La Mejor Creatina Amix

amix creatina


Creatina Amix

La creatina Amix se encuentra entre las mejores creatinas del mercado. Existen una gran variedad de creatinas, como la Ethyl Ester, la monohidrato, la Kre Alcalyn, y un complejo de hasta 10 creatinas distintas.

Pero, ¿sabes la creatina para qué sirve?

Entre las principales funciones de la creatina Amix están:

  • Aumentar la fuerza
  • Aumentar la congestión muscular
  • Mejorar la potencia muscular
  • Favorece la recuperación muscular
  • Aumentar la masa muscular sin grasa


CREATINAS AMIX


Creatina Monohidrato Amix

Se trata de una creatina monohidratada 100% micronizada. Está fabricada mediante el método “HPLC CONTROL”, que garantiza su pureza libre de impurezas.

Por medio de la creatina monohidrato se puede llegar a entrenar más fuerte, tener más potencia durante más tiempo. Así que se pueden lograr los objetivos en un menor tiempo.

"Creatina cuándo tomar antes o después": Si tienes dudas a cerca de cuando tomar este suplemento para ganar fuerza, puedes leer el post más extenso sobre la creatina.


Creatina MagnaPower Amix MuscleCore

Se trata de una creatina quelada de magnesio pensada para deportistas que sufren un intenso desgaste.

El magnesio está presente en el cuerpo, y es el cuarto mineral que tiene mayor presencia. MagnaPower proporciona la creatina y el magnesio suficiente para la síntesis de ATP.

Los estudios demuestran que el magnesio y la molécula de creatina proporcionan beneficios para la actividad fisiólogica, ganando más a nivel de energía ATP.

Este suplemento presenta los mismos beneficios que la creatina monohidratada tradicional, pero debido a su mejor absorción y disponibilidad, se toma en dosis más pequeñas.

Entre los principales logros del consumo de este suplemento está:

Aumentar la fuerza explosiva y mejorar la fuerza y la recuperación

Mejor absorción a otras creatinas

No retiene líquidos y tampoco es necesario fase de carga

creatina amix


Creatina Kre-Alcalyn cápsulas

Creatina de última generación con resultados extraordinarios. Tiene un ph superior a la creatina monohidrato, con un absorción y conversión más lenta con resultados más prolongados.

Resulta perfecta para deportistas cuyos objetivos sean mejorar su capacidad física y aumentar la masa muscular.

Muy adecuada para futbolistas, fitness, o runners que realizan entrenamientos de resistencia, donde la retención de líquidos tal como ocurre con la monohidratada, puede ser un inconveniente más que una ventaja.


Creatina CGT Amix

Contiene tres tipos de creatina, taurina y glutamina, pensada para mejorar la fuerza, la potencia, la congestión y favorecer la recuperación muscular.

Tri-creatina malato que aporta energía de forma constante a los músculos, mejora la recuperación de depósitos de ATP, y incremente tanto la energía como la potencia.

Creatina Ethylester, muy soluble y de absorción inmediata.

Glutamina fundamental para la recuperación muscular, neutralizar el exceso de ácido láctico, y estimular la producción de la hormona del crecimiento.

Taurina para favorecer el estado de ánimo y mejorar los entrenos.


Crea-Trix Amix

Se trata de un compuesto de creatinas de última generación, contiene diez componentes basados en diferentes fórmulas de creatina de los mejores fabricantes.

Para los deportistas que deseen aumentar la energía explosiva, la fuerza máxima, y mejorar la recuperación de las fibras musculares tras los entrenamientos.

Es de fácil digestión, sin producir hinchazón ni malestar en el estómago.


Creatina CEE Amix

Se trata de un compuesto de creatina Ethyl Ester muy puro y soluble con muy buena absorción, mayor biodisponibilidad y muy buena estabilidad. Penetra muy rápido en las células, y como resultado da una creatina 30 o 40 veces más potente. Por ello, la dosis es muy inferior siendo la efectividad mucho mayor.

Dispone de la tecnología CRT-ss para asegurar y proporcionar de forma continua los principios activos a los tejidos musculares. Se produce una metabolización absoluta con un rendimiento óptimo del suplemento.

Dispone de la patente Methocel para  asegurar que todos los componentes se absorben en el momento adecuado para el funcionamiento óptimo con resultados visibles.

CREATINAS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 30