fbpx

MEJORES MÁQUINAS DEPILADORAS LÁSER CASERAS: TRIA

maquinas depiladoras laser

¿Qué máquinas depiladoras láser domésticas puedo usar mejor?

DEPILADORAS LÁSER


La depiladora Tria Beauty HRL4X es la primera depiladora láser aprobada por la FDA, para uso casero. Tienen igual tecnología y beneficios que los dispositivos que son usados ​​por los centros dermatológicos especializados y tiene un costo muy similar al precio de una sola sesión en un centro profesional. Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo y es realmente efectivo su acción sobre el folículo piloso evitando el crecimiento del pelo.

Antes de usar las depiladoras TRIA caseras, debemos estar bien informados la clase de piel y pelo que tenemos si se quieren obtener los resultados óptimos y que el tratamiento sea efectivo y con buenos resultados. No en todos los tipos de piel y pelo se encuentran los mismos resultados, algunos son aptos y otros no para hacerse este tipo de tratamiento. Por ejemplo, no se aconseja usar este producto con la clase de cabello rubio, pelirrojo o blanco. El pelo oscuro es el que mejor responde al tratamiento.


LAS DEPILADORAS LÁSER DOMÉSTICAS FUNCIONAN

La depilación casera es más factible gracias a la luz láser de eliminar el vello de forma permanente. El principio de la depilación con láser es que los disparos de luz son absorbidos por la melanina del pelo, que lleva la luz láser hasta la raíz, el calor producido por el láser daña la constitución pilosa y débil hasta eliminar el vello. El color del pelo cuanto más oscuro es, mayor será la cantidad de luz que absorbe, eliminando el pelo más efectivamente y rápido.

La depilación láser, la ventaja que tiene que es permanente y se puede hacer desde la comodidad del hogar, por lo que no tendrías que ir a ningún centro profesional para poder aplicártelo. La depilación a láser hasta hace poco, había realizado en centros estéticos, equipos profesionales y un alto costo, actualmente hay marcas como el TRIA que han sacado al mercado sus dispositivos de depilación a láser para ser usados ​​en la comodidad doméstica, máxime si buscas un tipo de depilación sin molestias ni dolor.


MEJORES DEPILADORAS LÁSER PARA DEPILACIÓN DEFINITIVA

Depiladora domestica láser de diodo, es un sistema que elimina el vello de forma definitiva que viene usando hace aproximadamente unos 10 años. El dispositivo proyecta una luz láser direccional y monocroma que destruye el folículo piloso a través de una onda longitudinal específicamente diseñado para ello. Hay muchos dispositivos de depilación a láser como tipos de piel y vello, lo que sí está claro es, si desea eliminar el vello de manera definitiva se debe elegir la depilación a láser.

En nuestra tienda de Totemfit.es, tenemos las mejores depiladoras láser para cualquier exigencia a buen precio.


DEPILADORA LÁSER 4X - HRL4X 

  • Las depiladoras láser 4X - HRL4X , tienen una pantalla LED interactiva para guiarle durante el tratamiento de una manera segura y efectiva.
  • Es perfecto para el tratamiento sobre varias partes de la cara y del cuerpo durante el tratamiento.
  • Contiene una batería de larga duración de 30 minutos
  • Tiene un indicador de Contador de Pulsos.
  • Luego de unos pocos tratamientos notaras una piel más suave y tersa, la cualidad duradera para siempre.
  • Tiene certificación FDA para la eliminación del vello.
  • Son tres veces más potentes para el tratamiento que cualquier depiladora doméstica para resultados rápidos, efectivo y permanente.
  • Niveles de intensidad 5 Tonos de piel, clara, media tonos de vello castaño claro y oscuro, moreno y negro.


DEPILADORA LÁSER SI X60-RIO BEAUTY-LAHC6

  • Funciona dirigiendo una luz láser directamente al folículo del vello con la energía precisa para debilitar la raíz sin afectar ninguna otra zona. Logrando de manera definitiva la eliminación del vello.
  • Sencilla y segura de manipular, este dispositivo cuenta con variados y precisos mecanismos de seguridad y una pantalla LCD, que permite conocer en cualquier momento el tratamiento que se está aplicando y el nivel de eficacia.
  • Escanea automáticamente la piel, trabajando un promedio de 60 vellos en pocos segundos. Asimismo, tiene la opción de tratar individualmente los vellos con algún tipo de problema.


DEPILADORA LÁSER DE PRECISIÓN - HRLP - BLANCO

  • Esta versión más pequeña y con iguales efectos permanentes, está determinada por áreas más localizadas, pequeñas y más delicadas como las axilas o la línea del bikini
  • Es portátil y liviana, elimina más fácilmente ese vello no deseado y molesto, con efectos permanentes.
  • Cuenta con tres niveles de potencia, mango ergonómico; sensor de piel y bloqueo de seguridad
  • Indicador Led de batería TRÍA.
  • Láser de precisión fácil de usar, especialmente en lo que se refiere a curvas, ángulos pequeños y áreas difíciles de alcanzar. Adecue su nivel de comodidad con tres niveles de tratamiento ajustables
  • Inicia en el nivel bajo y vaya subiendo hacia los niveles superiores; compacta y ligera, TRÍA láser precisión es perfecta para llevarla donde quieras, cuando la necesites, al gimnasio o de viaje


¿QUÉ DEPILADORA LÁSER COMPRAR?

Si vas a comprar una depiladora láser para hacerte la depilación en casa es fundamental adquirir la depiladora que se adapte a tu color de piel y vello o pelo, por estas razones deberías tener en cuenta estas sugerencias antes de comprarla.

  • Láser Diodo: probablemente es el más utilizado actualmente, ya que admite trabajar sobre pieles de fenotipo I a VI, bronceadas y con vello oscuro. De longitud de onda de 810 nanómetros.
  • Láser Soprano: para la depilación definitiva es lo mejor y lo último que ha llegado al mercado, es un láser diodo que destaca porque su creación tecnológica con temperaturas un 50% menos, que un láser tradicional. Asimismo, no ocasiona quemaduras, ni lesiones, ni manchas y la depilación es indolora y rápida. Además, estas máquinas logran hacer un mínimo de 10 disparos por segundo, lo que significa unas piernas depiladas en aproximadamente unos 45 minutos.
  • El número de disparos o pulsaciones:   que debe tener el dispositivo de depilación láser es muy importante. De este detalle depende de la vida útil del dispositivo. Lo mejor sería que busques modelos de mínimo 150,000 disparos o partir de los 200,000 disparos sería una excelente opción. Es mejor comprar una depiladora láser un poco más costosa pero que sea más duradera y efectiva.

Intensidad : Se debe tomar en cuenta a la hora de comprar la depiladora para usarla en casa, es el nivel de intensidad del láser, si tienes una piel sensible la intensidad muy alta puede dañarla. Tienes que evaluar los niveles de intensidad de la depiladora láser para que no adquieras un modelo barato que acabe estropeando tu piel.

Comodidad : Al momento de depilarte en tu hogar, es conocer si tu depiladora láser doméstico es con cable o inalámbrico, porque la comodidad a la hora de eliminar tu vello se verá estropeada. Los modelos inalámbricos son los mejores para una mayor comodidad, debiendo recargarlos tendrán la tarea de depilar más grata y fácil.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarle?