ELIMINA ESOS KILOS QUE TE SOBRAN

elimina esos kilos haciendo ejercicio físico

Elimina esos kilos en la operación bikini

Ahora que se acerca el verano, es tiempo de ir con mangas cortas, tirantes, pantalón corto o en el caso de las chicas con vestidos, minifaldas… Nos damos cuenta que necesitamos urgentemente perder peso en un mes o incluso elimina esos kilos en una semana, empieza  la denominada “operación biquini” pero con poco margen de tiempo.  El calor cada vez es más intenso y ya no podemos salir tapados a la calle; en Totemfit somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a realizar cambios físicos, por lo que en este post, os voy a dar algunos consejos para ayudaros a perder peso.

Alcanza tu peso ideal

Consejos para elimina esos kilos que te sobran

  1. Bebe como mínimo 1,5 litros de agua diarios, si puedes tomar uno o dos vasos de agua antes de ponerte a comer, sentirás una sensación de saciedad. Además en tiempo de calor es muy importante estar bien hidratado. Intenta evitar el agua con alto contenido en sodio, puesto que retienen muchos líquidos y te veras hinchado.
  2. Benefíciate de las propiedades de las infusiones para eliminar esos líquidos que retienes en las zonas más conflictivas de tu cuerpo. Para una mayor pérdida de líquido recomiendo tomar: té verde, diente de león, hinojo y té rojo.
  3. Descansa lo suficiente por la noche, debes dormir al menos 8 horas. Si descansas bien nuestro cuerpo estará cargado de energía al día siguiente, de lo contrario buscarías alimentos procesados (bollería industrial) para obtener esa energía que te falta. Mientras dormimos nuestro organismo está quemando muchas calorías.
  4. Evita tomar alimentos procesados (contienen mucho sodio y azucares), harinas refinadas y alimentos fritos.
  5. Realiza ejercicio físico por lo menos 5 días a la semana para perder peso en el gimnasio. Sí no puedes ir al gimnasio, puedes hacer ejercicios aeróbicos para perder peso andando por la calle o para perder peso corriendo en una cinta o al aire libre. Equípate para realizar tus ejercicios en nuestra tienda.
  6. No consumas nada de alcohol, bueno por no decir nada podrías consumir una copa de vino al día, puesto que es un vasodilatador muy efectivo. El alcohol contiene un tipo de calorías más conocidas como “calorías vacías” porque son calorías que no sirven para el organismo. Estas calorías directamente nos engordan o nos retienen líquidos.
  7. Evita darte atracones de comida, es preferible realizar más comidas y menos cantidad. Porque nuestro organismo no es capaz de asimilar toda la comida que ingerimos y directamente nos la manda al tejido adiposo a la reserva de las grasas.
  8. Come más lentamente, la gente que come más despacio (mastica más la comida) tiende a saciarse antes.
  9. Evita los antojos o alimentación emocional, intenta evitar la alimentación psicológica. Como por ejemplo: ir a la nevera cuando no tienes hambre en busca de chocolate simplemente por el aburrimiento, el estrés o la ansiedad.

Después de esta serie de consejos ya estas más preparado para perder esos kilos que te sobran, sino eres capaz de lograrlo por ti mismo, contrata a un profesional para que te guie en tu camino hacia el objetivo. ¿Te ayudamos? Contáctanos dejándanos un mensaje, por teléfono o por whatsapp. Te ayudaremos a solucionar tus problemas con esos kilos de más.

Dispones de más información sobre perder peso en:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0