Cuáles son los mejores batidos para adelgazar

batidos para adelgazaar

Los batidos para adelgazar son muy importantes para las personas que quieren bajar de peso y llevar una vida sana, son numerosas las opciones que hay para disfrutar de un batido saludable, tantas combinaciones posibles como gustos personales. Desde el batido verde y el de los diferentes frutos, cereales, detox y los de proteínas.

► INHIBIDORES DEL APETITO ◄

Los mejores batidos de frutas para adelgazar


Una forma segura y natural para adelgazar es tener una alimentación balanceada, en la cual las frutas cumplen un papel importante. Por su alto contenido en agua y fibra, los batidos de frutas para perder peso, además son ideales para eliminar toxinas y acelerar el metabolismo.

Batidos adelgazantes naturales

batido de toronja para adelgazar

La toronja

Está constituida en un 90% por agua y es una excelente fuente de fibra, vitamina C, vitamina A y vitaminas B1, B3 y B6.

batido de manzana para adelgazar

La manzana

Es rica en agua y en pectina, es componente ideal para desintoxicar el organismo y bajar el colesterol LDL o malo. Es diurética y aporta fibra y aminoácidos. Y el ácido ursólico, presente en su cáscara.

batido de fresas para adelgazar

La fresa

Es perfecta para adelgazar. Están llenas de vitaminas y minerales, y su aporte calórico es muy bajo. Tiene un alto poder diurético que actúa como depurativo del organismo para eliminar toxinas.

batido de kiwi para adelgazar

El kiwi

Es una fruta completa por su riqueza en vitaminas C, E y A, potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra. Ejerce una función reguladora del metabolismo de los hidratos de carbono y contiene fibras solubles que ayudan a reducir el apetito.

batido de papaya para adelgazar

La papaya

Es excelente para eliminar toxinas, Sus virtudes se deben a la presencia de papaína, una enzima que mejora la digestión de las proteínas, mantiene el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.

batido de sandia para adelgazar

La sandia

es rica en licopeno, un poderoso antioxidante, y tiene propiedades depurativas que favorecen la eliminación de toxinas.

batido de piña para adelgazar

La piña

Es una fruta diurética y depurativa que ayuda a eliminar toxinas y a prevenir el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Además, es una fruta rica en hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas vegetales en poca cantidad, y vitamina C y vitaminas del complejo B.

consigue tu peso saludable

► QUEMAGRASAS TERMOGÉNICOS ◄

Batido de fresa para adelgazar

La fresa es ideal para adelgazar, y en especial si hablamos de batido de fresa. Las fresas aportan grandes cantidades de beneficios para nuestro organismo como ser antioxidantes, que aportan bajas calorías y el alto contenido en fibra.

Receta del batido de fresa

Ingredientes
  • Seleccionar unas 15 fresas 
  • 100 mililitros de leche de soja o almendras
  • Un yogur natural sin azúcar
  • Edulcorante unas gotas o una pastilla

Batido de sandía para adelgazar

La sandía, es una fruta deliciosa que además de ser un batido muy refrescante, contiene muchas vitaminas que la hacen ideal para adelgazar y no solo para refrescarte en un día acalorado, sino que también aporta nutrientes.

Receta de batido de sandía con kiwi

Ingredientes

  • Una taza con trozos de sandía sin pepitas 
  • Un kiwi pelado y picado
  • Un yogur de vainilla bajo en grasa
  • 2 ramas de menta fresca

Batido de piña para adelgazar

La piña, es una fruta tropical excelente para preparar un rico y saludable batido. Es excelente utilizar en dietas para adelgazar, debido a sus múltiples propiedades diuréticas, depurativas y quema grasa.

Receta de batido de piña y kiwi

Ingredientes

  • Una taza más o menos de piña 
  • Dos kiwis
  • Un plátano
  • Un aguacate
  • Dos trozos de jengibre fresco
  • Quinientos gramos de agua de coco
  • Un racimo de col rizada

Batido de papaya para adelgazar

La papaya es una fruta riquísima muy conocida por su delicioso sabor y agradable aroma, además sirve para adelgazar. En batido es muy agradable, está considerada una importante fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que facilitan la digestión y es muy baja en calorías.

Receta de batido de papaya y naranja

Ingredientes

  • Una taza de papaya en puré 
  • Unas dos tazas del jugo de la naranja
  • Dos cucharaditas de zumo de limón

► SUPLEMENTOS "TOP PERDER PESO" ◄

¿Tienes dudas? .... Consúltanos sin compromiso por WhatsApp

Batidos naturales para adelgazar

Los batidos y zumos naturales de frutas para adelgazar vienen muy bien para perder peso y son saludables, puesto que, además de contar con muchas propiedades diuréticas que ayudarán a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, contienen antioxidantes, y también cuentan con muchas vitaminas y minerales.

BATIDOS DE FRUTAS Y VERDURAS PARA DIFERENTES OCASIONES
✓  Batido para adelgazar y eliminar toxinas:
          Alcachofas - espinacas - té verde - limón
✓  Batido natural para adelgazar y no retener líquido:
          Pepino - melón - piña - fresas
✓  Batido de frutas para adelgazar laxante:
          Frambuesas - mango
✓  Batido de frutas y verduras adelgazante diurético:
          Piña - melón - pepino - fresas
✓  Batidos para adelgazar saciantes:
          Jengibre - plátano - melón
✓  Batido para adelgazar antiestreñimiento:
          Semillas de lino - moras - canela - avena - manzana
✓  Batido para adelgazar antioxidante:
          Papaya - naranja - fresas
✓  Batido perder peso antifatiga:
          Aguacate - pera - remolacha

¿Crees que son batidos fáciles para bajar de peso? Pruébalos y verás !!!

Batidos de avena para adelgazar

La avena para adelgazar se puede consumir tanto cruda como cocida, nos puede ayudar en nuestra tarea de bajar de peso, si queremos obtener mayor cantidad de nutrientes consumiremos la avena cruda. La avena nos ayuda a regular fisiológicamente nuestros niveles de azúcares y colesterol y nos aporta cierto equilibrio psicológico gracias a su poder saciante.

El agua de avena es una bebida efectiva para adelgazar, porque además de brindarte saciedad, es rica en fibra. El agua de avena se toma en ayunas.

La leche de avena tiene mucha aceptación entre las personas que tengan o no intolerancia a la lactosa. Y es que la avena cuenta con muchas propiedades beneficiosas para el organismo, además de ser de ayuda para adelgazar.


Batidos para adelgazar caseros

Los batidos adelgazantes caseros, son una alternativa a las dietas tradicionales para adelgazar. Es importante observar que cada batido corresponde a una comida a la cual complementa o sustituye, por su aporte calórico.

Por ejemplo, hay batidos que sustituyen al desayuno, que son más potentes y aportan más calorías que los que sustituyen a la cena; que son más ligeros.


Batidos Detox para adelgazar

Los jugos o batidos detox casero son algunas de estas alternativas para adelgazar. Son batidos elaborados a partir de la mezcla de verduras y frutas con el objetivo de tener energía y darle salud a nuestro cuerpo, con el añadido de que apenas aportan calorías.

Muy buenos son los zumos Detox para depurar.


Recetas de batidos para adelgazar

Al tomar batidos de proteína para adelgazar, tendrás energía y te aportara los nutrientes necesarios para perder esos kilos de más y así lograr adelgazar sin pérdida de masa muscular.

    ► Batidos para bajar de peso:

  • Receta de batido natural de proteínas y plátano para adelgazar:

Ingredientes: 3 claras de huevo, medio litro de leche desnatada, una media cucharada de canela (tiene cualidades quema grasa), y un plátano.


Batidos de proteínas para adelgazar

El consumo adecuado de batidos de proteína puede favorecer que retengamos la masa muscular en etapas de pérdida de peso, perteneciendo el peso perdido más bien a la grasa corporal, así evitamos los problemas metabólicos asociados a la pérdida del tejido muscular.


Batidos sustitutivos de comida para adelgazar

Para lograr sustituir una comida para adelgazar, el batido debe ser nutricionalmente completo. Los batidos son de fácil digestión, ricos en fibra y nos ayudan a controlar nuestro peso.

¿Ya sabes cuáles son los mejores batidos para adelgazar?

► LIPOTRÓPICOS ◄

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DIETAS

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 28