fbpx

MEJORES HUMIDIFICADORES BONECO

mejores humidificadores boneco

¿Conoces los mejores humididicadores Boneco?

HUMIDIFICADORES BONECO


Algunos de los humidificadores Boneco incorporan filtros HEPA, antipartículas, desmineralizadores y de carbón activo anti olor, con la modificación de disminuir o eliminar las reacciones alérgicas que tienen algunas personas por la humedad del ambiente. Así que existe un excelente Humidificador Boneco para cada casa. Los Humidificadores son dispositivos de gran beneficio en el hogar para evitar la resequedad de la piel y en ocasiones eliminar las partículas y microbios perjudiciales para la salud de las personas.

Obtener y resguardar la calidad del aire y la humedad dentro del ambiente del hogar es una forma de cuidar nuestra salud y de la familia y tener un ambiente agradable y relajante libre de malos olores. En nuestra tienda Totemfit.es, contamos con una amplia gama de los mejores Humificadores Boneco para cada necesidad o exigencia. Diseño, rendimiento, funcionalidad y una relación calidad y precio hacen de los Humificadores Boneco insuperables.


¿PARA QUÉ SIRVEN LOS HUMIDIFICADORES?

El humidificador, su función principal es mejorar el ambiente del hogar, elevar el nivel de humedad cuando el ambiente es muy seco y puede llegar a irritar las vías respiratorias y resecar la piel. Los humidificadores ayudan a mejorar el ambiente y hacen más agradable mediante la restauración del nivel de humedad relativa, lo que también favorece un menor riesgo que los microorganismos y demás patógenos causantes de infecciones respiratorias proliferantes.

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO BONECO U200 : tiene una gran facultad para limpiar el aire donde lo ubiquen debidos algunos de sus elementos que lo integran, como los iones de plata que limitan la acción de los microbios, y el filtro para retener los minerales contenida en el agua, hacen que alargue la vida útil del humidificador, entre algunas de sus características.

HUMIDIFICADOR POR EBULLICIÓN BONECO S200 : Este modelo de humidificador de vapor origina una neblina cálida evitando que la habitación se enfríe y se mantenga a una temperatura agradable. El trabajo limpio y sencillo del humidificador evaporador S200 ofrece satisfacción y bienestar a la familia. Humidificando adecuadamente el ambiente se libera el aire de bacterias y patógenos y lo hace más adecuado a toda la familia, este eficaz humidificador sin filtros ocasiona bajos costos de mantenimiento.

HUMIDIFICADOR PURIFICADOR HÍBRIDO BONECO H400 : Puede funcionar como hibrido, humidificador o purificador. El aire purificado y humidificado al mismo tiempo con filtro de alta eficiencia para un mejor bienestar general de la familia. Puede elegir el "Modo Sueño" por la noche para tener un sueño reparador y agradable también el "Modo Bebe" para crear un ambiente ideal mientras duerme.


TIPOS DE HUMIDIFICADORES

Básicamente hay tres tipos de humidificadores: los de vapor caliente o vaporizadores y los de vapor frío entre los que se ubican los ultrasónicos y los de mecha. Veamos cada uno de los tipos de humidificadores.

  • HUMIDIFICADORES FRÍOS - ULTRASÓNICOS: Debido a sus vibraciones de alta frecuencia estos dispositivos originan una nebulización del agua. Con caudal de vapor regulables son muy seguros, silenciosos y tiene un bajo consumo de energía de 20 a 35 W. Al agua no se le debe agregar ningún tipo de aditivo. Su uso característico es la reposición de la humedad relativa durante largos tiempos. Su uso es muy recomendado.
  • HUMIDIFICADORES CALIENTES - ELECTRODOS: Estos humidificadores producen el vapor mediante la ebullición del agua calentada a través de la corriente que circula la dirección por el agua. El vapor que emite al ambiente no es regulable y tiene una temperatura elevada y tiene un alto consumo de energía. Se pueden agregar aceites aromáticos y balsámicos a la salida del vapor, nunca en el agua, lo que hace los beneficios para casos de dificultades respiratorias.
  • HUMIDIFICADORES CALIENTES - EVAPORACIÓN: Este tipo de humidificadores produce un caudal menor, no es regulable y funciona solo con agua destilada. Trabaja mediante una mecha que se conserva húmeda por capilaridad ya su vez es calentada con un calefactor eléctrico. Si el agua contiene ventas la mecha se obtura con mucha facilidad. Se puede usar con aceites balsámicos a la salida del vapor, pero su rendimiento en este caso, es muy inferior a la de los electrodos. Son los menos usados.


LOS MEJORES HUMIDIFICADORES

Se usa especialmente para restablecer el nivel de humedad relativa cuando en la época de verano se produce un aumento de temperatura provocando una disminución de la humedad, o también en época de invierno por el uso de la calefacción. Una baja de la humedad en el ambiente, causa diferentes molestias y enfermedades de las vías respiratorias, irritación en los ojos, piel seca, entre otras afecciones comunes. Esto es perjudicial en los bebés y ancianos.

En Totemfit.es tenemos una línea en Humidificadores Boneco de primera en calidad y precios, para su hogar, oficina e industria.


¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS HUMIDIFICADORES

HIGIÉNICOS DE AIRE?

El humidificador es un dispositivo eléctrico que evapora agua, incrementando la humedad del aire. De esta forma, frente a un ambiente seco, el humificador nos puede ayudar a mantener un nivel adecuado de humedad relativa en casa, lo cual tiene varios beneficios:

  • DISMINUYE LA APARICIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFECCIONES RESPIRATORIAS: La supervivencia en el ambiente de bacterias y virus que se propaga por el aire se reduce en gran proporción con márgenes de humedad relativa entre 40 y 60%.
  • FAVORECE LA HIDRATACIÓN DE LA MUCOSA NASAL, LOS OJOS Y LA PIEL: el uso de un humidificador en el hogar u oficina ayuda a hidratar la mucosa nasal, haciendo que las secreciones nasales sean más fluidas. Beneficia la hidratación de la piel, los labios y los ojos, eliminando el macho generador por la secuencia del aire.
  • MEJORA Y MANTIENE EL CONFORT AMBIENTAL DEL HOGAR U OFICINA.

HUMIDIFICADORES BONECO


HUMIDIFICADORES PARA TENER UNA CASA RELAJANTE Y FRESCA

Estos dispositivos son usados ​​en ambientes con clima seco o en las épocas del año en que la humedad es menor, alivia y elimina la resequedad en la garganta y los problemas respiratorios como el asma y la alergia. Uno de los grandes beneficios por el uso de humidificador, que la piel mejora su aspecto y luce más tersa e hidratada. Son enfermedades recomendadas si se padecen enfermedades de la piel como los eccemas y piel atópica.

Muchos humidificadores se pueden utilizar también como difusores de aceites aromáticos, logrando crear un ambiente más relajante, agradable en casa y sentir esa sensación de frescura en el hogar facilitando el descanso.

  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO BONECO U200: Su diseño práctico y compacto que se puede colocar en cualquier sitio y es tan silencioso que proporciona un sueño o descanso reparador y un entorno de trabajo apacible y acogedor. El dispensador de aromas permite una fragancia ideal para su hogar.
  • HUMIDIFICADOR LAVADORA DE AIRE BONECO W200: La sencillez de operación, sus funciones y mantenimiento es lo que hace la lavadora de aire W200 en un dispositivo práctico. Con un excelente diseño ideal para el hogar.
  • HUMIDIFICADOR POR EBULLICIÓN BONECO S450: Humidificador por ebullición, el dispositivo ideal para familias con niños y para todos los que quieran crear un ambiente interior saludable.
  • HUMIDIFICADOR POR EBULLICIÓN BONECO S250: El humidificador por evaporación, proporciona humidificación de aire higiénico debido al vapor caliente, el dispositivo certifica un ambiente agradable y seguro para hogares con niños y mascotas.   
  • HUMIDIFICADOR PURIFICADOR HÍBRIDO BONECO H300: Suministro de un bienestar indiscutible en el hogar de manejo inteligente, alto rendimiento y fácil mantenimiento. Dispositivo híbrido 3 en 1, se realiza como humidificador, purificador o ambos a la vez. Aire del ambiente humidificado y purificador al mismo tiempo con filtro de alta calidad y de gran capacidad. Para comodidad su comodidad en general.

Una vez leído este post, espero ya sepas apreciar los mejores humidificadores Boneco, y cual puede ser mejor para tus necesidades.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarle?