fbpx

LÁMPARA UV PARA UÑAS

LAMPARA-UV-PARA-UÑAS DE GEL

Las lámparas de luz ultravioleta, les dan a las uñas un acabado y sellado profesional y duradero. Aceleran el tiempo de secado y fijado impidiendo que el esmalte semipermanente o las uñas de gel se maltraten, logrando que en pocos minutos estén secas y puedan durar semanas intactas y perfectas. Estos dispositivos pueden trabajar con cualquier tipo de esmaltes semipermanentes o geles.Estos esmaltes contienen un componente llamado metacrilato que requiere el uso de estas lamparas para su secado. Existen una gran variedad de lampara UV que garantizan unas uñas bien arregladas y hermosas por más tiempo.

Las lámparas ultravioletas para uñas es el método más eficaz para lograr mejores efectos en tu manicura. Unas uñas bien arregladas le dan a la persona una apariencia de pulcritud, higiene y personalidad.

LÁMPARA UV PARA UÑAS DE GEL

Para el secado de uñas de gel se requiere de una lámpara UV específica; en la actualidad existen dos tipos de lámparas: las UV y LED. Los geles UV requieren específicamente este tipo de lámparas para su endurecimiento y acabado. Estos aparatos están fundamentados en la tecnología UV. El tiempo de secado de las uñas varía de acuerdo a la potencia de cada lámpara UV.

Las lámparas LED para secado de uñas gel son específicas para geles con esta tecnología.Cuantos mas vatios tienen mas rapido se secan. Las bombillas de estas lámparas tienen un menor consumo de energía, por lo tanto, necesitan de menor potencia para el secado, las hay de 24W y 36W y el tiempo también es menor, de 30 a 60 segundos. Mientras que las lamparas UV tardan mas, unos dos minutos aproximadamente. Las lámparas LED no calientan como las UV y las LED son más duraderas. Estas lamparas disponen de temorizadores para controlar el tiempo de secado de las uñas. Cada lampara tiene un tipo de temporización diferente.

¿CUÁL ES LA MEJOR LÁMPARA UV PARA SECAR UÑAS EN CASA?

Las lámparas de luz ultravioleta para secar uñas, están elaboradas para ser usadas con toda clase de geles y esmaltes semipermanentes, para el hogar son perfectas. Las lámparas UV tardan más que las LED en el secado. Si quiere un secado mas rápido le recomendamos que adquiera una lampara con una potencia mayor.

Si su sueño ha sido tener y mantener siempre unas uñas perfectas y con un acabado profesional sin la necesidad de tener que ir al salón de belleza en Totemfit.es le presentamos el Kit perfecto para que pueda hacérselas en su misma casa. Este KIt super completo contiene: lámpara UV, Gel, Cortador y limas. Acceda a través del siguiente enlace para verlo con detalle. Productos de calidad y alcance de todos.

KIT DE MANICURA RIO UVLP5-COM:

  • Para ser usado con un gel particularmente elaborado para que reaccione con la luz ultravioleta y crear extensiones de uñas solida con un aspecto muy natural, permitiendo el crecimiento sano y robusto de tus uñas.
  • Con el Kit de Manicura Rio UVLP5-COM, te permiten ser muy creativa en los diseños muy hermosos para decorar tus uñas. Podrás conservarlas hasta por tres meses en buen estado, porque quedan sólidas y resistente.
  • Con el Kit de Manicura Rio UVLP5-COM, conseguirás unas uñas más resistentes, debido al nuevo gel especialmente formulado para este tipo de lámpara que permite crear una capa protectora sobre las uñas para que luzcan más fuerte y natural y evitan que se te estropeen y rompan.
  • El nuevo gel de tu Kit de Rio Beauty, está especialmente formulado para que tus uñas luzcan más hermosa, elegantes, con brillo natural y sean más resistente. Logrando que tus uñas crezcan de manera natural.
  • Con el Kit de Manicura UVLP 5- COM de Rio Beauty, lograras unas uñas perfectas por mas tiempos con la ayuda del kit podrás darle el mantenimiento correcto para que sigas luciendo unas uñas hermosas y elegantes por más tiempo.
  • El Kit de Manicura UVLP 5- COM de Rio Beauty te ayudara a conseguir ese toque profesional a tus uñas sin necesidad de acudir al salon de belleza o manicurista y sin necesidad de tener que gastar un dineral, en tu casa y con este kit obtendrás resultados fabulosos en tus uñas que serán la envidia de todos.

CARACTERÍSTICAS DE KIT DE MANICURA RIO UVLP5-COM:

  • Potencia Máxima: 15 W.
  • Accesorios: Cargador y Manual de instrucciones
  • Color: Blanco.
  • Contenido: Lámpara UV, Gel, Cortador y limas.

COMPRAR LÁMPARA UV PARA UÑAS GEL:

Al comprar tu lámpara ultravioleta para uñas de Gel te evitaras tener que solicitar los servicios de un profesional. Podrás disponer de unas uñas perfectas y espectaculares siempre que desees y quieras cambiar de look cada vez que se presente algún compromiso o reunión social, con tu lámpara podrás favorecerte de esa gran variedad de colores y detalles para decorar tus uñas a tu gusto y ocasión. Con este KIt ya puedes ir olvidándote de pedir citas y tener que esperar en salones o estéticas. Comprando una lampara UV ahorras tiempo y dinero.

Aprovecha esta gran oferta de la mejor lámpara UV para uñas gel que tenemos en TOTEMFIT.ES. Viene acompañada con el Kit completo al estilo profesional. Nos puede visitar a través del siguiente enlace para que observe y detalle todas las características de la lámpara. Cualquier pregunta se la responderemos en directo y al momento.

CÓMO USAR UNA LÁMPARA UV PARA UÑAS

¿CÓMO USAR UNA LÁMPARA UV PARA TUS UÑAS?

  • Lo primero que tenemos que hacer es preparar las uñas. Es super importante tener las cutículas bien retiradas, las uñas bien limadas y sobretodo libres de residuos.
  • Como las bombillas de las lámparas ultravioleta para uñas necesitan calentarse, debemos encenderla y esperar a que se caliente.
  • Para ir adelantando mientras la lámpara se calienta, se puede comenzar a pintar las uñas dando la primera capa fina de esmalte o gel a las uñas.
  • Al aplicar la primera capa delgada de esmalte o gel ya la maquina está preparada, procedemos a introducir la mano, si la lámpara cuenta con temporizador lo programamos al tiempo que proceda según el modelo, y si no cuenta con temporizador controlamos el tiempo con reloj o teléfono móvil.
  • Trascurrido el tiempo y secada la primera capa retiramos la mano de la máquina y se procede aplicar una segunda capa de esmalte o gel y se vuelve a introducir la mano en la maquina por el tiempo que corresponda. Si crees que es conveniente y necesario puedes proceder aplicar una tercera capa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELLEZA Y HOGAR:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarle?