fbpx

ALCANZA TU PESO IDEAL
¡Siéntete Bien!


Siéntete bien por fuera y por dentro 

Ejercicio  +  Alimentación Correcta   +  Motivación


¿Qué beneficios tendrás si decides perder peso?

  • Mejora significativa de tu movilidad física.
  • Cambios a nivel metabólico con mayor eficacia para quemar grasa, reducción del colesterol y triglicéridos.
  • Mejoras a nivel digestivo descomprimiendo tus órganos internos.
  • Disminución de la presión arterial y riesgo de padecer infarto.
  • Prevención de desarrollar artritis.
  • Mejor descanso liberando tus vías respiratorias y respirando mejor.
  • Elevación de la autoestima mejorando tu autocontrol y confianza.
  • Mejora tu vida sexual al sentirte más [email protected]

Pierde peso de forma sana, constante y saludable, trabajando tres pilares


EJERCICIO O ENTRENAMIENTO


Debes aprender a hacer ejercicio físico de una forma sistemática, saludable y segura, para conseguir los objetivos que te has propuesto.


La dieta por sí sola, producirá en ti una pérdida de peso muy grande. Pero con la implementación del entrenamiento, prácticamente vas  a duplicar tus resultados.


Se puede diseñar específicamente rutinas para personas que no pueden ir todos los días al gimnasio, como para los que si van. Inclusive para aquellas personas que no les gusta el ejercicio, se pueden diseñar rutinas adaptadas a sus necesidades con la práctica de unos 20 minutos 3 ó 4 días a la semana.


Sólo por hacer ejercicio, no quiere decir que vayas a perder toda grasa que desearías. La pérdida de grasa se debe a la intensidad, y no al tiempo que estés practicando.


"Cuando realizas un programa de entrenamiento adecuado con una dieta adaptada a tus necesidades fisiológicas, entonces es cuando estás dando "el paso firme" para una pérdida de peso rápida".

ejercicios fitness

NUTRICIÓN


Si deseas quitarte los kilos que te sobran, necesitas una alimentación sana y equilibrada, según tus necesidades fisiológicas.


La cuestión es perder peso progresivamente, de forma controlada, sin grandes cambios en muy poco tiempo.


Para una dieta efectiva y rápida de pérdida de peso, hay que calcular la masa corporal magra y el porcentaje de grasa.


Tienes que saber qué comer cada día, cuanto y cuando comer. Además incorporar los alimentos exactos que te harán perder la máxima cantidad de grasa, así como cuales evitar por su capacidad de retraso.

alimentos saludables

MOTIVACIÓN


Debes saber que este pilar es el más fundamental de todos, si deseas adelgazar y quitarte esos kilogramos que te sobran.


Necesitas fuerza de voluntad y disciplina, pues más de una vez vas a tener tentaciones de hacer cosas que no son correctas.


El paso del tiempo juega en tu contra, pues en algún momento se te pasará por la cabeza abandonar. Implementa pequeñas metas asumibles en un  plazo de tiempo y ves a por ellas.


El éxito mayor comienza con la decisión de cambiar tu forma de pensar. Tu forma de pensar junto con tu motivación te van a llevar a los cambios físicos que deseas ver.

Necesitas saber técnicas que te ayuden a centrarte en tus objetivos y  te ayuden a mantener la motivación constante.


Lo ideal es conocer cientos de consejos y trucos motivacionales para no apartarse de tus rutinas correctas, y mantener todo el peso perdido para siempre.

motivación para bajar de peso


Es muy probable que te sientas identificado con muchas de estas situaciones en tu vida…

Me cansé de contar calorías con “dietas de los famosos”, que si la de la sopa, la de la toronja…. Y que sólo me han provocado algunos problemas digestivos.

Probando determinadas dietas, he logrado perder algunos kilos, pero que los vuelvo a recuperar e incluso superar.

He gastado cientos de euros en tratamientos y métodos que nunca me han dado resultado.

He probado pastillas para adelgazar y otros “métodos magistrales”, que me han ocasionado efectos secundarios como nerviosismo o mal humor entre otros.

He consultado con varios nutricionistas y he seguido algunas dietas pero con pocos o nulos resultados.

Pero... ¿Sabes hasta cuando piensas seguir viviendo así?

Empezando cada mes alguna “dieta mágica” que al poco tiempo debas abandonar.

Teniendo miedo al “efecto rebote” que al acabar la dieta te haga subir de peso más rápido, perdiendo tus logros para luego tener que empezar con otro tratamiento desde cero.

Deseando que el espejo te de una buena imagen como la que te gustaría verte, disfrutando de una buena vida social que deseas con una buena salud.

Ahora bien... ¿Te ves capaz de conseguir el peso ideal que llevas en mente, trabajando estos tres pilares fundamentales por ti [email protected] ?

QUIERO CONOCER LOS DIFERENTES PLANES PARA PERDER PESO Y ESTAR EN FORMA 100% [email protected]

Enhorabuena si has decido dar el paso definitivo que te lleve a tu peso ideal. Haz clic en este botón de abajo, y verás como vas a conseguir perder peso de forma correcta, haciendo entrenamiento, dietas exactas para tus necesidades fisiológicas, sin que te falte la motivación. Y todo ello de forma segura y  en el menor tiempo posible.

¡SIÉNTETE BIEN POR FUERA Y POR DENTRO!

sientete-bien

2018 - Totemfit  -  Política de Privacidad

WhatsApp chat