CREMA HIDRATANTE CORPORAL NO GRASA

crema corporal hidratante

La mejor crema hidratante corporal no grasa, te ayudan a tener una piel hidratada, sana y libre de grasas. Son producidas a base de sustancias 100% naturales y orgánicas.

Que garantizan una piel no pegajosa o grasienta, e incluso algunas causan alergias e irritación en la piel, se debe tener mucho cuidado a la hora de elegir una crema hidratante no grasa, deben tener su composición sustancias naturales y de calidad comprobada.

¿CUÁL ES LA MEJOR CREMA HIDRATANTE PARA EL CUERPO?

Para obtener una piel cuidada, sana, tersa, sin picor ni escozor y mantenga esa lozanía juvenil durante más tiempo, debemos contar con la mejor crema hidratante para el cuerpo. Las cremas que contienen en su composición aloe vera, manteca de karite o caléndula son esencialmente hidratantes y nutren en profundidad las células cutáneas. Hidrata tu cuerpo y mantenlo con una piel hermosa, sana y bien cuidada con los siguientes productos de Totemfit.es:

Tener las mejores cremas hidratantes es la mejor manera de lucir una piel cuidada, tersa y hermosa.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL CON ALOE VERA

Cremas corporales a base de Aloe Vera para una piel hidratada y sedosa. La crema hidratante corporal de Aloe Vera es una de las más efectivas cuando de hidratar y sanar la piel de nuestro cuerpo se trata, cuando queremos recuperar la suavidad y elasticidad que se pierden por variadas razones.Es muy importante lograr esa crema que se nos adapte a nuestra necesidad y gusto. En Totemfit.es le tenemos esas cremas en forma de geles que le ayudan a reafirmar, hidratar y sanar su piel, gracias a sus componentes naturales.

Gel Aloe Vera 99,9% Bioactivo 200 ml MON Deconatur: Obtenido del extracto de Aloe Vera Barbadensis ecológico y mejorado con aceites esenciales de muy alta pureza de Lavanda y Árbol de Té

  • Regenera, hidrata, protege y suaviza la piel debido a sus componentes de aceites esenciales calmantes y antisépticos.
  • Crema hidratante no grasa, para después de un buen afeitado o un bronceado saludable.
  • Crema elaborada a base de Aloe Vera Ecológica, para un mejor cuidado de tu piel.
  • Aplicar después del baño, como calmante luego de la depilación o exposición solar.

Puro Aloe Vera Gel Orgánico 200 ml: Elaborado con Aloe Vera y enriquecido con Árbol del Té y Lavanda. Por sus cualidades calmante y refrescantes es excelente para toda clase de piel, incluso hasta las más sensibles. Esta crema hidratante corporal actúa inmediatamente y es de rápida y fácil absorción, conservando la piel elástica y suave.

  • Es un producto que le aporta mayor hidratación a la piel debido a la sustancia Lignina que ayuda penetrar al gel las capas más profundas de la piel nutriéndola llevando los aminoácidos esenciales, vitaminas y sustancias nutritivas.
  • Evita perder la humedad natural de la piel.
  • Evitan infecciones en la piel como los granos y poros obstruidos, por tener cualidades antisépticas, antibiótica y antibacteriana.
  • Regenera y restablece la producción del colágeno debido a la vejez y a la exposición solar.
  • Mejora la distribución en la piel de la melanina, opaca y elimina las manchas que se producen en la piel por la edad, por el sol y otras muchas causas.

¿CÓMO HIDRATAR LA PIEL DE TODO EL CUERPO?

Para hidratar la piel de todo el cuerpo podemos usar cremas, geles y lociones hidratantes. Se debe identificar nuestro tipo de piel del rostro y cuerpo para utilizar el producto más adecuado. El uso de cremas tanto de día como de noche son muy útil para mantener una piel bien hidratada y hermosa. Nuestro estilo de vida influye mucho en la preservación de la piel, debemos mantenernos hidratados ingiriendo agua, cuando menos unos 8 vasos diarios y mantener una dieta saludable y balanceada.

CREMA CORPORAL PERFUMADA

Si eres de las personas que te encantan las cremas hidratantes corporales perfumadas y te gustan los olores delicados y sutiles, te recomendamos que te apliques la crema después del baño para que sea mejor absorbida, y efectué una buena hidratación y podrás lucir una piel perfecta, hermosa y resplandeciente con un aroma fascinante. Existen en el mercado una gran variedad de cremas perfumadas para el cuerpo con aromas a madera, flores, cítricas y empolvadas.

CREMA CORPORAL PARA PIEL MUY SECA

Crema hidratante corporal para piel seca o con xerosis para este tipo de piel se deben usar cremas ricas en activos hidratantes, nutritivas y suavizante para proteger la piel de agentes externos que dificultan el estado de las pieles muy secas para mantenerlas saludables, protegerlasy aliviar las irritaciones y picores. Las cremas corporales para piel muy secasayudan a reponer la protección natural de la piel, regenerando los daños ocasionados por el medio ambiente y alivian los síntomas de la piel con xerosis o muy secas.

CREMA CORPORAL PIELES ATÓPICAS

La piel atópica o eccema, por ser un trastorno cutáneo inflamatorio crónico las cremas corporales deben ser muy muy hidratantes, humectantes, regenerativas, bactericidas y fungicidas.Es una afección que provoca resequedad y picor en la piel y necesita de muchaatención por ser una piel sensible y delicada.Puro Aloe Vera Gel Orgánico lo puede ubicar en Tetemfit.es, es un gel que hidrata, y es bactericida, anti fungicida y antibiótico. Ubicarlo en el enlace

CREMA CORPORAL REGENERANTE

Las cremas corporales regeneradoras, nutren, hidratan y restauran las grasas naturales para lucir una piel más tersa. Eliminando las impurezas y reparan las pieles dañadas y maltratadas. Restauran la protección de la piel y les aporta los nutrientes lípidos naturales. Son cremas para personas mayores de los 30 años para recuperar y mantener hidratada la piely conservar el aspecto juvenil y natural. Son cremas para reparar y regenerar los daños y marcas leves de cicatrices ocasionadas a la piel.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL DE REPARACIÓN INTENSA

Las cremas para el cuerpo de reparación intensa son cremas que hidratan y nutren la piel intensamente que actúan inmediatamente reparando y aliviando pieles muy secas e irritadas, regenerando las células y la protección natural. Eliminan las irritaciones en la piel producida por el maltrato, calor y frio restableciendo la hidratación y el bienestar de la piel y evitan los riesgos de infecciones. Por todo esto les recomendamos los siguientes geles naturales de mucho provecho en estos casos.

¿Ya sabes que crema hidratante corporal necesitas? Utiliza cremas corporales de ingredientes naturales para el mejor cuidado de tu piel.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELLEZA Y HOGAR

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 15