fbpx

NEVERAS DE VINO VINOTECAS

Vinotecas

Las neveras de vino vinotecas son ideales para conservar los vinos a la temperatura y humedad correcta y con la luz apropiada. Para disfrutar de un buen vino no solo depende de las buenas uvas, también influye de manera determinante un correcto envejecimiento, es lo que al final al descorchar una botella de vino te va a dar ese sabor y la calidad definitiva.

VINOTECAS

En el siguiente enlace conseguirá la vinoteca ideal a tus exigencias y con la mejor atención.

Vinotecas CASO DESIGN en Totemfit, para tus mejores vinos

En Totemfit.es nuestra tienda virtual, tenemos una gran variedad de Vinotecas con diseños muy agradables en cada uno de nuestros modelos se adaptan, complementan y embellecen el ambiente donde la coloques, que puede ser en tu hogar o local gastronómico.

¿CÓMO ENCONTRAR LA NEVERA PARA VINOS ADECUADA?

Las Vinotecas o Neveras para vinos es la mejor alternativa para conservar y mantener a nuestros vinos en optima condiciones para preservar su calidad. En nuestra tienda Totemfit.es, tenemos la mejor marca en precio y calidad del mercado: CASO Design para el hogar y profesional, nos puede visitar y constatar precio, calidad y diseño de la gran variedad en Neveras para Vinos, que les tenemos.

Las Vinotecas CASO Design para el hogar y profesionales para los negocios gastronómico. El buen vino requiere para su conservación de unas condiciones óptimas en temperatura, luz y humedad lo cual se logra con nuestras neveras CASO Design y con su diseño que se adapta y embellece a cualquier ambiente.

  • CASO DesignWineDuettTouch 21 Vinoteca conservará sus vinos en toda su calidad y sabor, gracias a su luz interna LED y al vidrio aislante con filtro Ultra Violeta.
  • CASO DesignWineDuett 21 Vinoteca. Con dos zonas y cada una con temperatura graduable individual con capacidad total para 21 botellas. Arriba para 6 botellas, temperatura de 7ᵒ a 18 ᵒC. Abajo para 15 botellas, temperaturas de 10ᵒ a 18 ᵒC.
  • CASO DesignWineSafe 18 EB Vinoteca. Para empotrar, de muy buena calidad con capacidad de 18 botellas con temperatura regulable de 5 ᵒC a 20 ᵒC. Tiene una zona para vino blanco o vino tinto.
  • Sound y Cool Mesa Nevera Lounge. Con equipo de sonido estéreo incorporado, con cuatro altavoces de 15 W cada uno, 60 W en total. Cajones individuales, extraíbles en cada zona de refrigeración.
  • CASO DesignWineDuettTouch 12 Vinoteca. Tienen 2 zonas individuales con temperaturas regulable de 7 ᵒC a 18 ᵒC a través de un sensor Touchpad o sensor táctil. Capacidad para 12 botellas.
  • CASO DesignWineComfort 12 Vinoteca. De alta calidad con compresor. Temperatura graduable 5 °C a 22 °C. Capacidad para 12 botellas.
  • CASO DesignWineDuett 12 Vinoteca. Refrigeración electrónica de baja vibración, para que sus vinos reposen adecuadamente. Dos sistemas de enfriamiento. Temperatura por zona regulable individualmente de 7° a 18°C. 
  • CASO DesignWineCase 12 Red Vinoteca Compacta. Una zona de temperatura ajustable de 10 ᵒC a 18 ᵒC, ideal para conservar su vino tinto. Con luz interior LED. Capacidad para 12 botellas.
  • CASO DesignWineCase 8 Vinoteca. Panel de control táctil para un práctico y elegante manejo sin necesidad de abrir la puerta. Una zona para el vino tinto o blanco. Temperatura regulable de 7 ᵒC a 18 ᵒC. Tecnología Peltier. Capacidad para 8 botellas.
  • CASO DesignWineCase 6 Vinoteca. De alta calidad. Panel de Control Táctil. Rango de temperaturas: de 8 ᵒC a 18 ᵒC. termoeléctrico Clase A. Iluminación interna Luz LED. Capacidad para 6 botellas.

¿CÓMO FUNCIONA UNA NEVERA VINO?

Las Neveras de Vinos climatizadas o conservación de una zona de temperatura regulable con las condiciones perfectas para una duradera conservación de vinos, con la humedad y ventilación requerida y sin emitir ningún tipo de vibración. Los modelos de neveras de vino con una sola zona de temperatura al no ser tan exigente su tecnología por lo general son más económicas. Para conservar diferentes tipos de vinos a temperaturas distintas, se necesita de una vinoteca de por lo menos dos zonas.

Las diferencias de una y otra nevera vienen dadas en que la nevera de un solo nivel o zona son ideales para conservar vinos por más tiempo y las neveras con más de una zona conservan al vino por menor tiempos, para un consumo inmediato, este tipo de nevera con sus diferentes temperaturas son perfectas para deleitarse con el vino directamente. Las neveras de vinos de 2 zonas por ser de una tecnología sofisticada son de un mayor costo, pero su calidad justifica su valor.

NEVERA DE VINOS DE 2 ZONAS

Las neveras de vinos de dos zonas vienen a ser una solución perfecta para el amante del buen vino, al contar con dos zonas de conservación y con temperatura diferentes ajustables las hacen ideales para mantener los vinos tintos, rosados, espumosos o blanco a sus temperaturas óptimas para un buen deleite. Las variedades de vinos requieren cada uno de la temperatura correcta para una buena conservación y esto se obtiene con una vinoteca de dos zonas

vino fresco en vinoteca
LA FORMA DE MANTENER EL VINO A TEMPERATURA ÓPTIMA EN VINOTECA

ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR VINOTECAS

Para realizar una buena compra de una vinoteca y quedar satisfechos, se deben tomar en consideraciones varios criterios.

  • El tamaño o capacidad y en donde la vamos ubicar: para cuantas botellas la queremos, la vamos a empotrar o la queremos individual.
  • Modelo: La necesitamos de una o más zonas de enfriamiento, tiene sistema anti vibraciones.
  • Conservación: vas a consumir tu vino rápido a una temperatura ideal o lo quieres conservar por más tiempo.
  • Costo: Precio que puedes pagar.

¿DÓNDE COMPRAR VINOTECA?

Quieres comprar una Vinoteca y no sabes en donde, en TOTEMFIT.ES es la mejor opción en precio y calidad y con las mejores ofertas. Atención personalizada, les ofrecemos la mejor marca del mercado con su catálogo detallando cada uno de nuestro producto para que conozca mejor nuestra gran variedad de Vinoteca, son productos garantizados. Para su tranquilidad sus vinos estarán bien conservados y tendrán la temperatura y humedad exigida para cada vino, para disfrutarlo en su máxima calidad.

VINOTECAS

¿POR QUÉ DEBES COMPRAR UNA VINOTECA?

Si eres de los que les encanta disfrutar de un buen vino o eres comerciante que le gusta ofrecerles a tus clientes un vino de máxima calidad, entonces, se te hace imprescindible contar con una buena Vinoteca que garantice conservar y mantener tus vinos en buen estado, sin vibraciones, humedad y temperatura optima y que tengan vidrios con filtro UV para evitar y protegerlos de los rayos del sol. Solo así, conservando y manteniendo tus vinos en una buena Vinoteca es garantía del mejor vino para degustar.

¿QUÉ VINOTECA DEBES COMPRAR?

En el mercado existen una gran variedad de Vinoteca para complacer todos los gustos y requerimientos. Las vinotecas de compresor o termoeléctrica, las dos funcionan de manera diferentes las primeras su temperatura no es está condicionada por el medio ambiente y las termoeléctrica varía de acuerdo a temperatura del ambiente. Se debe tomar en cuenta su capacidad, la cantidad de botellas de vino que quieres conserva y que uso le vas dar, si es para uso personal, profesional o negocio gastronómico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HOGAR, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarle?