fbpx

DEPILADORA LÁSER CASERA: CÓMO DEPILARSE LAS INGLES

como depilarse las ingles

¿Cómo depilarse las ingles en casa?….. Si no sabes cuál es el mejor método, este post te va a interesar mucho.

La depilación a láser destaca por sus ventajas, las sesiones suelen durar pocos minutos y lo puedes realizar de la comodidad del hogar. La depiladora láser casera te garantiza que el vello no volverá a crecerte a largo plazo e incluso su efecto en algunos casos son de forma permanente lo que lo convierte en un gran ahorro económico, de tiempo y en una buena inversión. Se necesitan de 6 a 8 sesiones dependiendo del tipo de vello y de láser.

Aparte de la depilación a laser de las ingles, hay otras formas de como depilar ese vello de la zona intima.

  • Depiladora de Luz Pulsada Intensa IPL: A diferencia del Láser puede tratar distintos tipos de vellos y en distintos tipos de piel por ello son muy versátiles y efectivas para desaparecer los vellos después de unas cuatro sesiones, dependiendo el tipo de vello y de piel.
  • Cera caliente, el resultado es bueno, pero es una técnica muy molesta y de dolor. Aproximadamente al mes los vello o pelos vuelven a salir.
  • Crema depiladora: Su aplicación es fácil, por lo general irrita en las partes íntimas más sensible y su duración es menor que el de la cera.
  • Cuchillas: De todas las opciones para la zona de las ingles, es la menos aconsejable, favorece la aparición de granitos o folículos, pelos enquistados y dolorosa. Lo mejor sería usarla como repaso después del láser u otro método de depilación.

En Totemfit.es tiene disponible una variedad de dispositivos laser para depilar cualquier parte del cuerpo y dejándolo libre de vellos. Al igual que una gran variedad de accesorios, cremas y ceras para depilar en casa fácil, efectivo y con resultado profesional.

Depiladoras Laser para casa:

¿CÓMO DEPILAR INGLES CON DEPILADORA LÁSER?

Para depilar ingles con láser, no se debe aplicar ningún tipo de anestesia antes del inicio, por lo que se deben limpiar y no dejar rastro de ningún tipo de cremas antes de los disparos del láser, ya que la sensación a ardor agudo y el dolor en la piel son medidas significativas para verificar si hay quemadura y mejorar la intensidad del aparato láser y no queden lesiones. Luego de la primera sesión en torno a los 15 días los vellos quedan completamente eliminados, luego se puede hacer una exfoliación en esa parte.

En Totemfit.es nuestra tienda virtual, ponemos a su disposición una variedad de dispositivos láser para depilar ingles de las mejores tecnologías que existen en el mercado, también tenemos la cera, crema o cualquier tipo de accesorio que necesita para depilarse en casa. En el siguiente enlace no puede ubicar. https://www.totemfit.es/productos/depilacion/depiladoras-laser/

  • Tria Depiladora Láser 4X Fucsia o Green: Usa la tecnología preferida por dermatólogos y profesionales, de diodo. Evita la crecida permanente del pelo en cuerpo y cara.
  • Depiladora Rio Salón Chic X1: Para usar en casa y es perfecta para depilarse axilas, piernas, brazo, vello facial y la línea del bikini. Sin necesidad de gel aloe vera, cremas anti dolor y gafas de seguridad.
  • Depiladora Láser YES X-60 Rio Beauty: Se puede usar en cualquier parte del cuerpo, su sistema le permite eliminar pelo a pelo llegando a con energía a la raíz sin afectar los contornos. Usa laser de diodo 808 mm para mayor garantía y resultados insuperable, así el pelo a tratar sea grueso y denso.
  • Depiladora Láser de Precisión HRLp: Es una originalidad muy fina y ergonómica creada para zonas pequeñas y más sensibles como son la línea del bikini o las axilas.

¿NO SABES CÓMO DEPILARSE LAS INGLES SIN QUE SALGAN GRANITOS?

La depilación a láser disminuye el riesgo que surjan granitos, depilarse con rasurado, cremas o ceras irritan a la piel y provocan a que salgan granitos. Antes de cada depilación exfoliar y lavar bien la piel esto hará que los vellos sean más fáciles de remover de los poros y a la vez elimina las células muertas. Utiliza agua tibia para que los poros abran y los pelos salgan con mayor facilidad, sobre todo si te vas a depilar con crema, cera o máquina. Usa un gel exclusivo para depilar, sin fragancia si es posible, neutro.

CONSEJOS PARA ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN DE LAS INGLES

Consejos para pre y post de la depilación de las ingles, como ya debes tener todo el material necesario para tu depilación no estaría demás algunos consejos antes de proceder a tu depilación y después una vez concluida sin importar el método elegido por ti.

ANTES.

  • Hidratar durante unas dos semanas antes de la sesión a tu depilación.
  • No tomar sol durante algunos días y menos bañarte en la playa
  • El día anterior o en la noche debes exfoliarte bien el área de la depilación para suavizar la piel y debilitar los folículos y para liberar esa zona de células muertas y lávate con jabón antibacterial.
  • Usa alguna espuma de afeitar especialmente para esas partes sensibles y delicadas.

DESPUÉS

  • Si sientes molestias es recomendable que uses alguna crema para que te alivie.
  • Aplica en el área de la depilación crema hidratante y revitalizante.
  • No te muestres directo al sol durante las próximas horas.
  • Si llegaras a sentir o notar alguna reacción en la piel y que no ha cedido en 48 horas, debes visitar al especialista.

¿QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE DEPILAR LAS INGLES?

Antes de depilar las ingles debemos realizar la elección de la manera que más nos convenga de acuerdo a nuestra necesidad, preferencia y disposición económica. Si de hacer una elección se trata anotaríamos en primer término la depilación a láser, seguida de la depilación con cera y crema y al final con cuchilla. Si tu temor es la depilación que cause más dolor, el método menos doloroso viene siendo la depilación con cremas y lo contrario es la cera y la económica y rápida es con cuchilla y la más cara es a láser.

TIPOS DEPILACIÓN ZONA BIKINI

Existen una gran variedad de tipos de depilación zona del bikini, pero las más recurrentes son las siguientes:

  • Depilación Americana: Se realiza en las partes que no cubren el bikini. Eliminan el vello que se puede observar cuando se lleva puesto el traje de baño o bikini.
  • Depilación Francesa: Se deja solo una línea vertical de pelo en la parte superior y el de las zonas intimas, eliminando todo el resto de los vellos. Tampoco se depilan la parte trasera.
  • Depilación Brasileña: Dejan solo una porción de vello en forma de triángulo o tira, semejante a la francesa, solo que aquí se depila la parte trasera. Es ideal para lucir bikini de corte bajo.
  • Hollywood o Integral: La depilación es total, tanto las parte intimas de la mujer. Frontal como la trasera.

DEPILACIÓN AMERICANA

La depilación americana, es la manera más habitual para depilarse usando cera en las áreas del bikini, se eliminan los vellos que sean visible cuando se colocan un traje de baño o bikini. Para el bikini se pueden dejar los vellos de parte superior de los muslos e inferior del ombligo. También le dicen cera de la línea del bikini.

DEPILACIÓN FRANCESA

En la depilación francesa se elimina el vello de la parte frontal incluyendo las partes íntimas de la mujer. Se deja solamente una franja de vello vertical y va por sobre la vulva en la zona superior. Esta forma de depilar deja intacta la parte trasera, pudiendo eliminar los pelos de la zona peri anal y de los labios. La eliminación de los pelos de estas partes íntimas se le conoce con el nombre de Playboy o G-cera.

DEPILACIÓN BRASILEÑA

Depilación Brasileña: Es una de la más utilizada para el área del bikini, radica en eliminar todos los pelos de la zona pélvica y la parte de atrás, de las nalgas, aunque siempre se deja una franja de pelo en el pubis. Es muy usada por las que utilizan los llamados bikinis tanga. Es un modo de depilación de bikini, que también incluye la eliminación de los vellos de la parte del pirineo, los alrededores del ano y los labios o vulva. También se le conoce como cera brasileña completa, cera de Hollywood o la Esfinge.

HOLLYWOOD

Hollywood: Esta técnica de depilación requiere de la eliminación total de los vellos de las ingles, o sea, no se deja nada del vello púbico. El método elegido para realizar la depilación Hollywood la cuchilla es la menos recomendada por haber parte que depilar que sería muy incómodo y arriesgado, la cera y la crema son sugeridas pero la depilación resulta dolorosa, la mejor opción en todo caso sería el láser ya que se evita el pelo incrustado que origina la cuchilla y el resultado del láser es definitivo.

DEPILACIÓN LÁSER EN CASA PARA EVITAR LA FOLICULITIS Y EL ENROJECIMIENTO DE LA PIEL

La depilación en casa con láser puede favorecer positivamente a evitar la foliculitis por ser un proceso que al vello lo elimina definitivamente y el enrojecimiento e inflamación leves del área tratada sobre todo cuando la piel es muy sensible, en menos de 24 horas desaparece. Caso contrario ocurre con las cuchillas que estimula la aparición de la foliculitis y el enrojecimiento por ser una forma en que el pelo no es extraído si no cortado al ras. La cera y la crema no eliminan la raíz del vello y este vuelve a crecer.

¿Ya sabes cómo depilarse las ingles sin que mueras en el intento? Habrás comprobado que el mejor método para la depilación de las ingles es la depilación láser, por sus nulos efectos secundarios y los resultados duraderos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELLEZA Y HOGAR

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarle?