fbpx

Cómo tomar creatina y proteína juntos

tomar creatina y proteina


Cómo tomar la creatina y la proteína

Existe mucha confusión a la hora de  saber como tomar creatina y proteína juntas. Qué si la debes tomar antes o después de los entrenamientos, que si es mejor tomarla separadas o juntas.....

Para garantizar los mejores resultados del entrenamiento, es básico saber cuándo tomarte la proteína y la creatína.

TIPOS DE CREATINA

​​

¿Se puede tomar proteína con creatina juntos?

¡ La respuesta clara es SI !  Se puede mezclar creatina y proteína. 

Tomar la proteína y añadir junto a ella la dosis necesaria de creatina, es la forma más fácil y adecuada de tomarte la suplementación que necesitas.

como tomar proteina y creatina

¿Puedo tomar creatina y proteína al mismo tiempo?

Además de lo más cómodo, también es lo más recomendado. Así que, cuando acabes tu entrenamiento justo después, se puede tomar creatina con proteína juntos en el batido. 

Tanto la creatina como la proteína se usan por los deportistas para aumentar la masa muscular y para dar mayor aporte de energía.

Si estás en período de definición muscular, la creatina no debes dejar de usarla. Es un error, mucha gente piensa que es perjudicial, y que la creatina engorda, todo lo contrario.


¿Cuándo tomar creatina y proteína?, ¿Creatina antes o después de entrenar, cómo tomar la creatina? te estarás preguntado. El mejor momento para tomar la creatina y obtener las mejores ganancias musculares es tomarla tanto antes como después del entrenamiento. La absorción de la creatina alcanza su nivel más alto justo al terminar el entreno, y es su momento más idóneo.

¿Cómo tomar la proteína? Lo mismo pasa con la proteína. El mejor momento para tomar la proteína es justo después del entrenamiento. Es cuando tus músculos están como una esponja, y cuando necesitan el aporte de la proteína.

Por tanto, la forma más práctica y funcional de tomar proteína y creatina juntos en un mismo batido, es justo después de terminar de entrenar.

Existen muchos fabricantes de este suplemento, entre los mejores están Scitec Nutrition, Startpro, Full Force, o Amix con su producto más vendido la monohidrato de creatina Amix, (la creatina monohidrata es la que más se consume en el mercado).


CREATINAS


Quizás te hayas preguntado muchas veces la pregunta, ¿Cómo tomar la creatina y proteína?, ¿Se puede mezclar creatina con proteína en el mismo batido?, ¿Será bueno tomarlos juntos o mejor separados? Espero que ahora ya no tengas ninguna duda al respecto.

El pack de proteína más creatina (mezclar proteína y creatina) es el más consumido por los deportistas que buscan y necesitan la recuperación y el crecimiento muscular como por ejemplo los atletas de carreras, levantadores de pesas, deportes en equipo, etc.

TOP AUMENTAR MASA MUSCULAR

Más artículos sobre creatinas


4.6/5 (5 Reviews)
WhatsApp chat