ACEITES CORPORALES NATURALES – LOS MEJORES MASAJES PARA HIDRATAR Y CUIDAR TU CUERPO

aceites corporales naturales

Los Aceites Corporales Naturales son muy agradables para cuidar e hidratar la piel. Nutren, protegen y suavizan la piel debido a su concentración de ácidos grasos insaturados y vitaminas.

ACEITES CORPORALES NATURALES

También son de muy fácil aplicación por su fluida y cálida textura. Los aceites naturales tienen muchas aplicaciones para mejorar el bienestar y salud del cuerpo como son: hidratan, suavizan, regeneran, reafirman la piel mejorando su textura, combaten la celulitis, estrías y son antioxidantes.

Un buen masaje sirve para relajar el malestar psíquico en cuerpo y mente, combatir el estrés, logran que los músculos recuperen su elasticidad, activa la circulación sanguínea, suaviza la piel y la libera de células muertas y proporciona una sensación relajante en general. Combaten los dolores, la rigidez y contracciones muscular.

ACEITES CORPORALES QUE HIDRATAN LA PIEL A TOPE

Los aceites naturales corporales son los mejores para hidratar y cuidar la piel. La nutre, protege y suaviza gracias a sus propiedades naturales y orgánicas que conservan en gran medida sus ácidos grasos insaturados y vitaminas. Y su fácil aplicación y absorción debido a su textura fluida y delicada. Entre estos aceites les recomendamos los siguientes, que los pueden conseguir en nuestra tienda Totemfit.es.

ENCUENTRA UN ACEITE CORPORAL QUE SEA IDEAL PARA TI

El aceite corporal ideal para masaje o hidratar tu piel y obtener el mayor beneficio tiene que ser puro, no deben tener en su composición minerales o sustancias que degraden su calidad. Existen una gran variedad de aceites que van de acuerdo a tu tipo de piel y al uso que necesitas darle. Por ejemplo, aceites para piel maduras, con estrías, arrugas, secas, grasas, terapéutico para cuidar tu salud o para un masaje agradable y relajante.

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR ACEITE CORPORAL PARA TI?

Para elegir el mejor aceite corporal, este debe ser natural y orgánico y producido en la primera presión al frio. También debemos conocer nuestro tipo de piel y sus condiciones, tomando en cuenta su textura, la edad, medio ambiente y su sensibilidad. Los aceites corporales los hay para combatir las estrías en las mujeres embarazadas o cuando hay perdida rápida de peso, para pieles delicadas, sensibles, maduras, opacas y deshidratadas, cabellos y pieles seca o para un masaje relajante y/o para uso terapéutico.

GUÍA PARA COMPRAR ACEITES CORPORALES NATURALES

El uso de aceites corporales naturales, sin duda alguna son de muchos beneficios para la piel y la salud por la cantidad de nutrientes y vitaminas que contienen, existen los reafirmantes, rejuvenecedores, terapéuticos, etc. Les presentamos una buena variedad de estos aceites naturales de múltiples propiedades en nuestra tienda Totemfi.es.

  • Aceite de Azahar 60 ml MON Deconatur: Elaborado con aceite de almendras de primera presión, rosa mosqueta y germen de trigo, que suavizan, regeneran y nutren la piel, agregándoles las cualidades sensuales y relajantes del azahar.
  • Aceite de Árnica 60 ml MON Deconatur: Aceite corporal natural, calma el dolor y es analgésico y relajante muscular. Su aplicaciónatenúa y apacigua el dolor muscular gracias a su composición y las propiedades de sus aceites esenciales relajantes y antiinflamatorios.
  • Aceite de Almendras para Masaje de Mon Deconatur.Hidrata y protege la piel escamosa y maltratada, es muy apropiado para inconvenientes de resequedad, irritación y deshidratación de la piel, y evita la formación de estrías.

¿QUÉ ES EL ACEITE CORPORAL NATURAL?

Los aceites corporales por su naturaleza orgánica son productos sanos y muy eficaces. Son usado para el tratamiento de la piel, de belleza y con fines terapéutico en el cuidado de la salud. Se obtienen de flores y frutos, no contienen productos químicos y minerales, son beneficiosos para la salud y amigables para la piel. Tienen una gran capacidad de hidratación que permite ser absorbido por la piel sin dejar rastros de grasa.

¿POR QUÉ SE DEBEN USAR LOS ACEITES CORPORALES NATURALES?

Los aceites corporales naturales tienen la ventaja que no tienen añadidos minerales y sustancias nocivas. Hidratan, regeneran la piel y terapéuticos y en su aplicación la cantidad que se utiliza es menor que otros productos y su efecto perdura por más tiempo en la piel. Contienen gran cantidad de vitaminas que enriquecen y nutren la piel que ayudan a prevenir su envejecimiento.

¿YA SABES QUE ACEITE CORPORAL DEBES COMPRAR?

Que aceite corporal se debe comprar, aun conociendo las características de los diferentes tipos de aceite es un poco difícil elegir, todos son muy buenos de acuerdos a sus propiedades cumplen una función específica como hidratar, regenerar, reafirmantes, anti estrías, terapéuticos, tratamientos capilares y para el cuidado de nuestra salud. En nuestra tienda Totenfit.es tenemos una gran variedad de aceites corporales naturales y con fines terapéuticos de alta calidad y precio inmejorables.

  • Aceite de Azahar 60 ml MON Deconatur: Aceite corporal producido de aceite de azahar, almendras, germen de trigo. Aportándole vitamina E, suavidad y regenera la piel. Añadiendo las propiedades relajantes y sensuales del azahar.
  • Aceite de Árnica 60 ml MON Deconatur. Aceite corporalelaborado y producido a base de aceite de almendras e hipérico, con un alto contenido en árnica y enriquecido con aceites esenciales de manzanilla, mejorana, bergamota y enebro que alivian el dolor muscular localizado.
  • Aceite de Almendras para Masaje de Mon Deconatur. Aceite 100% natural sin parabenos, muy hidratante, anti-inflamatorio y suavizante de la piel. Es un aceite corporal completo y muy demandado por sus beneficios y variedad de usos.
  • Aceite esencial árbol té 12 ml MON Deconatur. Es un tratamiento eficaz contra cualquier tipo de infección. Además, es expectorante, cicatrizante, antiinflamatorio y balsámico.
  • Aceite de Eucalipto balsámico 60 ml MON Deconatur. Aceite 100% natural, elaborado a base de eucalipto, árbol de té, menta, limón, y lavanda y contiene una base suave de almendras dulces que hidrata y protege la piel.
  • Aceite de Castaño de Indias 60 ml MON Deconatur.  Actúa mejorando la circulación y tonifica la piel debido a un alto contenido en extracto de Castaño de Indias y una excelente selección de aceites esenciales activadores y descongestionantes.
  • Aceite de Biohipérico 60 ml ecológico MON Deconatur. Aceite biológico de hipérico, Se elabora de las hojas de la planta fresca de la hierba de San Juan. Macerado en aceite de oliva virgen biológico de primera presión en frío.

ACEITES CORPORALES NATURALES

CÓMO DEBES APLICAR EL ACEITE CORPORAL NATURAL

Los aceites corporales natural en el momento que se van aplicar para que tenga un mejor efecto y perdure más en la piel es recomendable usarlo después del baño y con la piel todavía algo humedad, esto le va a permitir al aceite una mejor penetración en la piel y la hidrante por más tiempo. Para su aplicación bastarían unas pocas gotas del aceite y el masaje ha de ser suave para una mejor absorción por la piel, y al terminar se debe esperar unos pocos minutos para vestirse.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELLEZA Y HOGAR

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 59