fbpx

CEPILLO RIZADOR Y MOLDEADOR DE PELO

Moldeador de pelo

Los cepillos rizadores y moldeador de pelo son muy útiles para peinar y moldear a la vez, debido a sus cerdas que actúan como un cepillo corriente y por medio del calor que desprenden va secando y desenredando el cabello a la vez que lo va rizando, creando ondas y moldeando, logrando un pelo espectacular.

MOLDEADORES DE PELO

Estos cepillos rizadores y moldeadores están diseñados con un tubo moldeador con cerdas que son fabricados de cerámica, turmalina, aluminio o titanio y pueden ser o no intercambiables.

MEJORES CARACTERÍSTICAS DE LOS MOLDEADORES DE PELO

Los moldeadores de cabello cada vez vienen con más funciones avanzadas y con mayor variedad de accesorios que le aportan más suavidad y brillo al pelo. Cada uno de los modelos vienen con características propias dependiendo de tus necesidades debes tener en cuenta algunas características para un uso mejor:

  • Potencia del dispositivo: El nivel de calor capaz de obtener y si dispone de rotación automática, su velocidad. Son componentes o factores que determinan un rendimiento más efectivo.
  • La temperatura: Es un elemento determinante cuando se va a seleccionar un cepillo moldeador porque tiene que ver mucho con tu tipo de pelo.
  • Los cepillos moldeadores que rotan están cubiertos de cerámicas con turmalina para un acabado más perdurable y profesional.
  • Accesorios: Hay modelos que incluyen variedades de accesorio para tu cabello que facilitan su uso, cepillos de diferentes tamaños y peines especialmente para alisar pelo. Dependiendo del modelo y de tus exigencias.
REVAMP-Progloss-AirStyle-Cepillo-cerámico-moldeador-profesional-iónico-cepillos
LOS CEPILLOS CERÁMICOS PROFESIONALES IÓNICOS DE REVAMP

ASPECTOS A TENER EN CUENTA AL ELEGIR UN MOLDEADOR

Que diseño deseas o tipo de onda o rizo. Son muchos los moldeadores que hay en el mercado, los que poseen cilindro de forma más ancha desde la base y la punta delgada, en forma cónica y otros modelos con diferentes tambores o barriles de diferentes tamaños que se pueden intercambiar, esto diseños funcionan muy bien, solo tiene que ver los que quieres y necesitas. También hay que tomar en cuenta el tipo de punta, siendo la punta fría la más recomendada para así evitar quemaduras sin necesidad.

MOLDEADOR DE PELO CON ACCESORIOS

La elección de un moldeador de pelo que tengan accesorio para tu peinado hacen de tu cepillo te sea de mayor utilidad, te permite lucir un cabello más cuidado y con un acabado hermoso en muy poco tiempo.

  • El secador antes del moldeado: se utiliza para eliminar el exceso de agua.
  • Cepillo alisador duro: tienen cerdas fuertes para desenredar y tratar el pelo grueso y áspero.
  • Moldeador grueso: para tratar el cabellos grueso y rebelde y crearles onda.
  • Cepillo Redondo: para tratar el cabello liso y fino, darle volumen.
  • Cepillo suave: creado para trabajar al cabello fino y lacio y crearles volumen y cuerpo.
  • Moldeador fino: para crear en pelos fino y liso ondas voluminosas y risos en cabellos gruesos.

MOLDEADOR DE PELO MULTIFUNCIÓN

Si quieres darle a tu pelo una variedad de moldeados en diferentes ocasiones, lo mejor es optar por un moldeador multifuncional. Su diseño es muy importarte, no es lo mismo elegir uno para una melena que para un pelo corto, el tamaño del moldeador va a depender del largo de tu pelo. Un moldeador multifuncional contienen cepillos de varios diámetros, planchas, cabezales intercambiables, cepillos o rizadores para secar tu pelo más rápido. Sus precios son muy accesibles a pesar de su uso multifuncional.

REVAMP-Progloss-AirStyle-Cepillo-cerámico-moldeador-profesional-iónico-peinado
MOLDEA TU PELO CON LOS RIZADORES DE PELO REVAMP

MOLDEADOR DE PELO CON CEPILLO ROTATIVO

El moldeador de pelo con cepillo rotativo trabaja con una base cerámica con tecnología iónica, logrando un cabello menos encrespado que otros modelos. Tienen una variedad de cabezales que se pueden intercambiar y cada uno de ellos con una función específica detallada y bien explicada en su manual de uso. Tiene diferentes flujos de aire y temperatura variada, su base es compacta para un práctico manejo. En Totemfit.es les ofrecemos los siguientes para lograr un rizo y moldeado de pelo excelente.

Los mejores moldeadores de pelo en Totemfit

REVAMP-Progloss-AirStyle-Cepillo-cerámico-moldeador-profesional-iónico-caja

REVAMP Progloss AirStylecepillo cerámico 5 en 1, lo que necesitas ya sean para realizarte unos rizos apretados, elegantes y atrevidos de ondas suaves o volumen.

  • Cinco barriles intercambiables, para secar, peinar y realizar una estupenda forma y nivel que se adaptará a tu estilo de cabello liso y brillante.
  • Para cualquier tipo o textura de cabello corto, mediano o largo.
  • Cuatros niveles de calor y dos velocidades y el botón de disparo frío.
  • Chorro iónico para un pelo súper brillante.
  • El detalle de los 5 cepillos.
Rizador-iónico-giratorio-automático-REVAMP

Rizador iónico giratorio automático REVAMP Progloss Auto. Se logran crear ondas y rizos brillantes rápidos y fácil.

  • Progloss Auto Wave and Curl HairStylingTool contiene una placa giratoria con temperatura programada, que encierra cuidadosamente el pelo, creando rizos uniformes y sin esfuerzo.
  • Ondas y rizos sueltos y brillantes como los que se obtienen con un alisador, con solo pulsar un botón.
  • Rizador iónico giratorio automático.
  • Placas para rizos giratorias, automáticasúnicas
  • Calentamiento rápido en segundo, listo para peinar.
  • Controlador de temperatura digital 210ºC a 150ºC.
  • Rotación derecha e izquierda.

MOLDEADOR DE PELO CON TENACILLA

El moldeador de cabello con tenacilla permite controlar la temperatura por medio de un regulador el cual lo hace ideal para todo tipo de pelo sea fino, débil o grueso para un aplique y moldeado perfecto. Su cable de 3 metros es giratorio para realizar un trabajo fácil y sencillo.

REVAMP-Progloss-Big-Tong-cepillo-ceramico

REVAMP Progloss Big TongRizador Iónico de Cerámica

  • Crea rizos con volumen y brillantes son una de las formas más sencilla de embellecer tu pelo.
  • Te permiten definir tus rizos y crear ondas sueltas para todo el día,
  • La Tenacilla Progloss Big Tong, te permite crear estilos elegantes.
  • El barril de cerámica con aceites Progloss le garantizan a tu pelo la máxima sedosidad y lo protege del daño que le puede provocar el calor.
  • Este dispositivo permite adaptar la temperatura de acuerdo al tipo de cabello.

MOLDEADOR DE PELO CERÁMICO

REVAMP Progloss Big Round

REVAMP Progloss Big Round Cepillo Cerámico

Características:

  • Cepillo de Cerámica Térmico de 40 mm.
  • Efecto Súper Iónico: buena forma, brillo y volumen a tu pelo.
  • Se logran una variedad de estilos: rizo definido, onda perfecta y peinado con volumen.
  • Calentamiento en poco segundo, 180º C.
  • Enriquecido con aceites súper suaves de Progloss.
  • puedes usarlo como secador de pelo.
  • Voltaje Universal.
  • Cable giratorio de 3 metros con adaptador para UK/UE.

MOLDEADOR Y RIZADOR PROFESIONAL PARA EL PELO

Los moldeadores y rizadores profesionales para cabellos son unos dispositivos muy versátiles que facilitan el trabajo con sus nuevas tecnologías. Hay variedad de modelos tipo pinzas sujetadoras, barril con accesorios intercambiables y los hay automáticos que ellos mismos enrollan el pelo. En Totemfit.es contamos con varios tipos de estos modelos con la última tecnología.

Rizador Iónico Giratorio Automático REVAMP Progloss Auto, completamente profesional para ser usados también en casa, lo último en tecnología que consigue crear ondas, rizos brillantes de la manera más fácil, sencilla y rápida.

MOLDEADORES DE PELO

¿QUÉ CONSEJOS SEGUIR PARA COMPRAR EL MEJOR MOLDEADOR DE PELO?

Para comprar un moldeador de pelo y que más se te adapte, aún más, si ya te has decidido por algún moldeador sea caro o económico, debes tomar en consideración tu tipo de cabello y el grosor.

Tienes que saber que no todos los cabellos tienen la misma facilidad para moldearse sea el tuyo un pelo fino, grueso, largo, mediano, corto e incluso si es un cabello rebelde.

Actualmente existen una gran variedad de moldeadores para el cabello en el mercado, que se ajustan a tus exigencias y tu tipo de cabello.

Puedes visitarnos en el siguiente enlace de nuestra tienda Totemfit.es donde podrás ubicar el moldeador que necesitas de acuerdo a tu tipo de cabello de la mejor marca y calidad.

¿QUÉ MOLDEADOR DE PELO COMPRAR?

El mejor moldeador de pelo del mercado es aquel que se ajusta a nuestro tipo de cabello. Y con el que lograras un look elegante y diferente para cada ocasión, con la variedad de peinados que puedas realizarte ya sean ondulaciones o rizos. Moldeador de pelo con temperatura controlada y con flujo de aire regulable, para escoger el peinado que más te agrade. Con las tecnologías actuales muy variadas y de fácil manejo, hay moldeadores con múltiples accesorios, iónicos de cerámicas y profesionales. 

¿DÓNDE COMPRAR UN MOLDEADOR DE PELO?

Para comprar un buen moldeador de pelo de buena calidad y precio, en Totemfit.es se consiguen una variedad de los mejores moldeadores de pelo personales y profesionales con la última tecnología del mercado, de fácil manejo que pueden ser usados en casa y obtener ese look que tanto deseas sin necesidad de salir de tu hogar. En este enlace los podrás ubicar y observar cada detalle de los diferentes moldeadores y rizadores de cabello.

¿Ya sabes que moldeadores de pelo o cepillos rizadores te convienen más según las características de tu pelo?

MOLDEADORES DE PELO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HOGAR, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Funciona con Join.chat
Hola!
¿En que puedo ayudarle?