fbpx

MEJORES TERMOGÉNICOS RECOMENDADOS PARA MUJERES

termogénicos recomendados para mujeres

Existen variedad de marcas y clases de termogénicos recomendados para mujeres, seleccionar el adecuado es esencial, debemos recordar que la propiedad de los termogénicos es elevar cerca de un grado la temperatura del cuerpo, un aumento de temperatura que sentiremos cuando cumplamos nuestra rutina de ejercicios o hagamos alguna actividad física.

► PINK LINE ESPECIAL MUJERES ◄

El termogénico para mujeres tiene que ser específico, porque a la hora de perder grasa el cuerpo de una mujer no funciona igual al del hombre.

Algunos de los mejores termogénicos para mujeres:

Thermo Pink, es un suplemento termogénico enérgico que metaboliza la grasa y los carbohidratos. De este modo, no se acumulen en el cuerpo y los aproveche como energía y no depositarlos como grasa. No contiene ningún estimulante, para no ponerse nerviosa.

Contiene ingredientes como la tirosina, la carnitina, el ginseng, Rhodiola rosea, la pimienta negra, colina e inositol, en una avanzada fórmula que proporciona una acción completa.

consigue tu peso saludable


¿CÓMO FUNCIONA UN QUEMADOR DE GRASA?

Una de las causas más importante para que un quemagrasas funcione correctamente es el balance energético, o sea, calorías ingeridas contra las calorías consumidas, en estos casos es básico llevar un mejor control de los alimentos que ingerimos, ya que, la grasa almacenada en nuestro cuerpo es energía y todos los alimentos que consumimos diariamente aportan energía.

Por sí solos los quemadores de grasa son positivos, pero debemos combinarlos con ejercicio y dieta para que sus efectos se acrecienten ampliamente.

Aligera el metabolismo: Causa que el metabolismo se eleve, al ocasionar que la temperatura del cuerpo aumente, causando que el organismo gaste más calorías al día, al utilizar la grasa como fuente de energía.

Limita el apetito: Al tener la sensación de saciedad, se tendrá menos deseos de comer durante el día y tendera a comer menos resultando en pérdida de peso.


EFECTO DE LOS ACTIVADORES METABÓLICOS

Estos son algunos y sus efectos como Activador Metabólico:

Vinagre de manzana: Optimiza la falta de acidez digestiva, necesaria para una correcta digestión y posterior asimilación de los alimentos. Tiene facultad saciante y es un gran depurativo intestinal. Tiene efecto diurético porque es muy rico en potasio y ayuda a alcalinizar el pH en la sangre.

Garcinia cambogia: Inhibe la producción de grasas a partir de un exceso de calorías ingeridas y aumenta la quema de las calorías por el calor. Mejora el control del apetito y reduce el apetito por los dulces.

Té verde: Debido a la cafeína y teofilina se ha demostrado que aumentan la tasa metabólica de las grasas. Los polifenoles que contiene poseen un efecto más progresivo, además, su acción estimulante es menos radical que la del café.

Ortosifón: Las hojas son un poderoso diurético, es indicado para acelerar la pérdida de peso en las dietas de control de peso. Asimismo, su riqueza en flavonoides provoca la eliminación de la grasa acumulada en las células.


¿PORQUÉ EXISTEN QUEMADORES DE GRASA TERMOGÉNICOS ESPECÍFICOS PARA MUJER?

La constitución física del hombre no es igual al de la mujer, las hormonas y los estrógenos hacen que las mujeres tiendan acumular grasa de forma más rápida y en mayor cantidad que el hombre y en diferentes lugares del cuerpo, por lo tanto, los quemagrasas termogénicos para las mujeres tienen que ser más específicos. Un buen quemagrasas para mujeres les debe permitir: Tonificar su cuerpo, inhibir la sensación de hambre para evitar picar entre horas, Aumentar el metabolismo para quemar más grasa.

► PINK LINE ESPECIAL MUJERES ◄

MEJORES INGREDIENTES DE LOS QUEMAGRASAS PARA MUJERES

Aumentar tu metabolismo para quemar más grasa.

Garcinia Cambogia: Es un ingrediente muy eficaz en la supresión del apetito.

Pimienta de Cayena: Es capaz de lograr acelerar el metabolismo en un 20%. Al ingerir de manera controlada y en cantidades adecuadas de Pimienta de Cayena reduce el apetito y permite el control de lo que se come durante el día

Cúrcuma: Este ingrediente aumenta el metabolismo basal de una forma progresiva y segura, por lo tanto, ayuda de manera segura en la pérdida de peso. Contiene un potente antioxidante llamado curcumina, que ayuda al organismo a regular los niveles de estrógenos, causantes de la acumulación de grasa.

Picolinato de Cromo: Ayuda al control del apetito, debido al deseo de ingerir azúcares simples como dulces, chocolates o bollería. En definitiva, este ingrediente ayuda a consumir menos calorías y, por lo tanto, bajar de peso.

Igualmente se tienen los siguientes ingredientes: Extracto de té verde, cafeína, piperina, cactus de nopal, Vitamina B3, Vitamina B12, tirosina, carnitina, ginseng, Rhodiola rosea, colina e inositol.


¿EXISTE ALGÚN EFECTO SECUNDARIO POR USAR UN TERMOGÉNICO?

Los alimentos y suplementos con propiedades termogénicas también afectan al corazón por lo que, si tenemos problemas en este órgano o circulatorio no es recomendable su uso. Es muy importante seleccionar productos de calidad y no tomarlos nunca antes de descansar o a la hora de ir a dormir.

 Los termogénicos no deben ser ingeridos por personas con un consumo bajo en carbohidratos, porque, al ocurrir el metabolismo se deben poseer unas buenas reservas de glucógenos para obtener energía. Si no se mantiene un consumo adecuado de carbohidrato y se mantiene una ingesta de termogénicos, la salud se verá afectada negativamente.


MAS INFORMACIÓN SOBRE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat