fbpx

COMPRAR TORNO DE UÑAS PARA MANICURA Y PEDICURA

Torno-de-uñas para manicura y pedicura

Si necesitas comprar un torno de uñas para manicura y pedicura para usar en casa o para uso profesional para un mejor servicio a tus clientes. Existen una gran variedad en el mercado, llegar a elegir uno puede ser algo complicado. Para adquirir uno de estos dispositivos debemos detallar sus características como son: la potencia y las revoluciones de trabajo y si es portátil que son más ligeros o estables que son más pesados, pero tienen mayores funciones, cantidad y tipos de accesorios para hacer un buen trabajo.

Por eso se tiene que estar claro de lo que necesitas o quieres cuando vas a comprar un torno de manicura y pedicura, si vas a comprar uno de estos tornos para uso personal los consigues que más económicos y te son muy útil o si le vas a dar un uso profesional si necesitas hacer un gasto mayor porque el equipo debe tener más funciones y accesorios para un mejor trabajo, son equipos con funciones más completas y con variedad de accesorios que te van ayudar y beneficiar tu trabajo.

LOS MEJORES TORNOS DE UÑAS

Hay una gran variedad de modelo, marcas y tipos de tornos de uñas, para escoger el mejor de ellos en el mercado debemos tomar en consideración sus características, calidad y funciones, Por la cantidad de modelos y marcas se hace difícil seleccionar un determinado torno como el mejor o los mejores. Si bien no todos tienen la misma calidad, si debemos tomar en cuenta las siguientes características para realizar una buena elección.

  • El manejo y uso del torno para las uñas tiene que ser fácil, practico y rápido.
  • Para obtener un buen acabado, los tornos deben contar con varias velocidades graduables.
  • Para una mayor precisión en el trabajo debe tener un tamaño cómodo al igual que su peso.
  • Sus materiales y accesorio deben ser de fácil manejo y agradables al tacto y visualmente.
  • Para mayor comodidad y precisión en el acabado debe contar con una gran variedad de accesorios.

En Totemfit.es tenemos los mejores tornos para las uñas de las manos y pies para uso personal y profesional, que también se le puede dar uso en el hogar. En este enlace nos pueden visitar, haciendo click aquí.

¿QUÉ ES UN TORNO DE UÑAS Y PARA QUE SIRVE?

Un torno de uñas no son más que limas eléctricas muy versátiles, eficaces y de sencillo uso para obtener unas manicures y pedicuras excelente y lucir unas manos y pies muy hermosos. Son dispositivos eléctricos diseñados para limar y pulir las uñas de una manera sencilla, fácil y rápida, son muy parecidos a un lápiz, pero con un cabezal que gira a muchas revoluciones. Existen dos tipos de tornos, uno portátil que trabaja con baterías y son livianos, y los de mesas que necesitan de la electricidad para trabajar.

Contar con un torno es una ventaja para tener las uñas bien arregladas ya que este permite limar y pulirá las uñas de una manera fácil y con excelentes resultados.

¿CÓMO USAR EL TORNO DE UÑAS PARA MANICURA Y PEDICURA?

Con un torno de uñas en el proceso de manicura y pedicura se pueden realizar varias aplicaciones, porque al disponer variedad de accesorios podrás limar, pulir y decorar las uñas de variadas forma y diseños. Con el uso de una fresa pulidora agregándola crema se le podrá dar a las uñas brillo natural. Si se necesita eliminar las cutículas y asperezas lo mejor es usar un cono de diamante o zafiro pequeño las de silicona son ideales para las uñas artificiales y naturales pulirlas y darles brillo.

Al final se utilizan cintas de esmeril y fresas pulidoras para darles un acabado de pulitura y brillo a las uñas. Es importante que la manicurista mantenga el equilibrio y apoye el dedo meñique de la mano que está manipulando sobre la mano desocupada, esto le permite trabajar con más rapidez y precisión, al aliviar la presión de la mano que sujeta el equipo de trabajo.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN TORNO DE UÑAS

Al momento de comprar un torno de uñas hay que tomar en consideración varias características para adquirir lo mejor a un precio razonable y sea lo que necesitas. En nuestra tienda te tenemos los mejores tornos de uñas con tecnología de punta del mercado para tu uso personal o profesional con múltiples y variados accesorios para que hagas un excelente trabajo en los pies y manos. Nos pueden visitar en el siguiente enlace, haciendo click aquí.

Allí tenemos la mejor marca y calidad del torno de uñas que andas buscando y variedad de productos para un gran arreglo de las uñas de manos y pies: el esmalte, lámparas UV para que el arreglo y los diseños de tus uñas te permanezcan por más tiempo sin estropearse. Cualquier otro equipo o material que necesite pueden consultar, estamos a su disposición para su comodidad.

Aspecto que se debe tener en cuenta para la compra de un buen torno de uñas:

Cabezales y Accesorios: Que sean universales, para que las piezas se puedan cambiar o reemplazar sin ningún inconveniente.

Velocidad: De acuerdo a su velocidad se puede prestar un servicio más rápido y eficiente, lo ideal es ajustar la velocidad de acuerdo a la actividad que esté realizando. O si es posible ajustarla de cero e ir subiendo o bajándola. Y las fresas giren hacia la derecha y la izquierda.

El pedal: le permite a la manicurista mayor independencia, ya que podrá apagar y prender el torno sin necesidad de ocupar las manos.

  • Rio Beatuy PEDI2 Lima para Pies: Este dispositivo es único para conseguir una piel bien cuidada, tersa y hermosa, libres de durezas y callosidades que hacen ver tu piel maltratada, y desde la tranquilidad de tu hogar.
  • Medisana MPS Set Manicura: es el equipo ideal para cuidar y tratar tus uñas y eliminar cutículas, durezas y callosidades que te incomodan y lucir unas manos y pies bien cuidados. 
  • Homedics MAN-3023A-EU Set de Manicura y Pedicura: Es el equipo perfecto con sus múltiples herramientas que te ayudara a lograr esas manos y pies que tanto deseas, para presumir de unas uñas espectaculares de calidad profesional.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HOGAR, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Funciona con Join.chat
Hola!
¿En que puedo ayudarle?