programa de entrenamiento no puede ser la excepción. Toma siempre unos minutos antes y después de la jornada para lograr que todos tus músculos se estiren y cuenten con las capacidades necesarias para aprovechar mejor los ejercicios.
  • Evolución: Un detalle que no se puede escapar en la ejecución de los programas de entrenamientos son los cambios de rutina. Cada 4 o 6 semanas debes variar la intensidad de los ejercicios que realizas así como incorporar nuevas alternativas para que le cierres el paso a la ruina y al aburrimiento.
  • Opciones caseras: Si no cuentas con el dinero para inscribirte en un gimnasio, puedes realizar los mismos ejercicios en tu hogar. Puedes sustituir las mancuernas por botellas con agua o arena, usar sillas bordes de cama, entre otros.
  • Con 20 minutos es suficiente: Si eres una persona muy ocupada y no puedes disponer de mucho tiempo para entrenar no es necesario que te rindas y tires la toalla. Si cuentas con un buen programa de entrenamiento podrás llevarlo a cabo en menos de 30 minutos. Aunque parezca poco, si te organizas bien, es el tiempo suficiente para trabajar en ti.

Con objetivos claros es más sencillo llegar a la meta, así que respira profundo y visualiza lo que deseas cambiar en tu cuerpo.

Fuente: pierdepesoencasa.com