fbpx

COMPRAR EL MEJOR MASS GAINER – PROTEÍNAS PARA GANAR MASA MUSCULAR

mass gainer

Photo by LYFE Fuel on Unsplash

Los suplementos Mass Gainer son de mucho beneficio para todo deportista de cualquier especialidad. En Totemfit.es tienda online les presentamos los mejores y de mayor calidad Mass Gainer para ganar masa muscular y obtener una alimentación adecuada.

Productos Recomendados

Future-mass-gainer-4000-xtreme-nutrition

4000 de XtremeNutrition

Este complemento está compuesto esencialmente por glúcidos de acción rápida e hidratos de carbono de bajo índice glucémico. Proporciona un crecimiento muscular intensivo y rápido con un gran poder de recuperación e incremento natural de la fuerza y evita que la masa muscular se degenere.

Mass-Gainer-Premium-X-UP

Mass Gainer Premium X-UP

Beneficia la ganancia de masa muscular y peso, acelera luego de la actividad física la recuperación muscular y la reparación de los depósitos de glucógeno, evitando el deterioro de la masa muscular.
Consumir las calorías que se necesitan diariamente para ganar masa muscular, en ocasiones puede ser un poco dificultoso, para esta situación se creó el suplemento Mass Gainer con el cual el deportista obtiene las proteínas en cantidades requerida para sus actividades diarias, sobre todo los carbohidratos en forma de polvo y de diferentes sabores para hacerlo más agradable al ingerirlo. Y su preparación en forma de batido resulta tan sencilla y fácil que los puedes hacer cuando no te apetezca ninguna comida.


BATIDO DE PROTEINAS GANADOR DE MASA MUSCULAR

Mass Gainer es un suplemento que está compuesto nutricionalmente para ayudar al deportista a incrementar el peso y en específico, la masa muscular. Los suplementos Gainer están dirigido a deportistas que debido al alto gasto calórico que tienen les cuesta ganar peso, o aquellas personas que han ganado un peso elevado y necesitan consumir las energías que necesitan en forma de batido para completar las calorías que no obtienen a través de una alimentación balanceada.
Entre los batidos proteicos para ganar peso destacan:

Anabolic Premium de Starpro

Incrementa el peso, con creatina a través de un complejo de carbohidratos para lograr incrementar la masa magra.

Gorilla XXL 7 Kg de Startpro

Este compuesto por: proteínas, hidratos de carbono, aminoácidos y monohidrato de creatina. Elaborado especialmente para incrementar volumen muscular y el peso.

Anabolic Masster de Amix

Es un nuevo suplemento para ganar peso y volumen muscular con una fórmula perfeccionada que se logra combinar hidratos de carbono y proteínas además de, monohidrato, creatina, bcaa´s y glutamina de la más alta calidad, esencialmente elaborado para fisicoculturistas y deportistas de elite que desean aumentar su masa muscular de forma óptima y rápida.


CÓMO TOMAR MASS GAINER


Por lo general los Gainer los venden en polvo y cuando se van a consumir se disuelven en leche o en agua, dependiendo de la necesidad o requerimiento del deportista. Algunos aprecian el sabor y eligen hacer la mezcla con el que más les gusta y otros realizan el batido con leche por tratarse de un alimento que aporta calorías y otros nutrientes, aunque lo más recomendable sería mezclarlo con agua. Tomar en exceso de Mass Gainer al terminar el entrenamiento no es recomendable.
Los batidos de Mass Gainer contienen normalmente una gran cantidad de proteínas que favorecen a la hipertrofia muscular, lo que los hace apropiados para los entrenamientos de fuerza y facilitan la recuperan luego de los entrenamientos lo que permite disminuir los plazos para volver a los entrenamientos. Se pueden tomar en cualquier momento del día, siempre y cuando se lleve el control de la ingesta de calorías y macronutrientes que estamos consumiendo.


CUÁNDO TOMAR MASS GAINER


Muchos deportistas consideran más adecuado tomarlo en la mañana durante el desayuno, porque le aportan más energía durante el día, aunque otra opción es utilizar los Mass Gainers durante o después de los entrenamientos. Durante los entrenamientos como aporte de energía es el más evidente, para que el gasto calórico no afecte el proceso de ganar masa muscular. También se puede tomar en lugar de una comida que no aporte las calorías necesarias que se necesitan para un entrenamiento efectivo.
Se puede ganar masa muscular más efectivamente si se toma el batido de Mass Gainer inmediatamente después de culminar los entrenamientos del día. Esto es debido a que, en el transcurso del entrenamiento se producen lesiones leves en los músculos que el cuerpo necesita reparar. Para lograr hacerlo el cuerpo necesita de nutrientes adecuados para utilizarlo después del entrenamiento durante el proceso de recuperación
Se pueden repartir los batidos en varias tandas durante el día:
• Antes del ejercicio para tener la energía necesaria durante la realización del mismo.
• En las comidas para lograr alcanzar las exigencias nutricionales.
• Entre comidas con la finalidad de mantener el cuerpo bien alimentado.


DIFERENCIA ENTRE MASS GAINER Y BATIDOS DE PROTEÍNAS


El Mass Gainer es un suplemento deportivo que habitualmente se toma como batido, y es un ganador de peso avanzado. Los Gainer están compuestos en su mayoría de carbohidratos, además contienen grasas, proteínas, glutamina y algunos contiene creatina. Los Gainers a diferencia de los que muchos creen es un suplemento natural y no de dopaje. La diferencia entre un Mass Gainer y un Batido de Proteínas es esencialmente la composición nutricional de cada uno de ellos.
La principal diferencia entre un gainer y un batido de proteína es su valor nutricional y hacia quién está orientado cada uno. Si el propósito es aumentar masa muscular y tener una adecuada recuperación de los músculos luego de los entrenamientos el suplemento que necesita son las proteínas. Pero, si tienes dificulta para aumentar de peso, o lo pierdes con facilidad o estás en una etapa de crecimiento y buscando aumentar tu volumen para después definir, tu suplemento son los Mass Gainer.


¿CÓMO MASS GAINER PUEDE AYUDARTE EN TUS ENTRENAMIENTOS?


Cuando el deportista decide tomar MassGainer con la finalidad de aumentar de peso y masa muscular de manera rápida, deberá aumentar su rutina de deporte porque está ingiriendo más hidratos y calorías de las que logras transformar en músculo y energía consumida. En conclusión, el gainer es un suplemento que permite tener un exceso de calorías para el beneficio de la ganancia de la masa muscular, llevar un entrenamiento más intenso y estimular las fibras musculares.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS (Proteínas Veganas)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat