fbpx

MEJOR PURIFICADOR DE AIRE BONECO

mejor purificador de aire boneco

¿El mejor purificador de aire Boneco?

En este post vamos a repasar los purificadores de aire de la marca Boneco , sin duda de gran calidad y prestigio a nivel internacional.

PURIFICADORES DE AIRE BONECO


El principal propósito de los purificadores de aire Boneco es mantener el aire limpio y puro hasta un 99.7% mínimo, eliminando las partículas mayores de 0.3 micrómetros. Los Purificadores de Aire Boneco son dispositivos que están creados para filtrar el aire del ambiente para eliminar todas las partículas nocivas y tóxicas, los malos olores y el humo del tabaco y están igualmente indicados para el control y eliminación de las alergias del ambiente.

Los purificadores de aire Boneco están dotados de filtro HEPA de muy alta eficiencia, cuenta también con un filtro de carbón activo anti olores y otro filtro fijo para obtener la máxima calidad y pureza del aire en el hogar, oficina o cualquier lugar cerrado.

En nuestra tienda Totemfit.es, contamos con una selección de primera de Purificadores de Aire Boneco:

  • PURIFICADOR DE AIRE BONECO P340 (con filtro Hepa) en modo automático controla inteligentemente los tres niveles de rendimiento según sea el adecuado para la calidad del aire que deseamos o necesitamos; su diseño sencillo se adecuado a cualquier salón o habitación. En los dormitorios el Purificador de Aire p340 es garantía de un sueño o descanso tranquilo gracias a su funcionamiento silencioso. Están determinados para eliminar del ambiente las partículas nocivas que causan problemas respiratorios y de alergia.
  • PURIFICADOR DE AIRE BONECO P400 (con filtro Hepa) : garantiza una limpieza y purificación del aire muy eficiente. Su funcionamiento silencioso no permite que le moleste o distraiga. Colóquele el filtro que se quejan de sus necesidades, ALERGIA - equipos estándar, BABY o SMOG. Ya sea en el hogar o en la oficina, disfrute del aire fresco y limpio de la montaña en sus salones o habitaciones
  • PURIFICADOR DE AIRE BONECO P500 (con filtro Hepa) : paquete de acuerdo a su preferencia o necesidad personal, vienen con tres filtros para ser integrado individualmente de acuerdo a sus necesidades, Alergia, para Bebé o Contaminación. También, indica de manera clara la calidad del aire del entorno. Modo Automático para un funcionamiento completamente automatizado, para purificar el aire de manera muy eficiente. Para ser usados en habitaciones de hasta 26 m² para mayor eficiencia y un mejor provecho. Manejo a control remoto (a distancia)
  • PURIFICADOR DE AIRE BONECO P700 (con filtro Hepa): El P700 es un purificador de aire de los más efectivos que se consigue en el mercado para limpiar y purificar el aire de smog o partículas finas, gases y todo tipo de olores, por ejemplo: Formaldehído. Está específicamente diseñado y elaborado para habitaciones grandes de hasta 200 m² y ambiente con altos niveles de contaminación. Debido a su diseño innovador, el dispositivo funciona con muy poco ruido y alta eficiencia energética.

¿Ya sabes cuál es el mejor purificador de aire Boneco?


¿QUÉ ES UN PURIFICADOR DE AIRE?

Un purificador de aire es un dispositivo que está diseñado para regular y purificar el aire del entorno. Absorbe por medio de ventiladores el aire y lo pasa a través de una serie de filtros integrados que atrapan y eliminan las partículas nocivas, humos, malos olores y otras impurezas, purificando el aire y eliminando los desagradables olores de nuestro ambiente de manera eficaz. calidad y garantizándonos mejor salud. Eso son los purificadores de aire.

Es un dispositivo que mejora la calidad del aire que respiramos y son recomendados a personas que padecen algún tipo de enfermedad respiratoria, alergia, cardiovascular o cutánea, con el uso de este dispositivo estas personas pueden beneficiarse y mejorar su estado de salud, ya que limpian el aire de partículas que ocasionan estas enfermedades.


¿PARA QUÉ SIRVE UN PURIFICADOR DE AIRE?

Los purificadores de aire son utilizados para reducir y eliminar las alteraciones de los contaminantes que se localizan en el ambiente, son de mucha utilidad e inclusivos son indispensables para las personas que sufren de delicadeza química variada, asma y alergias. A través de estudios médicos se ha confirmado que la mala calidad del aire es causante de algunas enfermedades respiratorias, alergias, asma y otras infecciones pulmonares.

El polen, polvo, ácaros, esporas de moho y partículas nocivas actúan de forma perjudicial para la salud y ocasionan problemas graves en personas delicadas. La tecnología actualmente ha obtenido que los purificadores de aire sean cada día más aptos para capturar una mayor cantidad de partículas nocivas y perjudiciales para la salud de las personas. Al obtener un aire más limpio, puro y apto para provecho y disfrute de las personas sanas o delicadas de salud.


¿CÓMO FUNCIONA UN PURIFICADOR DE AIRE?

Estos dispositivos eléctricos funcionan como un filtro para purificar el aire. Este dispositivo tiene acoplado un ventilador que cuando se activa absorbe el aire del entorno, que al ingresar pasa por los filtros y venta totalmente limpio y de muy buena calidad. Poseen varias láminas de filtros integradas y cada una de ellas que funcionan de manera separada o independiente una a la otra. Tienen integrado un filtro HEPA que es ultra fino el cual atrapa las bacterias, gérmenes y aparte reduce la secreción de moho en el ambiente.

En lo interno de los purificadores de aire sucede un proceso para filtrar y purificar las impurezas del ambiente. Eliminando elementos presentes en el entorno, ácaros, polvo, polen, olores desagradables los cuales quedan atrapados en el sistema de filtros, devolviendo un aire más limpio y puro. Cuentan con un filtro de carbón activado que atrapan las pequeñas partículas bilógicas y las gaseosas las convertidas en sólidas, logrando así disipar los malos olores, vapores químicos y demás gases.


¿DÓNDE SE PUEDE COLOCAR UN PURIFICADOR DE AIRE?

Dónde colocar un purificador de aire en el hogar, puede incidir directamente en su funcionamiento, por eso es de valiosa importancia conocer dónde se debe ubicar o en donde no. Se recomienda colocarlo a una altura máxima de 1.5 metros del suelo, de esta forma absorberá el aire de manera equilibrada y se eliminará el riesgo de tropezar si lo colocamos en el piso. No es aconsejable colocar al purificador de aire en sitios donde se genere mucha humedad como en cocinas o baños.

Una humedad elevada en el ambiente afectado el funcionamiento y las propiedades de los filtros HEPA y el carbono activo de los purificadores de aire y modifica la vida útil del dispositivo y de los filtros. Para que el purificador de aire logre absorber y tratar el aire y luego liberarlo de manera correcta tiene que existir un margen permitido ante cualquier obstáculo, porque, de lo contrario no será tratado como es debido y ni el aire de la habitación será purificado correctamente.


MEJOR PURIFICADOR DE AIRE PARA LAS PERSONAS CON ALERGIAS

Los purificadores de aire para alergias Boneco acuerdan sistemas anti bacterianos y se incluyen varios compartimentos aparte para el uso de aceites esenciales y aromaterapia. El sistema de tratamiento del aire de los purificadores de aire Boneco, son dispositivos de una de las mejores opciones de largo y mediano plazo para el tratamiento y control de alergias y dificultades respiratorias, son aparatos fabricados producto de un enfoque eficazmente en la salud ambiental .


EL MEJOR PURIFICADOR DE AÍRE BONECO, ¿A QUÉ ES DEBIDO?

Los purificadores de aire Boneco filtran todas las clases de partículas nocivas que pueden ocasionar reacciones alérgicas, están especialmente afectados por las personas con problemas respiratorios y de alergias, que son afectados por la polución en el ambiente. Con los Purificadores de Aire Boneco se obtiene un aire limpio y puro, gracias a su sistema de filtros integrados entre los que se encuentran un filtro Hepa con mallas ultra finas y un filtro de carbón activado que ayuda a combatir los malos olores.


FILTRO HEPA Y FILTRO DE CARBÓN, ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS?

FILTROS HEPA

Suministrar un alto nivel de filtrado del aire, con una capacidad de atrapar el 99,9% de las partículas contenidas en el aire con un tamaño superior a 0,3 micras, logrando eliminar las partículas dañinas del aire. Favoreciendo a todas las personas del contorno bien sean en la oficina o en el hogar, pero en especial las personas que sufren de alergias o asma.

FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO

El filtro de carbón activado su función principal es extraer del aire las partículas pesadas. El carbón activado es un material complicado poroso, tiene poros menores a 2 nanómetros y son muy eficientes adsorbiendo esas partículas pesadas contenidas en el ambiente. Esto es un proceso que se basa en la captura de elementos pesados contaminantes a una superficie sólida, pasando solo las moléculas limpias y puras.

Después de haber leído este post, ya debes saber cuál es el mejor purificador de aire boneco

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarle?