¿CUÁNDO TOMAR BCAA Y GLUTAMINA?

BCAA y glutamina

¿En qué momento tomar Bcaa y Glutamina ?

Efectivamente, si se quiere lograr los mayores beneficios de estos dos productos se deben tomar los Bcaa y la glutamina antes y después de entrenar, y al acostarse .

► PRODUCTOS DE AMINOÁCIDOS BCAA Y GLUTAMINA ◄

  • Cualquier época del año: Dos veces al día una de ellas antes del entrenamiento y otra luego del entrenamiento, 5 gramos por toma.
  • El o los días anteriores a una competencia: Dos veces al día igual que antes, pero hacer otra toma en la noche antes de ir a la cama. En total 3 tomas al día.
  • Siempre y cuando el esfuerzo físico ha sido realmente grande se puede hacer otra toma de Bcaa con Glutamina antes de dormir, aunque esta toma es opcional, pero es muy recomendable para los días anteriores a la competencia.
  • Competencia o Esfuerzos de Alta Intensidad, entrenamientos extremos y luego recuperación después del entrenamiento o competencia. Igual que a los días anteriores, 3 tomas al día.
bcaa glutamina

BCAA más glutamina, beneficios de tomar antes de dormir


GLUTAMINA + BCAA PARA QUE SIRVE TOMARLOS JUNTOS

Cuando se toman juntos estos síntomas el efecto es SINÉRGICO, lo que quiere decir que, mejoran los resultados si se toma por separado. Los Bcaa´sy la Glutamina son totalmente naturales y que podemos encontrarlo en nuestra alimentación, la única diferencia es lo que encontramos en la suplementación en mayores proporciones. La suplementación con BCAA + GLUTAMINA, limita la degradación proteica y aporta ganancias en la masa muscular durante las fases de entrenamientos intensos.

Los aminoácidos ramificados unidos con la Glutamina, forman un excelente producto final, apoyándose y potenciándose entre los 4, la glutamina y los 3 aminoácidos ramificados, proporcionando un vigoroso anti catabólico a nuestro cuerpo, además de mejorar nuestro rendimiento y resistencia a la fatiga muscular y detiene la pérdida de peso muscular, o degradación muscular difícil por un entrenamiento de alta demanda para nuestro organismo.

BENECIFIOS BCAA Y GLUTAMINA JUNTOS

  • Los dos aminoácidos son muy importantes tomarlos juntos cuando hay un fuerte requerimiento energético con entrenamientos intensos.
  • Reducen el consumo del tejido muscular, y estimula el aporte de masa magra.
bcaa vs l glutamine


__CONFIG_local_colors __ {"colores": {"d2e74": "Fondo", "6b799": "Borde exterior", "7157b": "Borde de cuadro de clasificación", "e1fc2": "Botón", "45c02": "Color de acento" }, "gradientes": {}} __ CONFIG_local_colors__

Mejores BCAA Glutamina Recomendados

Recomendado
Glutamina + BCCA Powder de Amix 360 cápsulas

Glutamina + BCAA en Polvo

Glutamina BCAA Amix Powder es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su proporción óptima 2: 1: 1, junto con la misma cantidad de L-Glutamina Amix micronizada.

Recomendado
GLUTAMINA BCAA 500 gr

BCAA + Glutamina de Bigman

BCAA + Glutamine de Bigman es una combinación de aminoácidos de cadena ramificada con glutamina para potenciar al máximo la recuperación después del entrenamiento y reducir la degradación muscular en esos momentos en las reservas energéticas son limitadas.

Recomendado
Nitro BCAA + Amix

Nitro BCAA + 500 gr. de Amix MuscleCore

Es un producto preparado mediante una alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAA) instantáneos y L-glutamina que nos ayudan a mantener protegido nuestro tejido muscular y nos ayudan a recuperarnos del desgaste sufrido por el entrenamiento físico.


QUÉ ES LA GLUTAMINA - BENEFICIOS DE TOMARLA

La Glutamina es el aminoácido más cuantioso en el organismo, alcanza más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Es catalogado un aminoácido condicional por su importancia, porque el organismo aumenta su cuantía en circunstancias de un prolongado estrés, restauración de lesiones, en ejercicios de alta intensidad. Beneficio de la hidratación celular originando retención de agua dentro de la célula, fortaleciendo los procesos anabólicos, aumentando la fuerza y ​​el volumen muscular. 

Principales beneficios de la Glutamina:

  • A nivel muscular, permite aumentar la masa muscular , favorecer la recuperación del músculo tras sesiones de entrenamiento intensas y previene el catabolismo .
  • Regula los niveles de glucosa en la sangre , por lo que una suplementación es especialmente importante para mantener la energía durante las rutinas de entrenamiento.
  • Mejora la mucosa intestinal , lo que fortalece las defensas, y previene problemas estomacales, intestino o úlceras pépticas en caso de estrés prolongado.
  • Favorece la recuperación en casos de golpes, lesiones y rehabilitación de quemaduras.
  • Mejora el volumen , la hidratación y la permeabilidad de las células, cosa que favorece la recuperación tras entrenamientos intensos.
  • Reduce la depresión , regula el estado de ánimo , previene la ansiedad , el insomnio y la irritabilidad que se deriva de estas situaciones.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular. Aunque no elimina ni metaboliza la grasa sobrante, estimula la hormona del crecimiento por lo que ayuda a construir músculo magro .
  • Ayuda a reducir el catabolismo muscular , reduce el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y ayuda a reducir la producción de hormona del crecimiento (GH).

Por tanto, vemos que la glutamina para la musculación resulta perfecta.

¿Quieres comprar glutamina barata? Mira todos los suplementos de glutamina en Totemfit.es, el mejor precio de la glutamina en España.

► SUPLEMENTO DE GLUTAMINA ◄


QUÉ SON LOS AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS O BCAA

BCAA o aminoácidos ramificados esenciales, Leucina, Isoleucina y Valina, son los elementos de construcción de las proteínas y ayudan al crecimiento y sustento de la masa muscular. Los BCAA por ser los ingredientes esenciales del organismo no los producen y tienen que ser aportados por medio de los alimentos o la suplementación. Los BCAA estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, reducen la fatiga y ayudan a la recuperación.

Algunas de sus funciones principales son la síntesis proteica, pero se les conoce específicamente por su función de oxidación para proporcionar energía a la musculatura y evitando en cierta medida la proteólisis muscular o catabolismo muscular, motivo por el que usualmente es usado el suplemento de BCAA, para evitar el catabolismo muscular. Su presencia en los músculos esqueléticos es casi un tercio de la cantidad total de aminoácidos. Por eso obtuve tanta validez a la hora de crear, mantener y recuperar el músculo.

Consigue BCAA ramificados al mejor precio en nuestra tienda de Totemfit.

¿Sabes cuándo se toma el BCAA?

► AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS BCAA ◄


¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS BCAA Y LA GLUTAMINA?

¿Para qué son los BCAA?

Los BCAA son aminoácidos indispensables para cualquier deportista con un gran desgaste físico , ya que, entre sus variadas funciones, especifiquen; la estimulación del Complejo 1 de la mTor, variaciones la síntesis de proteínas; El aumento de la captación de glucosa y su uso para obtener energía por parte de las células y su efecto anti catabólico. 

¿Glutamina o BCAA para volumen? Para ganar volumen y masa muscular siempre los BCAA. La glutamina es el complemento perfecto para mejorar la recuperación después de los entrenos intensos.

Los aminoácidos BCAA te ayudarán a construir más masa muscular más rápidamente. 

Efectos de la glutamina en el gimnasio:

La glutamina ayudará a recuperarse después de los entrenamientos fuertes .

La Glutamina tiene como características principales reducir los niveles de cortisol (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) y trabaja junto con los BCAA en la reconstrucción muscular. Y es el aminoácido más cuantioso en la musculatura y es indispensable para la existencia de la masa muscular.

¿Glutamina o aminoácidos? 

Depende de los objetivos sean tus objetivos, tal como hemos explicado aquí arriba, puedes tomarlos juntos sin renunciar a ninguno. 

¿Ya sabes la diferencia entre BCAA y glutamina?

bcaa con glutamina

¿Cuándo tomar bcaa con glutamina?


RECUPERACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS MÚSCULOS

¿Para qué sirve BCAA y glutamina?

Los músculos están formados por proteínas y estas necesitan de los aminoácidos para poder formarse y contribuir al perfecto funcionamiento contráctil. la Glutamina es un aminoácido no esencial del cuerpo y se encuentra especialmente en grandes cantidades al nivel del tejido muscular donde se realizan diversas funciones. La glutamina por si sola tiene un efecto protector muscular que se combina con BCAA de excelentes resultados en la regeneración celular ayudando a la recuperación y aumento de masa muscular.

BCAA se metaboliza exclusivamente en el músculo estriado y el tejido adiposo su función es anabólica y anti catabólica del tejido muscular y exclusivamente a la síntesis de proteínas a nivel muscular impulsando el crecimiento de las fibras y una mayor resistencia frente al ejercicio físico. el uso de Glutamina durante el entrenamiento aumenta la tasa de síntesis proteica y evita la degradación de proteínas musculares, ayuda a regenerar lesiones de la fibra muscular, aumenta la contracción y el crecimiento muscular.

bcaa y glutamina


CON FÓRMULA ANTICATABÓLICA

Fórmula Anticatabólica: 1800 mg de L-Glutamina, 3600 mg de BCAA por toma. (Proporción ideal de aminoácidos).

  • BCAA y L-GLUTAMINE combinan las propiedades regeneradas y protectoras de los BCAA y de la Glutamina en un solo producto. Composición al 50% Glutamina y 50% BCAA.
  • Los BCAA evitan la pérdida de masa muscular durante el entrenamiento y además mejoran el período de construcción muscular después del mismo.
  • La combinación con L-Glutamina aumenta más el proceso de construcción muscular, puesto que permite una mayor entrada de agua en las células musculares, crecimiento de su volumen. Los músculos adquirirán más tamaño y firmeza.
  • La L-Glutamina además reduce los tiempos de recuperación. Esto indica que pueden variar los entrenamientos que acortan los intervalos de recuperación, obteniendo así los resultados más acelerados y óptimos.
  • Con esta combinación de nutrientes, consigue un efecto recuperador altamente anabólico. De esta manera se puede mantener la fuerza y ​​la masa muscular durante la etapa de definición.
  • Al aumentar la absorción de BCAA y L-GLUTAMINA por parte de las células musculares se aconseja tomarlos combinados con carbohidratos. Durante la etapa de volumen o de construcción muscular se debe combinar con una toma de carbohidratos después del entrenamiento.

1800 mg de L-Glutamina + 1800mg de BCAA´s por toma.

  • Los BCAA previenen la pérdida de masa muscular durante el entrenamiento y además promueven la fase de construcción muscular después del entrenamiento.
  • La combinación con L-glutamina aumenta aún más este proceso por la entrada de agua en las células musculares, aumentando así el volumen de las células musculares. Los músculos adoptan más volumen y vistosidad.
  • La L-Glutamina además acorta los tiempos de recuperación. Esto significa que pueden intensificar los entrenamientos que acortan los intervalos de recuperación entre uno y otro, obteniendo así resultados más rápidos.
  • Con esta combinación de nutrientes, consigue un efecto recuperador altamente anabólico. De esta manera se puede mantener la fuerza y ​​la masa muscular durante la fase de definición.
  • Durante la fase de volumen o de construcción muscular se debe combinar con una toma de carbohidratos después del entrenamiento.

ASESORAMIENTO DEPORTIVO

Asesoramiento Deportivo online 6 meses

Asesoramiento Deportivo online 6 meses

Asesoramiento Deportivo online 6 meses donde usted podrá cambiar su físico mediante una dieta personalizada ...

250
Añadir al carrito

Asesoramiento Deportivo online 90 días

Asesoramiento Deportivo online 90 días

Asesoramiento Deportivo online 90 días donde usted podrá cambiar su físico mediante una dieta personalizada ...

120
Añadir al carrito

dieta-y-entrenamiento-1-mes

Asesoramiento Deportivo dieta y entrenamiento online 1 mes

Asesoramiento Deportivo dieta y entrenamiento online 1 mes donde usted podrá cambiar su físico mediante ...

50
Añadir al carrito

dieta-o-entrenamiento 1 mes

Asesoramiento Deportivo dieta o entrenamiento online 1 mes

Asesoramiento Deportivo dieta o entrenamiento online 1 mes donde usted podrá cambiar su físico mediante una ...

35
Añadir al carrito


CUÁNDO Y COMO TOMAR AMINOÁCIDOS BCAA Y GLUTAMINA

¿Cúando tomar la glutamina y BCAA?

  • El suplemento de BCCA y Glutamina se pueden tomar en cualquier ocasión del año dos veces al día, antes del entrenamiento y otra luego de haber entrenado. 5 gramos en cada una de las tomas.
  • Después de entrenar: Es el momento más recomendable para realizar una toma, ya que contribuir a la recuperación muscular y la síntesis proteica.
  • Día (s) anteriores a una competencia, dos veces diarias, al igual que antes, pero con la única diferencia que antes de dormir se debe realizar otra toma, en total 3 al día. Ayuda a proteger la masa muscular porque estos cuatro síntomas pueden entrar en los ciclos energéticos aportando energía, por lo que podemos usarlo como anticatabólicos y protectores de la masa muscular.  
  • Después de entrenar: Es el momento más recomendable para realizar una toma, ya que contribuir a la recuperación muscular y la síntesis proteica.
  • Entrenamientos extremos, Esfuerzos de Alta Intensidad y recuperaciones post competencia, exactamente igual en los días anteriores a una competencia, 3 tomas al día. Acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico.
glutamina bcaa

Cuándo se toman los aminoáciodos bcaa


DOSIS

¿Cuál es la dosis de glutamina bcaa indicada para obtener efectos positivos? 

  • Dependiendo de la actividad física y del peso corporal, se pueden tomar dosis de 500 mg, 3 veces al día. Para los deportistas de alta intensidad, esta dosis puede aumentar hasta los 15 o 30 gr distribuidos en varias tomas al día, para evitar daños estomacales.
  • Las indicaciones de los especialistas identificados, hacer tomas de no más 5 gramos unos 60 minutos antes de realizar la actividad física y 30 minutos después del entrenamiento y antes de dormir. para reducir el catabolismo
  • La hora de las tomas igualmente influye en su eficacia, si se efectúan ejercicios aeróbicos para quemar grasas, se recomienda ingerir el suplemento en ayunas unos 30 minutos antes de comenzar el ejercicio.
  • Otra alternativa es durante las comidas de la mañana, momento en el que aumenta la pérdida de grasa. Para evitar la pérdida de masa muscular cuando tiene menos de un 10% de grasa corporal en exceso, puede hacer tomas de 3 a 5 gr en cada una de las tres comidas principales del día.
  • Los suplementos de Glutamina y BCCA también son iguales de beneficios para la mujer, aunque no se recomienda su toma en mujeres embarazadas ni en el período de lactancia.
glutamina bcaa

Glutamina + BCAA Totemfit: mejores marcas


MODO DE EMPLEO

¿ Cuándo tomar BCAA ? Existen muchas formas de empleo a la hora de tomar la dosis.

  • Mezclar 1 dosis (12 g) diaria con 600 ml de agua. Tomar antes y durante el ejercicio físico, o bien entre las comidas.
  • Mezclar 10 g de polvo en 250 ml de agua
  • Modo de empleo: Tomar 10,5 gramos (una medida) 30 minutos antes y después del entrenamiento y antes de acostarse.
  • Tomar 10 gr de la mezcla en polvo antes y después del entrenamiento.
  • Complemento alimenticio para adultos, tomar 5 grs 30 minutos antes y después del entrenamiento para potenciar su efecto anti catabólico con agua o zumo o según indicación de un especialista.


INGREDIENTES

Cada marca o fabricante de suplementos aparte de los ingredientes básicos como son en este caso: La Glutamina, L-Lucina, L-Isoleucina y L-Valina los complementarios con vitaminas (algunos), los aromatizan y saborizan para hacerlos más agradable al momento de ser consumido como veremos a continuación, diferentes tipos de ingredientes para un mismo producto. Ejemplos:

INGREDIENTES

L glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L valina, aromas, (reforzador del sabor), ácido cítrico (E-330), sucralosa (edulcorante E-955) y colorante amarillo y naranja.

Principales ingredientes de BCAA y Glutamina.

• Aminoácidos ramificados (2: 1: 1): Los aminoácidos ramificados, también conocidos como BCAA, son tres aminoácidos esenciales que se utilizan para el crecimiento y mantenimiento de la musculatura, especialmente en las personas que practican la actividad física. También son muy importantes en la recuperación muscular.

• Glutamina: la glutamina es un aminoácido que se utiliza para ayudar a prevenir la degradación de las proteínas musculares y mejorar el crecimiento muscular.

• Cafeína: cada dosis aporta 100 mg de cafeína derivados de fuentes naturales. Ingrediente con prueba de acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. Estimula el Sistema Nervioso Central, activa el metabolismo de las grasas y mejora la contracción muscular.

• Extracto de té verde: al que se le atribuyen propiedades antioxidantes y también revitalizante por su contenido en cafeína natural.

• Vitamina B6: la vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno.

INGREDIENTES

L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio). Sin aspartamo, sin gluten, sin lactosa.

INGREDIENTES

Glutamina, leucina, isoleucina, valina (en proporción 2: 1: 1), zumo de limón en polvo, aroma de limón, ácidocítrico, edulcorantes E-954 y E-955, malto dextrina, colorante E-102 y vitamina B6

ASESORAMIENTO DEPORTIVO

Asesoramiento Deportivo online 6 meses

Asesoramiento Deportivo online 6 meses

Asesoramiento Deportivo online 6 meses donde usted podrá cambiar su físico mediante una dieta personalizada ...

250
Añadir al carrito

Asesoramiento Deportivo online 90 días

Asesoramiento Deportivo online 90 días

Asesoramiento Deportivo online 90 días donde usted podrá cambiar su físico mediante una dieta personalizada ...

120
Añadir al carrito

dieta-y-entrenamiento-1-mes

Asesoramiento Deportivo dieta y entrenamiento online 1 mes

Asesoramiento Deportivo dieta y entrenamiento online 1 mes donde usted podrá cambiar su físico mediante ...

50
Añadir al carrito

dieta-o-entrenamiento 1 mes

Asesoramiento Deportivo dieta o entrenamiento online 1 mes

Asesoramiento Deportivo dieta o entrenamiento online 1 mes donde usted podrá cambiar su físico mediante una ...

35
Añadir al carrito


RECOMENDACIONES PARA TOMAR BCAA + GLUTAMINA

¿Cuándo tomar BCAA y glutamina de forma correcta?

Cuando se complementan los BCAA + Glutamina, es común que las tomas se realicen hasta 3 veces diarias específicas de la cantidad de la porción y la concentración, siempre hay que seguir las instrucciones del fabricante o del especialista, por lo general las tomas se hacen antes , durante y después de los ejercicios, antes de acostarse y primera hora de la mañana. Es difícil proporcionar una dosis exacta que sea adecuada para todos; la investigación específica 0.03-0.05g / kg de peso corporal por hora o 2-4 g por hora

¡Toma BCAA y glutamina al despertar, antes de dormir y antes del entrenamiento! También es opcional tomarla durante el entrenamiento.

Sin embargo, cuando se toman los dos suplementos juntos, se debe buscar el equilibrio adecuado. El organismo soporta la mayor cantidad de estrés físico y psíquico durante el entrenamiento, por lo que se recomiendan suplementos antes y durante el entrenamiento. Ejemplo de una dosis combinada sería: 5 gramos de glutamina y 3 gramos de BCAA.


CÓMO TOMAR BCAA MAS GLUTAMINA EN DEPORTES DE RESISTENCIA

  • Lo ideal para tomar Bcaa´s con glutamina en deportes de resistencia debe ser de una toma de 5 gr pre-entrenamiento solo o junto con suplementos de magnesio y / o ventas minerales. Tomar Bcaa´s con Glutamina pre entrenamiento, post entrenamiento y antes de dormir.
  • Después del entrenamiento o la competición en el deporte de resistencia debemos garantizarnos otra toma de Bcaa con Glutamina para comenzar con el proceso de recuperación post entrenamiento.
  • Si el entrenamiento ha sido fuerte, puede hacer otra toma de Bcaa´s Glutamina en la noche antes de dormir, esta toma es opcional, pero sí muy conveniente para los días anteriores a la competencia.
  • Por último, el día anterior a una competencia (con descanso activo o simplemente hayamos descansado) se recomienda realizar 3 tomas de Bcaa´s con Glutamina al día, una de ellas en el desayuno, otra después de las comidas y la última antes de dormir .

Antes de la suplementación lo primordial es una dieta balanceada para lograr mejorar no solo el rendimiento si no el avance y crecimiento muscular, por lo que ha de ser lo primero que debemos controlar.


CÓMO TOMAR GLUTAMINA BCAA PARA LAS PESAS

Si levantas pesas y cierras el entrenamiento haciendo aeróbicos (running), lo ideal es que tomes hasta tres veces por día la dosis de BCAA con Glutamina, antes y después de correr, más el refuerzo cuando termines el levantamiento de pesas. De igual forma si te ejercitas de manera más intensa. La ingesta de L-glutamina facilita la obtención de glucógenos. Gracias a la mejora de la regeneración pueden producirse más estímulos en el entrenamiento, lo que favorece el aumento de la musculatura.

¿Glutamina bcaa para que sirve?

Si lo que se desea es un mejor beneficio para recuperar músculos luego de los entrenamientos intensos , en series cortas o prolongadas, los BCAA con Glutamina son relativamente limitados en estos casos. Ambos, Glutamina y BCAA, son un poderoso aliado para el deporte de pesas que te resultarán de mucho beneficio. Los BCAA son muy recomendados para ganar masa muscular y combinarlos con la glutamina, conseguimos un efecto sinérgico , es decir, que uno potencia al otro.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS (Creatinas Kre-Alcalyn)

¿Ya sabes cuando tomar tomar BCAA y glutamina juntos?, ¿Qué es mejor glutamina o aminoácidos

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 32