fbpx

¿QUÉ SON LOS BATIDOS HIPERPROTEÍCOS?

batidos hiperproteícos

Foto de Anastasia Zhenina en Pexels

Los batidos hiperproteícos e hipercalóricos son necesarios para todas aquellas personas que necesitan un aporte de energía y vitalidad extra.

Un batido hiperproteíco hipercalórico presenta un bajo contenido en hidratos de carbono muy importante para practicantes de deportes o personas con una dieta de adelgazamiento.

PROTEÍNAS ISOLADAS

¿CÓMO HA DE SER UN BATIDO HIPERCALÓRICO E HIPERPROTEÍCO?

De gran calidad es el batido hiperproteíco vegano, que posee un alto valor biológico proveniente del aislado de proteína de la soja, y proteína de arroz y de guisante.

¿No sabes cuál es el batido más hiperproteíco? En este post podrás ver una exclusiva muestra de los mejores batidos.

dieta hiperproteica batidos

Dieta hiperproteíca con batidos 


BATIDOS HIPERPROTEÍCOS PARA ENGORDAR

Estos batidos resultan perfectos para las personas de complexión delgada (ectomorfos) que van al gimnasio, pero tienen muchas dificultades en desarrollar musculatura y ganar peso corporal.

Estos batidos te pueden venir muy bien para que puedas alcanzar tu ingesta de calorías diarias para desarrollar la musculatura.

En Totemfit.es, disponemos de los mejores batidos de proteínas de calidad, y puedes comprar una proteína que se adapte a tus necesidades calóricas.

También puede resultar interesante combinar estos batidos con creatina y glutamina.

BATIDOS HIPERPROTEÍCOS PARA ADELGAZAR

Puedes realizar una dieta de batidos de proteínas para adelgazar tomándolos a cualquier hora del día con una gran variedad de sabores, muy ricos en proteínas e hipercalóricos.

Los batidos para sustituir la cena y adelgazar son muy fáciles de preparar y disponibles para todos los gustos, y además los puedes tomar tanto fríos como calientes. En definitiva, resultan perfectos para tu dieta de adelgazamiento. También hay batidos veganos hiperproteícos para adelgazar perfectos como sustitutivos de una cena ligera.

¿Quieres hacer dietas de batidos hiperproteícos? ¿Sabes dónde comprar batidos hiperproteícos? En Totemfit disponemos de una gran variedad de modelos y sabores, que los has podido ver en este post.

perdida de peso


MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat