Totemfit nace en el año 2016 y se empieza a gestar en el año 2015. Mi nombre es Floren Barceló Serón.

Hace años que me dedico a cuidar mi cuerpo, y con el paso del tiempo cada vez me fueron interesando mucho más los temas de nutrición y entrenamientos.

Mi historia empezó hace 5 años, yo pesaba unos 120 kilos tenía mucho sobrepeso, con ello dolores en articulaciones (sobre todo rodillas) y me fatigaba muy rápido. Hasta que un día decidí que no podía seguir así solo tenía 25 años y estaba muy mal físicamente. Como no sabía por dónde empezar con mi cambio físico, (no tenía ni idea como alimentarme, ni de entrenar); decidí contratar a un entrenador personal, el me enseño un poco el camino que debería seguir. Conseguí perder 30 kilos en 3 meses, y a raíz de eso me empecé a informar más sobre todo este mundo, y decidí estudiar para poder enseñar a más personas que están deseando realizar un cambio físico.

Al día de hoy, soy entrenador personal con mis siguientes titulaciones:

  • Curso Superior de Entrenador Personal (Euroinnova Formación).
  • Master Professional Personal Trainer (WIIS Internacional).
  • Técnico Profesional en Nutrición de la Práctica Deportiva (Euroinnova Formación).
  • Master asesor en nutrición para atletas de alto rendimiento (WIIS Internacional).
  • Monitor de sala musculación (IFBB).

Dispongo de una experiencia en el sector de entrenador personal de 2 años, consiguiendo cambiar el físico a unas 50 personas. He realizado cambios de todo estilo (perder peso, ganar masa muscular, aumentar peso, definir y tonificar); desde una persona obesa a una persona delgada, tanto para chicos como para chicas y de todas edades.

Vendiendo suplementación deportiva llevó desde el 2013.

Creo honestamente que Totemfit es una tienda online de nutrición deportiva y dietética natural que te puede ayudar a ser más feliz para conseguir tus objetivos.

Nuestro principal objetivo es mejorar su calidad de vida y su bienestar, así como ofrecerles los mejores precios del mercado en suplementos deportivos.

Para ello disponemos de las marcas más vendidas en todo el mundo, lo que nos permite garantizarle el mejor precio y una gran variedad de productos.

Gracias a un complejo sistema de logística, nuestros productos se envían diariamente con entrega garantizada en 24-48 horas para el territorio Nacional.

Creemos en la SATISFACCIÓN de nuestros clientes como forma de alcanzar el éxito, por esa misma razón ponemos a su disposición un equipo completo de atención al cliente listo para ayudarle y asesorarle.

Desearos una estancia placentera en Totemfit y que vuestros deseos se hagan realidad, como yo he realizado los míos.

Deseo leer vuestros comentarios en las redes sociales y en nuestro blog. Animaros a escribir y comentad vuestras experiencias, cómo os ha ido, si estáis satisfechos. A nosotros nos haría mucha ilusión sabed de vosotros y si son comentarios positivos, pues mucho mejor, eso es lo que esperamos. Para eso hemos creado Totemfit, en la medida de los posible, para haceros la vida más cómoda, más fácil, para ahorrar tiempo, y porque no, para haceros un poco más felices.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA, Y HASTA PRONTO!!