BEBIDAS PROTEICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

bebidas proteicas para aumentar masa muscular

Tal vez te estés preguntando, ¿qué batidos debo tomar para ganar masa muscular?

En este breve post, vas a descubrir las mejores bebidas proteicas para aumentar masa muscular, para que tus entrenos sean los más eficaces.

PROTEÍNAS WHEY

BATIDOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Los licuados proteicos para ganar masa muscular son fundamentales para mejorar la pérdida de fuerza y el rendimiento.

Hay una gran cantidad de batidos con proteínas para aumentar masa muscular, y se debe conocer los diferentes tipos para adecuarlos con tu objetivo personal.

Un batido de proteínas, lo puedes utilizar para varios objetivos distintos como, perder peso, ganar masa muscular, definir musculatura… así que debes elegir correctamente cual es el que mejor define tu objetivo.

Generalmente, con una buena alimentación, las proteínas que necesita el organismo quedan cubiertas. Pero para las personas que desean ganar musculatura y realizar entrenamientos intensos, necesitan el aporte de los batidos ricos en proteínas para aumentar masa muscular más rápidamente, y con una mejor recuperación.

Dentro de los batidos, los preferidos para ganar masa muscular son los de proteína whey, perfecto para los deportistas que practican deportes de fuerza y de resistencia.

La proteína whey se caracteriza por su alta calidad de proteína de suero lácteo y aminoácidos esenciales, perfectos para crecer los músculos y regenerarlos.

Otra de las virtudes de la proteína whey, es que es absorbida muy rápidamente por el organismo, y queda metabolizada en unos tres cuartos de hora después de ingerirla.

Entre las principales ventajas que presentan los batidos de proteínas son:

 Son adecuados para tonificar el cuerpo y contrarrestar la pérdida de masa muscular, sacian en bastante tiempo lo que te permite un mayor control en la ingesta de alimentos, y son bajos en calorías.


COMO HACER BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA GANAR MASA MUSCULAR

¿No sabes cómo preparar un batido de proteínas para ganar masa muscular?

Lo recomendable es preparar los batidos cuando van a ser ingeridos, nada de dejarlos preparados un tiempo antes.

Para su preparación, basta combinar la proteína en polvo con agua o cualquier otro líquido que te guste, ya sea leche, zumo ….

La ingesta de proteína recomendada por día es de 1.7 gramos por cada kilo que pese una persona. Es decir, si pesas 70 kg. deberás tomar cada día 119 gramos de proteína.

Lo ideal es que prepares varios batidos al día con unos 30 – 40 gramos de proteína por batido.

¿Ya sabes que bebidas proteicas para aumentar masa muscular debes tomar? Los batidos de proteínas whey son los idóneos para ello.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0