CREMA REDUCTORA DE GRASA LOCALIZADA

crema reductora de grasa localizada

Photo by AllGo - An App For Plus Size People on Unsplash

¿Las cremas reductoras de grasa localizada funcionan? Si funcionan porque, son productos específicamente elaborados para reducir la grasa corporal localizada en determinas zonas del cuerpo.

CREMAS REDUCTORAS

 

Estas cremas también son hechas en forma de gel que igualmente funcionan y están llenas de nutrientes. Son elaborados con ingredientes que actúan sobre la piel para dilatar a los vasos sanguíneos y poder liberar la grasa ubicada en los tejidos y ser excluida de manera natural.
La grasa localizada suele depositarse en los glúteos, abdomen, las cartucheras, los brazos, las piernas y las rodillas, es algo que incomoda a las personas y sobre manera a la mayoría de las mujeres. Las cremas y geles reductores son ese aliado que contribuyen a la estética y bienestar de las personas que quieren reducir la grasa localizada en determinadas zonas e inclusive nutren e hidratan la piel.


¿SON LAS CREMAS REDUCTORAS EFICACES?


Las cremas reductoras son muy eficientes en esas zonas donde las dietas y los ejercicios no son capaces para quemar la grasa y lograr una piel tonificada. Las cremas reductoras son excelentes al momento de ponernos en forma, quemar grasa y lograr ese abdomen que queremos presumir. Su uso frecuente aporta beneficios no solo para la tonificación e hidratación de la piel, si no, también para la reducción de tallas.

crema reductora grasa localizada

Pink Line de X-UP es una crema contour fitness line para mujer


Influye en la eficacia de las cremas thermogénicas reductoras la constancia en su uso, porque los ingredientes que la componen, entre ellos la cafeína, dilatan los vasos sanguíneos y se drenara la grasa, llevar una dieta baja en grasa, su aplicación durante el tiempo y la forma en que se indica. Si se practica alguna actividad deportiva ayudara a quemar la grasa más rápidamente. Es importante tener en cuenta que no se tratan de productos milagrosos, solamente sirven de ayuda para reducir la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo.


¿CUÁL ES EL PRINCIPIO DE ACCIÓN DE LAS CREMAS REDUCTORAS?


El principio de acción de las cremas reductoras o quema grasa es activar la circulación al dilatar los vasos sanguíneos, eliminar la grasa, tonificar, hidratar y reafirmar la piel. Evitar la acumulación de lípidos, son las células que depositan energía en forma de grasa, mediante la estimulación de la lipósis. Al momento de ser aplicada la crema reductora se incrementa la vasodilatación consintiendo que los vasos sanguíneos se acerquen a la superficie de la piel, para beneficiar la quema de grasa en los lugares del organismo más impenetrables.
Lo que hacen las grasas reductoras es ejercer un efecto beneficioso para reducir la grasa abdominal y de vientre, pero nada más. Tienes que ser constante en su uso y hacer ejercicio físico para lograr resultado más inmediato. Existe una gran gama de opciones de crema reductoras, tanto para hombre como para las mujeres, que no solo necesitan reducir los depósitos de grasas o las celulitis, si no, también estas indicadas para perfeccionar la tonificación del abdomen y el vientre durante las rutinas de entrenamiento.


¿CÓMO ELEGIR UNA CREMA REDUCTORA?


La mejor manera de elegir una crema reductora eficaz, es fijarse en los ingredientes activos que contiene. Estos intervienen de forma directa para que los resultados sean más óptimos. Debe contener activos quema grasa, reafirmantes y que drenen para que permitan eliminar la grasa, activar la circulación, tonificar e hidratar la piel. Las cremas reductoras termogénicas usan el calor para eliminar la grasa, causando el efecto de lipólisis, que consiste en activar el metabolismo para quemar la grasa que tenemos acumulada.
Evita comprar cremas milagrosas y a bajo costo que aseguran eliminar la grasa sin ningún esfuerzo y quitar la celulitis en escasos días, sabemos de sobra que las grasas y celulitis no desparecen como si nada. Para obtener buenos resultado debemos detallar bien la etiqueta para observar los ingredientes activos que contiene, modo y tiempo de uso, el fabricante y la zona del cuerpo donde hay que aplicarla, las cremas reductoras de calidad vienen para ser aplicada en una determinada zona del cuerpo y no de forma general.


PRINCIPIOS ACTIVOS DE LA GRAN MAYORÍA DE CREMAS REDUCTORAS


Los principios activos más eficientes de las cremas reductoras o quema grasa y los más usados en la composición de las diferentes cremas y geles reductores:
Cafeína: Es el ingredientes principal y más usado en todas las cremas reductoras.
Carnitina: Es un complemento a la cafeína, ya que oxida los ácidos grasos que son liberados en el trascurso de la lipolisis.
Fucus: Esta alga marina es activadora del metabolismo. Combate a la celulitis y aporta minerales.
L-Carnitina: Metaboliza la grasa corporal, combaten a la celulitis y aporta minerales.
Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Retinol o Colágeno: Activan la circulación y eliminan la grasa. Hidratan, Tonifican y reafirman la piel. Hacer una prueba de sensibilidad, antes de usarla.
Una crema reductora triple acción es aquella crema que tonifica, hidrata y mejora la textura de la piel.


COMPRAR CREMA REDUCTORA PARA MUJER


En el mercado existen una gran variedad de cremas reductoras o quema grasa, unas con mejor y mayor efecto que otras, nuestra recomendación es Slim Shape Gel de X-UP Pink Line, por ser un gel reductor de grasa y anticelulítico, hecho pensado en la mujer moderna y activa que siempre quiere lucir una buena figura y una piel tersa, sedosa y rejuvenecida. Elaborado con ingredientes de primera línea como son: carnitina, cafeína y proteínas de soja y los extractos secos de: Guaraná, Panax Ginseng y Rusco
El Slim Shape Gel de X-UP Pink Line es un producto que gracias a las propiedades de sus ingredientes actúan de manera inmediata sobre la grasa localizada obteniendo unos resultados óptimos ya que penetran en las capas más profunda de la piel por la acción directa de sus ingredientes, perfeccionando su textura y eliminando la flacidez de la piel, manteniendo los resultados por más tiempo gracias a los efectos residuales de la crema reductora.

 La Slim Shape Gel de X-UP Pink Line la consiguen en las tiendas de Totemfit.es.

Slim-Shape-Gel-Pink-Line

Slim Shape Gel

Slim Shape Gel 200 ml X-UP Pink Line es un gel reductor de grasa y anti-celulítico, gracias a sus propiedades anti-oxidantes y rejuvenecedoras de la piel, podremos eliminar esa grasa localizada fácilmente.


COMPRAR CREMA REDUCTORA PARA HOMBRE


La crema reductora Thermogel de StartPro fue creada especialmente para eliminar la grasa localizada en la zona media del hombre. Por el efecto del calor que genera al ser aplicada en el cuerpo su acción es rápida al favorecer el metabolismo lipídico que destruye las moléculas de grasas y consolida y tonifica a los abdominales. Al ser aplicada en la zona indicada y de acuerdo a las instrucciones de uso, en la cantidad y tiempo sugerido sus resultados se comenzarán a notar a los pocos días.

Thermogel de StartPro, es una crema reductora que en su elaboración son usado ingredientes de primera, que actúan eficazmente en la zona del cuerpo donde es aplicada, como son: fucus, ruscus, hiedra, cafeína, carnitina, colágeno, alantoína, pantenol, ácido hialurónico y extractos vegetales de castaño de indias, abedul, centella, laminaria. Logrando un producto de primera calidad para ser usado por el hombre que desea mantener una buena y agradable apariencia y mantenerse saludable.

La crema reductora Thermogel de StartPro se consiguen en las tiendas de Totemfit.es.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS (Quemagrasas Termogénicos)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 10