POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Información General

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://www.totemfit.es/. Estos productos podrán venderse en toda España incluidas Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares.

Las fotos que publicamos en nuestra web son todas reales y se corresponden con el producto que va a adquirir.

Las monedas utilizadas será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en castellano.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como incorporada en la cuenta que el usuario cree en nuestra web y en el pedido que recibirá.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 978 83 38 28 o a través del formulario de contacto. También tiene la opción de consultar como esta su pedido a través de la cuenta abierta en nuestra web de nacex.

Servicio nacex antes de las 19 h, para todos pedidos. Excepcionalmente, y dependiendo de la población destino, algunos pedidos no se podrán entregar por su ubicación en plazo acordado de 12-36h.

GARANTÍA

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años, que comienza a operar a partir del momento de la entrega. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

DESISTIMIENTO

El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. El derecho de desistimiento no existirá en relación a las siguientes categorías de productos: alimentos con fecha de caducidad inferior a 1 mes, prendas de ropa íntima (bañadores), productos precintados una vez abierto el precinto y prendas usadas y/o  no lleven su embalaje y etiquetado original.

Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente a TOTEMFIT mediante e- mail dirigido a info@totemfit.es o por teléfono 978833828

Para poder admitir la devolución por desistimiento, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

El cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución de los bienes en caso de desistimiento. El cliente deberá realizar la devolución del producto a Totemfit en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que el cliente notificó su intención de desistir. El mismo se realizará a través del mismo modo de pago empleado en la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

DEVOLUCIONES

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a TOTEMFIT esta incidencia por teléfono al número 978833828 o 650119144  o correo electrónico a info@totemfit.es en el plazo máximo de 14 días desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. Una vez que Totemfit  reciba el producto defectuoso y examinado el mismo, le procederá a devolver su dinero o  a enviarle de nuevo el pedido pagando nosotros las costas de envió y devolución.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO RESPONDE AL DEL PEDIDO

En este supuesto podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a TOTEMFIT esta incidencia por teléfono al número 978833828 o 650119144 o correo electrónico info@totemfit.es en el plazo máximo de 14 días desde la recepción de su pedido. Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. TOTEMFIT correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

La devolución se hará para artículos que dispongan de su envoltorio original y precintado, además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0