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RUTINA HIPERTROFIA PIERNAS

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Presentamos un modelo de rutina hipertrofia para piernas, para aquellas personas que lleváis entrenando un grupo muscular por día.

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Realizaremos primero el ejercicios de aislamiento del principal músculo implicado, y el segundo ejercicio de carácter más global.

En esta rutina, no está incorporado ningún ejercicio de gemelo, por lo que deberá incorporarse en otro día de la semana. Esta rutina de pierna, es lo bastante fatigosa como para no incorporar ejercicios de gemelos.

Se trata de una rutina, que entrenada manera adecuada, no van a quedar ganas de hacer nada más.

Calienta adecuadamente antes de empezar la sesión, trabajando sin pesos y que las articulaciones se vayan preparando.

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RUTINA DE HIPERTROFIA PARA PIERNAS

Debes combinar en esta rutina las Extensiones de cuádriceps con las Sentadillas, y el Curl femoral con el Peso muerto sin descanso. O sea, haremos una serie de Extensiones de cuádriceps y al acabar empezaremos con las Sentadillas, y aquí ya podemos descansar unos 90 segundos.

Haremos lo mismo para el Curl femoral y el Peso muerto.

►RUTINA:

  • Extensiones de cuádriceps y sentadillas: 4 series x 12/10/8/6 repeticiones
  • Curl femoral y peso muerto: 4 series x 6/8/10/12 repeticiones
  • Prensa inclinada: 4 series x 8 repeticiones
extensiones unilaterales

Extensiones de cuádriceps

sentadilla

Sentadillas

curl femoral

Curl femoral

peso muerto

Peso muerto

prensa

Prensa inclinada

Intenta hacer la rutina en un tiempo de 45 minutos más o menos.

¿Ya sabes cómo hacer rutina hipertrofia para tus piernas? Pruébala a ver que te parece ….

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