fbpx

Amilopectina Qué Es: Comprar El Mejor Carbohidrato

amilopectina que es

La Amilopectina es un componente de almidón que tiene un alto peso molecular y estructura ramificada y no tienden a gel en soluciones acuosas, es un carbohidrato de un valor biológico muy elevado y por eso es una fuente de energía para nuestro cuerpo, procedente de los hidratos de carbono. Es un tipo de polisacárido, constituido por una estructura ramificada formada a su vez por múltiples unidades de glucosa.

Reload Aminopectina carbohidrato de Big

Reload Amilopectina

Reload Amilopectina de Big es un producto elaborado a base de almidón de maíz (amilopectina). La versatilidad de Reload, permite su consumo antes, durante y después del entrenamiento, proporcionando funciones diferentes.

La amilopectina tiene una baja osmolaridad, proporcionando la carga necesaria de glucógeno como fuente de energía muscular a los deportistas. Es de fácil digestión, permanece poco tiempo en nuestro estómago y no genera ningún malestar durante la actividad física, lo que la hace perfecta para tomar antes, durante y después del entrenamiento, recargando las reservas de glucógeno que se convertirá en energía inmediatamente.


¿QUÉ ES LA AMILOPECTINA SUPLEMENTO?

¿No sabes lo qué es la amilopectina?

El principal cometido de tomar Amilopectina suplemento será por su eficiente carga de glucógeno muscular. Es decir, la reposición de la energía gastada procedente del sustrato glucolítico tras una actividad física. O bien como medida de abastecer de la suficiente energía antes del inicio de los entrenamientos físicos, para lograr maximizar el rendimiento.

La Amilopectina suplementos de hidratos de carbono, serán estos los que nos ayuden a reponer los depósitos de glucógeno muscular gastados durante cada entrenamiento, y los que nos ayudarán a acelerar la recuperación muscular para estar en óptimas condiciones al día siguiente.

Waxy go de Amix

Waxy Go!

Waxy Go! tiene una fórmula que la crea en un  carbohidrato que rápidamente sale del estómago para empezar a nutrir tus músculos. Un fuerte aliado para esfuerzos de larga duración.

¿PARA QUÉ SIRVE LA AMILOPECTINA?

La Amilopectina al ser absorbida por el organismo restablece el nivel del glucógeno muscular, así que sirve para mantener los músculos fuertes y sanos. Hidrata las células del cuerpo y es fuente de energía. si realizas ejercicio intenso con pesas o buscas un suplemento deportivo magnifico para mejorar en tus entrenamientos de resistencia en donde se consume mucha energía y gran parte del musculo,

Así que podemos decir que amilopectina sirve para:

  • Prevenir la fatiga muscular,
  • Proveer una fuente inmediata de energía corporal
  • Remplazar a los suplementos que contienen dextrosa
  • Aumentar el beneficio en resistencia o ejercicio aeróbico.
  • El organismo se recupera más rápido después del ejercicio
  • Aumenta el índice de masa muscular.
  • Restablece el nivel de glucógeno muscular más rápido
  • Aumenta el nivel de glucosa en la sangre y en el resto del organismo
Asesoramiento Deportivo Online



CÓMO Y CUANDO TOMAR LA AMILOPECTINA

La amilopectina puede combinarse prácticamente con cualquier suplemento orientado a la recuperación y crecimiento muscular.

  • Amilopectina con proteínas de suero. Podemos tomar un batido ante del entrenamiento o al momento de finalizar.
  • Amilopectina con creatina: se puede tomar un batido de amilopectina junto a la creatina, como post-entrenamiento.
  • Amilopectina con glutamina: como recuperador del esfuerzo físico. En forma de batido

¿Cuándo tomar la amilopectina?

Se puede categorizar a la amilopectina dentro de los suplementos de peri-entrenamiento, para tomar en periodos antes, o justo al terminar el entrenamiento.

Antes de iniciar la actividad física, tomar de 1 hora a 45 minutos previos,

Durante el ejercicio físico. Permitirá reponer de manera casi instantánea la energía que vayamos gastando.

Después del ejercicio. Aprovecharemos que la sensibilidad insulínica se encuentran en un máximo nivel.

Waxymaize Startpro es amilopectina un carbohidrato simple

Waxymaize 2Kg

WaxyMaize de StartPro es un complejo de almidón modificado, una fórmula única de carbohidratos capaz de modificar tu físico en minutos!  No sólo deja tu cuerpo magro sino que también mejora la sangre para que esté lista para trabajar los carbohidratos!

SIMILITUDES Y PROPIEDADES ENTRE AMILOSA Y AMILOPECTINA

La amilosa y amilopectina son un par de moléculas que contiene el almidón, carbohidratos complejos. Se integran en largas cadenas de moléculas de glucosa. Aproximadamente un 20% de todos los almidones es amilosa y el 80% amilopectina. Las moléculas de amilosa tienen una composición alrededor de 200 a 2000 moléculas de glucosa unidas al tronco central por enlaces glicosídicosα-1,4 en cadenas no ramificadas.


AMILOSA

 Molécula linear de almidón que está integrada por muchos anillos de glucosa integrados entre sí para formar largas moléculas que no tienen ramificaciones.


AMILOPECTINA

Molécula del almidón que contienen ramificaciones y está integrada por muchos anillos de glucosa fusionado entre sí para integrar largas moléculas con varias ramificaciones laterales cortas. La amilopectina y la amilosa son considera insoluble, que no se disuelven en el agua.


¿LA AMILOPECTINA ENGORDA?

Cualquier tipo de suplemento deportivo puede engordar o no hacer nada en función del balance energético de cada persona, o sea, al incrementar el consumo de carbohidratos, proteínas y grasas y no aumentar la cantidad de ejercicio, lo más probable es que aumentes de peso. Así que no es tan sencillo  decir que la amilopectina engorda, sino que, hay que evaluar el ritmo de vida que llevas, ejercicios que prácticas, así como la dieta que llevas.

Así que, hay que dejar constancia que los carbohidratos aportan energía al organismo. Si la consumes no hay problema, en cambio, si subes la cantidad de alimentos energéticos, como son los carbohidratos y no gastas todos esos nutrientes, sí, la amilopectina engorda y mucho. Sucede lo mismo con todos los alimentos, tanto si consumes proteínas, grasas o cualquier tipo de comida o suplemento nutricional.


COMPRAR CARBOHIDRATO AMILOPECTINA AMIX

Carbohidrato Amilopectina Amix, es el único en la gama de Amix, que su fórmula versa en el almidón de maíz. ¡La fórmula de Amix!  es tal que, basada en un carbohidrato de manera muy rápida sale del estómago para nutrir inmediatamente los músculos del cuerpo, es un producto único sin azucares, procesados de forma única, ideal para deportistas con un alto desgaste calórico.

carborelease Bigman

Carborelease

 Es el único que está basado en almidón de maíz modificado (Amilopectina) que tiene una fórmula que la crea en un  carbohidrato que rápidamente sale del estómago para empezar a nutrir tus músculos. Es un carbohidrato de gran peso molecular lo que le convierte un fuerte aliado para esfuerzos de larga duración. 


AMILOPECTINA EFECTOS SECUNDARIOS

La ingesta moderada de estos suplementos es difícil que genere efectos secundarios que logren poner en peligro nuestra salud, debemos tener en cuenta el hecho que sean carbohidratos, y se trata de un producto calórico. Si tomamos estos productos, pero no hacemos los entrenamientos acordes, se traducirá en un incremento de la grasa corporal.

Como cualquier otro suplemento, el uso excesivo será perjudicial para nuestra salud. En caso de consumir carbohidratos de manera diaria debido a una intensa actividad física, es aconsejable realizar una consulta médica o a un especialista para evitar posibles riesgos derivados del consumo diario. La ingesta de suplemento de amilopectina tiene que ir acompañada con ejercicio físico porque aporta al organismo una gran cantidad de calorías al cuerpo y al no quemarlas el cuerpo tiende acumular grasa.

AMILOPECTINA Y CREATINA

Existen suplementos que combinan los ingredientes de la creatina y amilopectina, donde se permite potenciar y aumentar el rendimiento y la masa muscular al mismo tiempo.

Básico que sea de una fácil absorción para una buena asimilación de la creatina, donde se potencia los entrenamientos y se retrasa la fatiga mucho después. Prueba la mejor amilopectina en nuestra página web.

Alkaly-X 660 Gr

Kre-Alkalyn + Vitargo + Beta Alanina + Arginina AKG

AMILOPECTINA Y MUSCULACIÓN

La amilopectina está procesada de una forma especial para conseguir un mayor perfil molecular que los hidratos de carbono. 

La causa es debido a su tamaño molecular fragmentado, que origina que sea digerida rápidamente y aporte glucosa a la sangre, hígado y músculos rápidamente, hasta dos veces más rápido que la mayoría de hidratos de carbono utilizados normalmente.

La amilopectina es un hidrato de carbono de lo mejor a nivel mundial para hacer crecer la masa muscular. La amilopectina para músculo es perfecta, tiene una osmolalidad muy baja, y reduce a tope el riesgo de sufrir calambres.

0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat