fbpx

QUEMAGRASAS L CARNITINA – REDUCTOR DE GRASA PARA ADELGAZAR RÁPIDO

quemagrasas l carnitina

Photo by Manuel Will on Unsplash

¿Funciona el quemagrasas l carnitina?

L-carnitina es una molécula esencial para quemar grasas, la cual es producida por el organismo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C. Se encuentra en muchos alimentos principalmente en la carne y en los suplementos naturales. 

El propósito de la L carnitina es aligerar el desarrollo de oxidación de ácidos grasos para generar mayor energía. Ayuda a transportar los ácidos grasos a las células para ser quemados y conseguir energía. Ayuda a perder peso y beneficia el flujo sanguíneo muscular.

Reductor de Grasa para Adelgazar Rápido

CARNITINA X-UP GREEN

Complemento para bajar de peso, quemar la grasa, perfecto para consumir con dietas bajas en grasas y ricas en proteínas, donde maximizarás la reducción de peso. Perfecta para disminuir el cansancio y evitar la destrucción muscular. 

CARNILINE AMIX

Elaborado mediante L-carnitina tartrato para degradar las grasas y utilizarlas como una vía energética. Así mismo contiene BioPerine, compuesto totalmente natural que mejora la absorción de L-carnitina.

ACETYL L-CARNITINE NAMEDSPORT

Complemento alimenticio pro energético que ayuda a quemar la grasa con acetil l-Carnitina 100% pura. Alta capacidad antioxidante que reduce la fatiga al mismo tiempo que aumenta la resistencia.


QUÉ ES LA CARNITINA Y PORQUÉ QUEMA LA GRASA

L-Carnitina o levocarnitina: es una molécula que transforma la grasa corporal en energía y es sintetizada en el hígado y los riñones. Es una sustancia elemental para el organismo, ya que interviene de manera natural en quemar la grasa del cuerpo. La L-Carnitina es producida por el organismo, igualmente se le puede encontrar en las carnes rojas, lácteos y sus derivados, mantequilla de cacahuete, aguacates, etc., y en forma concentrada en suplementos.

La L-Carnitina evita que el cuerpo acumule grasa enviando más ácidos grasos a las mitocondrias, donde son eliminadas y transformadas en energía. Por eso es frecuente emplearla en tratamientos para perder peso. Al ingerirlo como suplemento se debe seguir una dieta baja en grasas, ya que la L-Carnitina sólo consume grasas cuando el organismo demanda energía y no existe ni glucosa ni glucógeno en sangre. También es importante realizar actividad física para que el cuerpo exija un extra de energía.

dieta-o-entrenamiento 1 mes

Asesoramiento Dieta Online 1 Mes


Programa de dieta 1 mes:

  1. Creación de un plan personalizado de dieta enfocado para conseguir los resultados que esperas.

  2. Duración: 4 semanas.

  3. Incluye consejos de suplementación deportiva.

  4. Dudas y consultas por whastsapp o email siempre que sea necesario.

  5. Valoración final de tus resultados

¡LOS RESULTADOS ESTÁN GARANTIZADOS!


BENEFICIOS DE TOMAR L-CARNITINA

Los beneficios de la L-Carnitina están vinculados con la quema de grasas, pero también con una recuperación eficiente después del entrenamiento o actividad física, además de un incremento de la masa muscular y una mayor producción de energía, viéndose beneficiado el rendimiento físico. Es, un componente efectivo para cualquier deportista.

L-Carnitina: Beneficios:​​​​​

  • Masa muscular: Suplementarse con L-carnitina ayuda a mejorar tus entrenamientos de fuerza y los pesos que manejas, lo cual significa mejorar tu musculación.
  • Previene la diabetes: Tomar L-Carnitina ayuda a los diabéticos aumentando la oxidación, y optimizando la glucosa en la sangre.
  • Recuperación más rápida: Mejora el rendimiento deportivo y la recuperación después de los entrenamientos, tanto a largo como a corto plazo.
  • Reduce la fatiga: al acumular menos ácido láctico en los músculos.
  • Función Cerebral: Ayuda a proteger el cerebro del daño cerebral relacionado con la edad y del estrés, lo que hace que funcione en mejores condiciones.


CÓMO TOMAR L CARNITINA

LA DOSIFICACIÓN CORRECTA PARA TOMAR L-CARNITINA

Tomar L-carnitina luego de levantarse por la mañana, con el estómago vacío, porque mejora la capacidad de absorción del cuerpo y la L-carnitina tiene efecto desde las primeras horas del día. La L-carnitina es un suplemento perfecto antes del entrenamiento para la definición. Durante las rutinas de entrenamiento, es recomendable tomarse la dosis diaria de 30 a 60 minutos antes del entrenamiento, para un mejor provecho de sus propiedades.

Se puede tomar en polvo, ampolla (liquida), cápsulas o en forma de barritas e igualmente a través de los alimentos con una dieta balanceada. Independientemente del objetivo, se debería consumir la cantidad del producto suficiente para cubrir la dosis diaria aconsejada de 1 g diario aproximadamente de L-carnitina pura. El consumo no debería ser menor, para lograr conseguir los resultados deseados.


L CARNITINA LÍQUIDA O EN CÁPSULAS

L-carnitina liquida

La biodisponibilidad, término que hace referencia a la mejora y optimización del tiempo para que el cuerpo la asimile pronto. La respuesta ante el agotamiento será inmediata y se dispondrá de más fuerza para los ejercicios, el tiempo requerido para las rutinas de entrenamiento será menor y la fatiga disminuirá. Al tratarse de un líquido, se puede mezclar con: agua, zumo o leche. Se debe tomar entre 10 y 15 minutos antes del entrenamiento.

► CARNITINA LÍQUIDA ◄


L-Carnitina en pastillas

 La absorción por el cuerpo es un poco más lenta y se demorara un poco más en advertir su efecto. Se debe tomar la pastilla unos 30 a 45 minutos antes del entrenamiento, depende de la capacidad de asimilación del organismo.

  • Líquida o en Cápsulas: Las dos opciones tienen igual efecto, la elección de una y otra es una decisión de gusto o aceptación del cuerpo.
  • Siempre que se trate de L-carnitina pura al 100%, no habrá diferencias entre ambos debido a los ingredientes, pero debe haber algunas diferencias en el provecho y respuesta del organismo.

► CARNITINA CAPS. ◄


MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS 

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarle?