DIURÉTICOS EN CASOS DE EMERGENCIA

diuréticos naturales ginger

¿Cuáles son los mejores diuréticos naturales para adelgazar?

Retener líquidos no es una enfermedad como tal, pero a causa de ello podemos encontrarnos con otras problemáticas como pueden ser el mal funcionamiento de la glándula tiroidea, problemas circulatorios, problemas cardíacos, renales o de hígado.

Si te sientes hinchado, y observas como tu abdomen y tobillos aumentan de tamaño es porque estás empezando a retener líquidos. Una manera sencilla de saber si tenemos esa retención es apretándonos en la muñeca o en el muslo unos 10 segundos con el dedo pulgar, si después de esos segundo la marca que queda tarda en desaparecer es signo de que tu cuerpo te está pidiendo que elimines todos esos líquidos que te hacen sentir incómodo.

Alcanza tu peso ideal

¿Qué diuréticos naturales para bajar de peso rápido utilizaríamos?

Podemos encontrar multitud de diuréticos naturales, te voy a mostrar algunos de ellos para que así empieces a luchar con la tan odiada retención de líquidos y conozcas los beneficios de los diuréticos naturales:

  • Sandía: La sandía es una de nuestras mejores aliadas para evitar la retención de líquidos: está compuesta por una gran cantidad de agua y además contiene licopenos, un antioxidante natural que te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro. Tiene muchas otras propiedades como que es rica en minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales. ¡Aprovéchate de ésta maravillosa fruta en la época de verano ya que te ayudará a refrescarte!
  • Pepino: contiene un 90% de agua y también azufre y silicio, unos minerales perfectos para ayudarte a limpiar y mantener sano el riñón. Es usado además para mantener joven nuestra piel.
  • Diente de león: es una de las plantas más presente en las infusión llamadas diuréticos naturales adelgazantes, ya que tomarla facilita eliminar las toxinas y favorece también como el pepino, al buen funcionamiento del riñón.
  • Tomates: el primer dato importante que tenemos que saber acerca del tomate es que es una fruta, no una hortaliza. El tomate está presente en muchos de nuestros platos, ya sea en guisos, en ensaladas, triturado… Como todos los anteriores su composición es agua, antioxidantes y nutrientes que nos ayudarán a perder ese peso en líquido que nos incordia y nos hace sentir mal. Tomarlo, nos aportará una profunda limpieza de la sangre y frenará los radicales libres (evitaremos así contraer enfermedades).

Los diuréticos naturales caseros contribuirán a que eliminemos toxinas a través de la orina, y también nos ayudarán a mantener sanas otras partes de nuestro organismo.

A continuación te voy a enseñar 6 tipos que harán de diuréticos naturales para bajar el abdomen:

  • Reducir el exceso de sal en nuestras comidas.
  • Aumentar de forma progresiva el ejercicio que realizamos.
  • Beber mucha agua.
  • Descansar las horas necesarias.
  • Ayudarte de los alimentos diuréticos
  • Reciclar tu manera de comer, aprende a comer sano y saludable.

Ya lo sabes, en Totemfit somos tu entrenador personal y te aportamos los consejos más saludables para que puedas alcanzar tus objetivos de cambio físico de forma natural.

Más información sobre perder peso en:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0