fbpx

​ASESORAMIENTO ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

¿Qué es y cómo funciona un entrenador personal online?

Para contratar el asesoramiento de entrenador personal en Totemfit, sólo debes seleccionar la modalidad que se adapta mejor a tu situación.

El Personal Trainer te va a marcar cuál es el camino a seguir para que consigas el objetivo u objetivos que has definido. En función de este objetivo, se te implanta una dieta y rutina de ejercicios personalizada.

Se trata de unos entrenamientos personales y dietas totalmente adaptados a tu situación física actual, facilitadas por medio de un cuestionario, debidamente cumplimentado.

Vamos a ejercer un control permanente de tu estado físico y alimentario, y vamos a motivarte para que tu estado emocional sea constante e invulnerable.

Se trata del mismo procedimiento que si fuese un entrenamiento presencial, con iguales resultados y evolución física.

En función de tus cambios físicos y resultados, se irán adaptando diferentes rutinas de entrenamiento y dietas para que el rendimiento sea más efectivo. Se debe seguir avanzando hasta conseguir el cuerpo que deseas.

Ponte en forma con un personal trainer y consigue tus objetivos.

Programas de entrenamiento personal

Rutinas y entrenamientos gimnasio personalizados

Lo más importante, es que definas tu objetivo principal, sea cual sea, como por ejemplo:

Ganar masa muscular

Ganar masa muscular

Ganar resistencia

Ganar resistencia

Aumentar masa muscular

Ganar fuerza

perder peso

Perder peso

eliminar grasa

Eliminar grasa

En función del objetivo que quieras, se te asignará una rutina y dieta específica para ti, en función de tu estado físico actual.

RECUERDA: Ninguna rutina o dieta debe ser general. Cada persona tiene metas,  necesidades, y condición física diferentes.

Elaboramos planes de entrenamiento a medida, para que consigas los mejores resultados, y veas tu evolución física en el menor tiempo posible.







1. Entrenador personal para adelgazar

Elaboración de un plan de entrenamiento para perder o bajar de peso realista. Nada de “dietas milagro”, ni rutinas de ejercicios que sean desmesuradas. Escuchamos cuáles son tus necesidades verdaderas y planificamos entrenamientos personales a medida, para mejorar tu físico y tu salud.

2. Entrenador de fitness para ganar masa muscular

Tu entrenador de gimnasio, se va a encargar de elaborar y seguir un plan de entrenamiento personal, donde se te informa de la frecuencia de los entrenamientos, que suplementos deportivos son los más adecuados y cuando tomarlos, que ejercicios debes hacer y la duración del entrenamiento, el volumen e intensidad del entrenamiento, así como los tiempos de pausa.

Siguiendo las pautas del entrenamiento online facilitado por el profesional, tus resultados serán visibles en un corto período de tiempo.

3. Entrenador personal y nutricionista online

Elaboramos un programa completo de nutrición y dietas para bajar de peso, aumentar la masa muscular, para mantenimiento, o cualquier otro objetivo que sea mejorar tu salud. Supervisamos los macronutrientes como los hidratos de carbono, proteínas o lípidos, que te ayudarán a superar tus propias metas.

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
contacta con nosotros
Se tu mejor versión, no te conformes, pon tus metas.
Anímate y únete a las miles de personas que han dado el paso ya.
Youtubeyoutube
instagraminstagram
twittertwitter
facebookfacebook
google plusgoogle plus
whatsappwhatsapp
movil contactomovil contacto
Slider

¿El entrenamiento personal es lo que necesitas?

Quizás se te haya pasado por la cabeza ir a internet y escribir: “busco entrenador personal”, pero a la hora de la verdad no te hayas decido a dar el paso.

Si vas al gimnasio a entrenar, puedes disponer de una amplia variedad de máquinas fitness para realizar tus ejercicios. Ahora bien, ¿Sabes utilizarlas y sacarles todo el rendimiento en tus entrenamientos?

Los gimnasios tienen monitores, pero no pueden dedicarte el 100% de su tiempo a verte entrenar, como si estuvieras tu solo en el gimnasio.

La diferencia principal con un personal trainer, es la de preocuparse de ti y motivarte durante todo el tiempo, ver lo que puedes mejorar, la forma correcta de realizar cada ejercicio, y que objetivo físico persigues.

Esto se traduce en que vas a dedicar menos tiempo y vas a conseguir mejores resultados.

¿Ves la diferencia y cuáles son las claves de tu éxito a la hora de empezar un cambio físico?

Disponemos de varios programas para ayudarte,  puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Somos un equipo de profesionales que trabajamos para mejorar tu físico y salud en el menor tiempo posible.

ventajas entrenador personal online:

​​- El precio del preparador personal es más barato al no tener clases presenciales.
- Dispones de una mayor flexibilidad horaria y practicar tu rutina cuando te sea más conveniente.
​- Mantenerte motivado hasta cumplir tu objetivo propuesto.
- Los entrenamientos se pueden adaptar a tu ritmo de vida y las horas que le puedes dedicar.
- Rutinas de entrenamiento adecuadas a  tu condición física, donde aumentarás el rendimiento y reducirás el riesgo de lesiones.
- Con un menor esfuerzo vas a conseguir mejores resultados.
- Comunicación constante para cualquier duda o falta de motivación.
- Puedes entrenar en cualquier sitio que elijas, y ahorrarte la cuota de gimnasio.
- Asesoramiento continuo a medida que evolucionas en tu transformación.

Opiniones y cambios físicos antes y después

lara icono

El año pasado me apunté a la experiencia Totemfit 6 meses y el resultado fue extraordinario.

No solo aprendí a alimentarme mejor sino que entre en una dinámica de ejercicio muy positiva para mi cuerpo y que nunca había conseguido por mí misma.

Por desgracia ahora no puedo seguir yendo pero no me cabe duda de que en cuanto disponga de más tiempo libre volveré.

Lara Sancho
José María

Con una situación física deplorable, y una dejadez total, me dije (típico de enero): “Hasta aquí hemos llegado”. En mi vida había entrado en un gimnasio (eso era gente “guays”). Ahí dentro pintaría menos que un pato en un garaje. Bueno, venciendo el miedo, dejando atrás la vergüenza, hubo un primer día. Es cierto que poco a poco en un año, conseguí al menos crear cierto habito. Pero….faltaba algo…no avanzaba. Faltaba disciplina, mucho orden, conocimiento. En marzo de 2016 contacte con Totemfit y Floren, recomendado por un compañero que me veía con entrega, pero sin resultados. De golpe, disciplina y orden, y muchísima confianza en mi mismo, solo ya en el primer mes. Alimentación correctamente llevada por primera vez. Conocer el propio cuerpo. De 76 kilos, a 65 en siete meses y una mejora física espectacular. Lo que en un principio esperaba en tres años…se cumplio de sobra solo en siete meses, a base de confianza, orden y disciplina. Tuve que interrumpir ante una dolencia…resultado de mis malos habitos alimenticios anteriores que obligaron a pasar por el quirófano, y gracias además, a la perdida de peso efectuada y a la nueva constitución física todo fue un éxito. Puede decirse que Totemfit, en este sentido me ha salvado la vida. Tras una rapidísima recuperación, aquí seguimos, con ya un habito y una forma de vida sana que ya no abandonare, con un cuerpo cada vez mas sano y mejor pasados ya los 50. Floren, hace falta gente como tu, no ya como preparador, sino como la gran persona que eres. Solo puedo decir gracias. Y……..¡continuamos!

José maría
sara gomez

Hace 5 años empecé en esto del gym por pasar el tiempo y gracias a ti, Floren, el gym se ha vuelto una necesidad, haciendome ganar masa muscular y perdiendo peso de forma saludable. Lo que mas me gusta es que eres muy innovador en tus ejercicios, es imposible decir que tus entrenos son monótonos. GRACIAS!!!

Sara Goméz
nacho montori

Estoy realmente encantado con Floren y Totemfit. Sufría mucho con una hernia discal, llevo tres años con Floren y tres años que no me entero que la tengo. Ni una sola inyección ni pastillas para el dolor!!! Floren, personalmente te doy las gracias. Se lo aconsejo a todo el mundo. Para mí y para mi trabajo ha sido una liberación quitárme la dependencia de los dolores. Una vida mejor.

nacho montori
Hola! me llamo Manuel Hoces y mi experiencia con floren la verdad es que fue muy buena. Porque estuvo encima desde el primer momento se preocupaba por la progresion que llevaba con las fotos, retocando la dieta y enseñandome también a trabajar en el gimnasio. Cualquier duda cuando podia te respondía y evidentemente cumpli el objetivo subi de peso sin coger mucha grasa corporal. Muy contento con la experiencia y con lo aprendido.

Smart Slider 3 is the best slider that i’ve tried so far. There’s so many useful functions and easy to understand how to use it.

Hola! me llamo Manuel Hoces y mi experiencia con floren la verdad es que fue muy buena. Porque estuvo encima desde el primer momento se preocupaba por la progresion que llevaba con las fotos, retocando la dieta y enseñandome también a trabajar en el gimnasio. Cualquier duda cuando podia te respondía y evidentemente cumpli el objetivo subi de peso sin coger mucha grasa corporal. Muy contento con la experiencia y con lo aprendido.

manuel hoces
flori radu icono

Smart Slider 3 is the best slider that i’ve tried so far. There’s so many useful functions and easy to understand how to use it.

Quería compartir mi experiencia con TotemFit, para 15 días que llevamos, Floren ha conseguido que vaya perdiendo grasa de forma saludable y poco a poco.

Son pocos días, pero comparando fotos del antes y después la verdad es que se nota el cambio, y estoy muy contenta.

Las cosas positivas que puedo decir sobre él es que es un chico muy amable y comprensivo, para mí, que no voy al gimnasio me ha puesto ejercicios adaptados a mí, cualquier duda que he tenido me la ha resuelto, si no entendía algún ejercicio me lo ha explicado, si no podía hacerlo (porque yo entreno desde casa) porque no tenía la máquina necesaria, me lo ha cambiado. En estos 15 días me ha demostrado tener un montón de recursos. Siempre es mejor ir al gimnasio, más que nada porque aunque tu hagas el ejercicio que él te manda (incluído video de demostración) puede que no lo hagas correctamente, y en el gym aprenderías como hacerlo. Pero aunque no puedas permitirtelo, en casa con unas cuantas pesas y poco más se va consiguiendo lo que quieras.

Lo único negativo que puedo decir es que el día libre que tengo para comer una comida que me apetezca me sabe solamente a sal y que de estar acostumbrada a comer todos los dulces que quería y cuando quería, pasar a no comer casi nada. Pero como dice el dicho: quien algo quiere algo le cuesta.

Flori Radu
previous arrow
next arrow
Slider
titulaciones
0
Titulaciones
experiencia
0
Años de Experiencia
clientes contentos
0
Clientes Contentos
Slider

ELIgE el asesoramiento deportivo online que mejor se adapte a tus necesidades

Dieta o Entrenamiento 1 mes


¿Prefieres una dieta o un plan de entrenamiento?

Te creamos un plan totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades durante un mes.

Al final de cada mes, valoramos tus resultados.

Comunicación muy cercana por vía whatsapp, email, facebook...

35
titulo entrenamiento y dieta
texto fondo 2
50 €
cambia tu fisico en 90

Entrenamiento Personal Profesional

Programa nutricional exclusivo para ti

Establecimiento de metas

Seguimiento profesional

clientes contentos
clientes contentos
clientes contentos
clientes contentos
oferta especial asesoramiento deportivo 90 dias
chicos fuertes
chicos fuertes
antes 600antes 600 tachado
250 €
titulos
titulos mas pequeños
ASESORAMIENTO DEPORTIVO
6 MESES
previous arrownext arrow
0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat