LOS MEJORES SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

los mejores suplementos deportivos

Antes de abordar el tema de los mejores mejores suplementos deportivos, hay que aclarar qué es el mismo. Una ayuda ergogénica o suplemento deportivo son productos que se utilizan para poder mejorar el rendimiento del individuo en situaciones de alto consumo de energía, actuando como su nombre lo indica, como un suplemento. Estos pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas, o cualquier concentración de algunos de estos. Estos productos se suelen encontrar en vitrinas y no necesitan de recetas médicas, sin embargo, deberían consumirse bajo la supervisión de otra persona con conocimientos al respecto.

Algunos medicamentos de venta libre y medicamentos recetados como las asteroides anabólicas mejoran el rendimiento, sin embargo, no son considerados como suplementos, por poner en riesgo el desarrollo físico de los individuos que las consumen.


los mejores suplementos deportivos

En Totemfit.es tenemos los mejores suplementos deportivos

Los mejores suplementos deportivos y sus ventajas

A continuación, presentaré los mejores suplementos deportivos, que garanticen el desarrollo físico antes, durante y después del entrenamiento muscular

  • BCAA Complex: Este suplemento es vendido en un frasco de 300 gr. Es una mezcla de aminoácidos con un ratio dominante de leucina 8:1:1 para potenciar aún más la recuperación muscular y evitar el catabolismo. Sin embargo, este suplemento se recomienda principalmente a personas con un mayor grado de experimentación, pues la proporción de compuestos que inciden es mayor. Es el número uno en nuestra lista de los mejores suplementos deportivos.
  • AAKG de Scitec Nutrition: Dicho suplemento interviene en el metabolismo de los aminoácidos. Es uno de los transportadores más importantes en nuestro organismo de nitrógeno. La AAKG aumenta la hormona del crecimiento y la insulina, dos hormonas con mayor capacidad anabólica. La arginina (compuesto dentro de este suplemento) destaca por su capacidad de producir óxido nítrico. El óxido nítrico es responsable de expandir los vasos sanguíneos, permitiendo una mayor entrega de nutrientes y oxígeno a los músculos, que mejorarán el rendimiento. Al tomar AAKG, se nota un mayor bombeo sanguíneo, que aumenta el suministro de sustancias constructivas y energéticas.
  • Proteinissimo Bar de Scitec Nutrition: Esta es una barra proteica (al menos 30% de proteína) que contiene las proteínas de más alta calidad que contribuye al crecimiento y mantenimiento estable de los músculos y huesos del deportista. Es recomendable ingerirlo luego del ejercicio físico y a la vez, tener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Casein Complex: Deseada por muchos deportistas y cada vez, haciéndose con más clientes, se postula como uno de los mejores suplementos deportivos, esto debido a que Casein Complex se caracteriza por tener un aminograma muy alto en glutamina, lo que produce que tengas una recuperación mucho más acentuada, evitando 100% el dolor muscular. Otro punto a favor, es que la digestión de este suplemento es lenta, así que se prolonga durante más tiempo y hace que el aumento de masa muscular sea más efectivo. El modo de empleo es mezclándolo con 350ml de agua o leche; también puede mezclarse con jugos de fruta. Es ideal tomarla cuando las comidas están separadas entre sí o antes de acostarse.
  • Psyllium Husk: Este suplemento está conformado en base a una semilla y su cáscara exterior. Es conocido por regular y reducir los niveles de colesterol en la sangre y si se realiza una buena combinación con la dieta, tiene un potencial de resumir el colesterol entre un 3 a un 14%. Es una excelente fuente de fibra soluble, induce una sensación de saciedad y reduce los antojos, ayuda a mantener el sistema digestivo sano y es fácil de tomar. Estas son algunos beneficios de este suplemento.
  • Multi-HD Liquid Caps – 60 Caps: Este suplemento es un pack completo de vitaminas. Contiene todos los nutrientes esenciales en las cantidades adecuadas para satisfacer todas las necesidades con un solo comprimido al dìa. El complemento de vitaminas y minerales es muy útil en casos de estrés, agotamiento, falta de energía, defensas bajas, dietas de exigentes, rutinas físicas de una alta exigencia para deportes de alto rendimiento.

Esta fórmula refuerza el sistema inmunológico, favorece el normal funcionamiento del sistema nervioso en la síntesis de los aminoácidos y las proteínas. Contiene propiedades antioxidantes y actúa como fuente natural de energía, ayuda en el funcionamiento vascular y prostático. Contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B, muy importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, las cuales son muy importantes en los deportistas que buscan un aumento de la masa muscular libre de grasa.

            El uso de los suplementos deportivos es esencial para un deportista que constantemente se encuentre en un consumo elevado de energía al día, ya que es gracias a esto que podrá conseguir la resistencia necesaria para cada una de las arduas rutinas de entrenamiento que se plantean los deportistas más dedicados.

Infórmate mejor es estas otras secciones:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0