ACEITE DE EUCALIPTO – PRECIO, PROPIEDADES Y BENEFICIOS

aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto es obtenido de un árbol de igual nombre, alto de hojas perene que nos ofrece múltiples beneficios aromáticos, tópicos y para la salud. El aceite se obtiene del procesamiento de sus hojas, y sus principales elementos químicos son el alfa terpineol y el eucaliptol. De su aceite esencial se obtienen muchos beneficios para la salud, su vapor actúa como calmante de la tos, expectorante, refrescante y sus efectos relajantesde los masajes musculares. Su aroma agradable es estimulante y reconfortante.

Su precio viene dado por su calidad y de acuerdo al fabricante, estos varían mucho en el mercado.

Sus propiedades son inmensas tanto en el hogar como en la salud y para uso reconfortante, hidratante y relajante del cuerpo por medio de los masajes. Ayuda descongestionar las vías respiratorias y a combatir la seborrea y la caspa del cuero cabelludo. En el hogar es muy útil para eliminar bacterias y virus y aromatizar el ambiente. Es también antiséptico: ayuda a sanar, curar y cicatrizar heridas.

aceite-de-eucalipto-60-ml-MON-Deconatur

Aceite de Eucalipto balsámico 60 ml MON Deconatur es un aceite 100% natural elaborado a base de eucalipto, árbol de té, menta, limón, y lavanda sobre una base suave de almendras dulces que protege e hidrata la piel.

EL MEJOR ACEITE DE EUCALIPTO

El mejor aceite de eucalipto es el Balsámico MON Deconatur cien por ciento natural y producido exclusivamente a base de eucalipto y con agregado natural de menta, limón, árbol de té y lavanda y para el cuidado y protección de la piel se usa una suave base de almendra dulce que lo hacen ideal para realizar masajes musculares e hidratar. En casos de gripes y catarros aplicar con suaves masajes friccionando el pecho, cuello y la espalda, usar en vapor para inhalar y descongestionar las vías nasales.

Para purificar el ambiente del hogar de bacterias y virus usar en quemador de esencias. Se puede utilizar como relajante durante el baño. En Totemfit.es tenemos el mejor aceite de eucalipto, Balsámico MON Deconatur y al mejor precio del mercado, nos pueden ubicar en el siguiente enlace. Su utilidad y beneficios en el hogar y la salud lo hacen indispensable contar con el aceite de eucaliptus.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE EUCALIPTO

Los beneficios del aceite de eucalipto son muchos en la salud y el hogar.

  • Sistema respiratorio: Combate y controla afecciones respiratorias al ser usado en el tratamiento de congestión nasal, manteniendo las vías respiratorias despejadas.
  • Masajes balsámicos: Para combatir la gripe o el resfriado masajear con aceite de eucaliptusel pecho, el cuello y la espalda por las noches, hasta eliminar a los síntomas.
  • Para combatir la dermatitis, caspa o seborrea: Al champú de uso habitual, agregarle unas 3 gotas de aceite de eucaliptus y durante el baño lavarse el cabello masajeándolo un poco.
  • Refrescar y tonificar al cuerpo: Antes del baño, añadir unas gotas de aceite de eucalipto en la tina o agregarlo al gel de baño.
  • Relajar el ambiente del hogar y purificarlo: Se puede usar mediante difusores para aromatizar y liberar el ambiente de bacterias y virus.
  • Relajar a los músculos cansados y entumecidos: Agregar unas gotas a un aceite de oliva o cualquier otro apto para masajes, y masajear suavemente, también relaja al cuerpo.
  • Dolores de cabeza: Mezclar 5 gotas en unos 10 cc de aceite de oliva y 5 gotas de aceite de lavanda y te friccionas suavemente la frente, sentirás el alivio a tu dolor de cabeza.
  • Congestionamiento nasal: A un pañuelo o servilleta de papel, agregarle unas 3 gotas de aceite de eucaliptus y sostenerlos en la nariz y boca, notaras rápido la mejoría al respirar.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE EUCALIPTO

El aceite de eucalipto es apropiado para combatir resfriados, bronquitis y sinusitis al lograr combatir y eliminar bacterias y virus, purificadora y refrescantes, gracias a sus propiedades antiséptico y antibacterial. Seusa para purificar el ambiente ayuda a mejorar la respiración si se tiene problema en las vías nasales. Expectorante y descongestionante: Alivia la tos al ayudar expulsar la mucosidad liberando las vías respiratorias. Anti inflamatorio: En masaje localizados, para aliviar el dolor muscular, artrítico y reumático.

El Aceite de Eucalipto, estudios lo avalan como antimicrobiano ya que eliminaría agentes patógenos y bacterias. También los efectos en el sistema respiratorio del componente eucaliptol conocido también como cineol tendría un desempeño importante en su capacidad antiséptica y antibiótica

DONDE COMPRAR ACEITE DE EUCALIPTO.

En Totemfit.es, tienda online puedes comprar el mejor aceite de eucalipto puro y de calidady a un precio insuperable. Los aceites agregados son para hacerlo más eficaz y de un efecto rápido y mejor cuando lo uses para la salud o para el cuerpo. Te estamos hablando del Aceite de Eucalipto balsámico 60 ml MON Deconatur, lo puedes ubicar en el siguiente enlace de nuestra tienda online.

El Aceite de Eucalipto balsámico 60 ml MON Deconatur es natural al 100%, obtenido de las hojas del Eucaliptus y con agregados en su composición de aceites de limón, menta, árbol de té, lavanda y una base suave de almendra dulce para hacerlo más eficaz y de mayor provecho tanto en el hogar, la salud y en los masajes para una mejor hidratación y relajación del cuerpo.

  • Características Principales:
  • Elaborado a base de Eucalipto y árbol de té.
  • Con aceites de limón, menta y lavanda.
  • Compuestos originados por la agricultura ecológica.
  • 100% natural.
  • No contiene colorantes, perfume sintético o parabenos
  • 60ml por envase.

¿CÓMO USAR EL ACEITE DE EUCALIPTO?

Muchos y variados son los usos que se le pueden dar al Aceite de Eucalipto, usado solo o combinado con otros ingredientes. Son cada día más los tés o cremas que contienen Aceite de Eucalipto junto a la menta, el limón y la miel, son tres ingredientes que igualmente proporcionan nutrientes para solucionar síntomas gripales, resfriados y dificultades de las vías respiratorias y las manifestaciones relacionadas a ellos como tos, congestión nasal y dolor de garganta.

Asimismo, se puede ser utilizado en enfermedades como el asma, la cual en muchos casos es difícil de tratar y manifiesta molestia permanente para el paciente. Libera la vía respiratoria y elimina la mucosidad, gracias al su componente natural, el eucaliptol que tiene acción mucolítica. El eucaliptol también elimina la irritación de garganta provocada por la tos constante y a la inflación provocada en la garganta y nariz.

•    Inhalar: Para combatir infecciones de las vías nasales, en un envase con agua caliente agregar unas 12 gotas de aceite de eucaliptus y hacer inhalaciones, realizar durante el tiempo que sienta el malestar, una o dos veces al día.

•    Compresas: A unos 50 cc de agua tibia agregarle unas 12 gotas de aceite esencial de eucalipto y empapar un y aplicar suavemente en las articulaciones inflamadas y doloridas.

•    Masajes musculares y corporales: Usar el aceite de eucaliptus que contenga aceite de almendras entre otros componentes para un mejor beneficio y relajar e hidratar la piel, masajear suavemente, pero con firmeza la parte entumecidas y cansadas para una pronta y satisfactoria recuperación.

ACEITES CORPORALES NATURALES

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELLEZA Y HOGAR

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 25